Apuntaba a todas direcciones, su respiración era rápida y comenzaba a sentirse agobiado. Sus hombres avanzaban pero no veían nada, pero todos estaban seguros de que allí se escondía algo o alguien.
Los ruidos volvieron a sonar cada vez más lejos y en distintos puntos de donde se encontraban.
—Jefe —Susurró uno de sus hombres —Puede ser cualquier cosa, mira este lugar, está lleno de criaturas extrañas.
—Calma —Respondió Big confiado —Nosotros tenemos armas y lo que sea que haya acá no tiene con qué defenderse.
—Eso no quita el hecho de que estemos en peligro, puede que tenga con qué defenderse y no necesariamente tenga que ser un arma.
Big comenzó a ponerse rojo de la ira, no soportaba que le llevaran la contraria y menos sus hombres.
— ¡¿Acaso no se cansan de llevarme la contraria siempre?!
—Si no fueras tan pendejo no te diría nada —Le respondió.
Big en ese momento se llenó de enojo, su rostro se puso rojo y se acercó rápidamente hacia él, le dio un fuerte puño y el hombre retrocedió un poco por el impulso que éste llevaba.
— ¡¿Cómo me dijiste pedazo de animal?!
De repente el hombre se le acercó y le devolvió el golpe junto con un rodillazo en su abdomen.
— ¡No te tengo miedo! ¡PEN-DE-JO!
Big enseguida le apuntó con el arma, su adversario hizo lo mismo y ambos estaban a punto de dispararse.
— ¡Hey, Hey, Hey! ¡Calma!, después tendrán tiempo para darse sus golpes pero por el momento estamos averiguando qué es esto, no actúen como niños pequeños.
Big y el otro bajaron las armas, se miraban con cierto odio, Big no quería que esa persona iniciara un motín en contra suya por lo que quería deshacerse de él rápido.
—Estás en serios problemas —Le amenazó Big —No te vas a escapar, te la voy a cobrar.
El hombre afirmó con la cabeza como si no le importara y provocándolo.
Siguieron avanzando, los ruidos comenzaban a acercarse y todos comenzaron a apuntar.
Big ya se estaba cansando de tanta intriga y tanto suspenso, comenzó a correr hacia el ruido decidido, obviamente con temor de que fuera algo peligroso, pero ya estaba cansando de tanto misterio. El ruido comenzó a alejarse a medida que Big se le acercaba.
Big al notar esto gritó:
— ¡No huyas cobarde!
— ¡Jefe no lo haga!
Todos empezaron a correr tras él para detenerlo excepto el que lo había enfrentado. De repente Big saltó y gritó:
— ¡Te tengo! ¡Chicos vengan!
Todos lo alcanzaron y vieron que sostenía el pie de una persona flaca, de unos sesenta años, barbado y temblaba, aparte de eso olía muy mal.
— ¿Quién es éste? —Preguntó uno de los hombres.
Big se levantó y le apuntó con el arma al tipo que había acabado de atrapar.
— ¡Levántate y dinos quien eres y que carajos es éste lugar!
El tipo estaba asustado, los miraba a todos con los ojos llorosos y comenzó a arrastrarse hacia una pared.
— ¡Di rápido quien carajos eres!
El tipo comenzó a hiperventilar, todos se miraban entre ellos confundidos.
—No me hagan daño —Dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...