Jerry:
Perdía a mis hombres al pasar del tiempo, pero no era al único, Big también perdía hombres a medida que la balacera se intensificaba. Hubo un momento en el que me quedé sin balas y ya mi arma me era útil para golpear. Estaba cubierto en una columna no sabia que hacer ya que no tenia nada con que defenderme.
De repente, uno de los Cuervos Rojos apareció junto a mi, me moví rápidamente y le di un fuerte golpe en la mandíbula con la culata de mi arma. El hombre comenzó a gritar y después me observo, tenía la boca abierta y parecía que no era capaz de cerrarla, le había dislocado la mandíbula con el golpe, su arma cayó al suelo y comenzó a tocarse la cara. Me agaché y tomé el arma, le disparé al hombre acabando con su sufrimiento y volví a cubrirme.
Pasaron alrededor de 3 minutos, todos mis hombres habían muerto excepto el guardia que traicionó a Cindy. Big tenía a 3 hombres más en la habitación en donde estábamos, pero en la iglesia tenía otros más que cuidaban la entrada de la iglesia, así que nosotros estábamos en desventaja.
El guardia me empezó a hacer algunas señas, no lograba entender casi pero era algo parecido a que lo distrajera.
Big comenzó a reír de repente, y su risa retumbaba en todo el lugar.
- La verdad no me esperaba tanta resistencia - halagó entre carcajadas.
- Y nosotros no esperábamos que te acorralaras tan fácil. - Contesté.
Big al escuchar esto se enfureció y disparó un par de veces, las balas impactaron en la columna donde me escondía y el guardia que me acompañaba me hizo señales diciéndome que le siguiera hablando a Big
- ¿Que paso? ¿El bebé de mami se enojó? - Le dije en un tono bien chocante.
De repente, uno de los hombres de Big se hizo visible y comenzó a dispararme, el guardia que me acompañaba vio su ubicación y le disparó varias veces en la cabeza. El cuerpo cayó al suelo dejando un charco de sangre que iba creciendo poco a poco.
Los bandos estaban en equilibrio, éramos 2 contra 2 y uno iba a ser el vencedor.
- Si salgo vivo de esta les juro que los mataré y no habrá aviso - Gritó Big desde su posición.
- No lo creo, vas a terminar muerto, pero antes de eso te vamos a humillar, te vamos a torturar, masacrar y otras cosas que se nos ocurran. - Le dijo el guardia.
Big comenzó a reír de nuevo, al parecer estaba seguro que iba a quedar con vida.
El guardia que me acompañaba se asomó un poco y comenzó a observar el lugar para localizar a Big y a otro tipo.
Entre unas cajas, el guardia vio una mano que se movía, apuntó y comenzó a disparar sin soltar el gatillo. Disparó todo el cartucho hacia dichas cajas haciendo que éstas se destruyeran y volaran granos de arroz por los aires y la comida enlatada se regara en el suelo.
- ¡!MALDITO INFELIZ!! - Gritó Big enojado.
Ahora él estaba solo y sin apoyo en ese momento, los demás hombres no bajaban ya que les habían ordenado que cuidaran la iglesia.
Carl:
Mi mente daba muchas vueltas, no sabia cuanto tiempo estaba inconsciente ni cuanto tiempo llevábamos en guerra, pero lo que más me tenia impresionado era la locura que había hecho con aquel Forc.
Cuando me esquivé su ataque, algo me impulsó a que lo mirara fijamente, sentía leves vibraciones en todo mi cuerpo y se dirigían a mi cabeza, como si mi energía se estuviese canalizado. Sentía mucha presión encima, ese Forc no dejaba de verme y lo más extraño era que trataba de comunicarse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...