CAPITULO 38: ACERTIJO

7.7K 613 150
                                    

*Antes de empezar el capítulo quiero decirles a las personas que no son de Colombia un dato para que puedan entender este capítulo. El día de independencia de Colombia es el 20 de Julio. Ahora sí, empieza el capítulo*

Big no se podía creer lo que aquel hombre le había dicho. ¿Como era posible que su propio poblado le hubiese hecho semejante cosa? ¿Tal vez descubrieron sus fechorías?. Los guardias que se encontraban en las torres de vigilancia agarraron sus armas con fuerza y se prepararon para lo que podría pasar, pues Big no estaba sólo, había venido con un puñado de sus hombres.

Big puso una cara de sorpresa y de desconcierto, pero de lo que si estaba seguro era que la alianza con el poblado y los Cuervos Rojos los dividía en una delgada linea. Big, sacó una pistola Deagle dorada que lo caracterizaba y apuntó al hombre que le había dado la noticia.

Los demás guardias que presenciaron el momento le apuntaron a Big y sin pensarlo dos veces llamaron refuerzos. Los hombres de Big, bajaron de sus autos y apuntaron también, parecía que tarde o temprano se iba a desatar una intensa balacera.

- Tranquilo Big, tengo más hombres que tú en este momento. Si me disparas, ellos te van a dejar con muchos agujeros. - Dijo con cierta sonrisa.

Big entró en razón y bajó su arma.

- ¿En donde la puedo encontrar? - Preguntó Big.

- ¿Eres tarado? La desterramos, no sé a donde iría y la verdad ni me importa, sólo espero que se la devoren, en especial que se encuentre un Forc.

Big emitió una carcajada, guardó su pistola de nuevo y dijo:

- Está bien. ¿Sabes que mañana se celebra el día de independencia?

- ¿De que hablas? si estamos en Septiembre, eso es en Julio.

- Ya lo verás amigo. Pronto lo vas a entender. - Dijo Big con una mirada seria.

Se dio media vuelta y caminó hasta un auto y se subió al igual que sus hombres. Después bajó la ventanilla de la puerta del auto y le repitió:

- Recuerda, mañana se celebrará el día de independencia. No te explicaré más.

Encendió el auto y se marchó junto con los demás vehículos que lo acompañaban.

De vuelta con William:

Todo parecía estar tranquilo, de hecho las personas caminaban común y corriente, no se escuchaban autos entrar ni nada por el estilo. Decidí salir para inspeccionar, obviamente con cuidado pues presentía que en algún momento me tenía que esconder.

Vi que la entrada del poblado estaba entreabierta y se escuchaban una voces, una de ellas la reconocí, era de los nuestros. De repente, vi que los guardias apuntaron con las armas a alguien y no solo eso, sino que llegaron más. La intriga me invadía en ese momento, quería saber lo que pasaba pero me tenía que calmar, algo estaba apunto de pasar. 

Tiempo después, sentí los motores de unos autos encenderse y marcharse. Entró el hombre que había liderado todo con Cindy y cerró la puerta. caminé hacia él y me saludo.

- Oh, hola. ¿Cómo estás?

- Bien gracias. Por cierto, me llamo William. - Me presenté.

- Mucho gusto, el mio es Jerry. - Contestó dándome un fuerte y simpático apretón de manos.

Aseguró la puerta y me miró de nuevo.

- ¿Estuvo feo lo de hace unas horas no? -Preguntó Jerry tratando de iniciar la conversación.

- No lo niego, estuvo un poco fuerte y por lo que veo ya han sacado los cuerpos de los guardias que habían antes.

- Fue algo realmente asqueroso y jocoso. Arrastramos sus cuerpos un poco alejado de aquí. Quedó un poco de sangre en el suelo pero imagino que con el tiempo eso se quitará.

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora