El científico no dejaba de observar la habitación, lo poco que Big le había contado le había llamado la atención, y como para él las malas personas debían pagar por sus actos, estaba convencido que Big le decía la verdad.
—Bien, lo que tengo en este momento son jeringas, botellas, recipientes y medicamentos —Aclaró Big con ganas de irse de allí.
El científico lo observó y con toda la confianza dijo:
—Creo que no es lo suficiente para comenzar a trabajar, no es ni lo básico. Necesito sustancias, instrumentos que estén hechos para este tipo de cosas. Con Jeringas y medicamentos lo único que haría es perder el tiempo.
Big con la paciencia a punto de explotar, caminó lentamente hacia una pared, sonrió e hizo una risa falsa. Sorpresivamente le dio un fuerte golpe a la pared, los hombres que pasaban por allí se asustaron y no se atrevieron a preguntar, por el contrario, aceleraron su paso para alejarse y evitar cualquier contacto con su jefe.
El científico no mostraba señales de miedo ni de temor. Sonrió y le preguntó:
— ¿Qué pasa Big? ¿Te sientes presionado al ver que no tienes lo inicial?
Big comenzó a girar su cabeza lentamente en dirección hacia el científico, caminó hacia él a paso lento y al llegar hasta él, lo tomó por el cuello. Con un acento bastante amenazante y cerca de su rostro, comenzó a advertirle:
—Si no te mato en este preciso momento es porque me eres de utilidad grandísimo pedazo de bastardo infeliz. Bájale al tonito o voy a verme obligado a cortar un dedo de tu asquerosa mano. ¿Entendido? Si no quieres sufrir y sentir todo el enfado que llevo acumulado gracias a tus chistecitos, más te vale que tengas más respeto o de lo contrario no respondo.
Dicho esto, Big tomó aire y sin más, le dio un fuerte empujón al científico hacia la pared. Big comenzó a caminar hacia la salida de la habitación y después recordó algo:
—Casi se me olvida, y no se te vaya a ocurrir vengarte o hacerme algo, porque aun así te necesite, te mataré lenta y dolorosamente. Y si ésta advertencia te la pasas por los huevos y me haces algo o te pillo con las manos en la masa, vas a desear haber muerto hace mucho.
El científico medio aturdido comenzaba a darse cuenta que las cosas con Big eran serias y muy peligrosas, un tipo con esa clase de carácter era bastante impredecible y peor que un villano. De cualquier forma, él pensaba en algo, no se quedaría con toda esa humillación y los malos tratos. Con jadeos logró levantarse y dijo para sí mismo teniendo un plan:
—Vamos a ver si sigues siendo tan rudo cuando no tengas muchas energías.
La noche era fría, el científico no sabía en dónde dormir ni con qué cubrirse del frío, así que salió de la habitación y comenzó a caminar por la base de los cuervos rojos. Todo el lugar le parecía interesante y recordaba los viejos tiempos cuando venía con su familia a ese eco-parque. Tenía la total certeza de que su familia había muerto, su esposa y sus dos hijos. Después de caminar un buen rato, encontró a un hombre patrullando en un pasillo que conectaba la cafetería y el museo de animales.
— ¡Hey! ¿Puedes ayudarme?
El integrante de los Cuervos Rojos lo observó y le contestó:
—Si está a mi alcance, sí. ¿Qué necesitas?
—No sé dónde dormir, o bueno, no tengo nada en qué dormir. ¿Me podrías ayudar dirigiéndome a una habitación con alguna cama?
—Lamento decirte esto, pero no hay suficientes camas, la mayoría duerme en el suelo... ¿Tal vez te pueda servir una almohada y cobija?
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...