LO SIENTO :c

3K 205 45
                                    

Queridos lectores, quiero avisarles que esta semana no habrá capítulo, he estado a full con trabajos y tareas y pues así no tengo mucha inspiración e ideas que digamos. Todos los jueves me quedo hasta la 1:00 de la mañana escribiendo más de la mitad del cap para tenerlo casi listo xD, y pues hoy básicamente  estoy cansado y tengo sueño :'v. Espero que logren entenderme y pues para la otra semana si habrá. Como saben, últimamente he estado actualizando todos los domingos, así que ese será eldía en el que habrá capítulo. Nuevamente les pido disculpas y éste aviso será borrado cuando suba otro cap... Por cierto, para no dejarles con las manos vacías... o los ojos vacíos, tengo pensado hacer como una clase de audio en el que me meteré en el personaje de William y diré una corta historia... No sé si me haga entender xD, el caso es que lo sabrán cuando lo vean. Y por último, les dejaré unas de mis canciones favoritas 7u7 (No sé por qué lo hago pero me gustaron mucho las canciones xD) Nos vemos en el próximo cap y espero que me entiendan. LOS AMO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE LA HISTORIA. Poco a poco la historia se va recuperando después de un mes que estuve inactivo hace mucho xD. Ahora si, adiós. Un abrazo a todos. Si quieren, en los capítulos les podría dejar mis canciones favoritas xD, no sé que les parezca, pero bueno. Ustedes dirán :D.

Aquí las hermosas canciones 7u7:

Hello - Marshmello Remix

Silence - Marshmello

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora