El científico:
Al llegar a la base después de toda esa presión que habíamos sentido, decidí entrar a mi habitación, necesitaba descansar y relajarme, por un momento me había creído muerto. Mi respiración era muy acelerada, tanto que creía que me ahogaba. Me acosté y tiempo después vino Fred diciendo:
— ¿Cómo les fue?
—De milagro estoy vivo —Le respondí —Casi muero allá. Puto Big, la mayoría de los que nos acompañaban murieron.
— ¿Qué pasó?
—Fuimos al laboratorio y varios zombies nos estaban acechando. Logramos entrar y después buscamos las herramientas. Uno de los que Big trajo de prisioneros casi muere, entró a una habitación tóxica junto con otro joven. Después al poco tiempo apareció llorando con el cuerpo de su amigo. Y todo por unas putas herramientas que nadie sabe si lo que tengo planeado me va a resultar o no.
—Big siempre ha sido así, si algo se le mete a la cabeza nadie se lo puede sacar. Pero por lo que veo pasó muchos más que eso.
—Exacto. De repente escuchamos varios ruidos que se empezaban a acercar, y varios zombies aparecieron de golpe. Fueron matando uno a uno los que tenían a su alcance, era una locura. Al final un Forc nos empezó a seguir junto con una horda. Corríamos lo más rápido que podíamos, pero ellos se acercaban más y más. Los refuerzos que Big había pedido estaban lejos, no creí que fuéramos a llegar. Sinceramente la horda me daba más miedo que el Forc. Los gritos y gruñidos que hacían todos a la vez me aterrorizaban.
— ¿Una horda y un Forc? Sé lo que es una horda, pero... ¿Qué es un Forc?
— ¿En serio no sabes?
—No... O puede que lo haya visto y no sepa.
—Bien... Un Forc es un zombie muy fuerte, musculoso y pesado.
—No... No he visto ninguno. Pero suena que es muy peligroso.
—Demasiado. Derribó dos paredes y no solo eso, suele ser muy agresivo y es muy difícil de matar.
— ¿Cómo sabes eso? ¿Acaso has peleado con uno?
—No... Pero yo hago parte de toda esta catástrofe. Yo trabajaba en el laboratorio donde se originó todo esto y pude ver las mutaciones que tenían. Por eso me encerré en el laboratorio. Estaban por ahí fuera, caminando y matando todo lo que veían.
—Pero estás bien. Creo que no te pasó mayor cosa.
—De hecho, si sufrí un poco. el maldito de Big nos hizo entrar al salón tóxico, y allí estábamos muriendo lentamente. Sentía mareos, ganas de vomitar, mis energías estaban desapareciendo y mi visión se estaba volviendo borrosa.
— ¿Qué había allí?
—Allí estaban casi todas las sustancias químicas, en todos los estados. Líquido, sólido y gaseoso. Olía muy raro y la única forma era cubrirse la boca y nariz con algo mojado, pero no había nada. Sólo lo tenía Big, el malnacido ese.
—Al parecer no tuvieron que lidiar solo con zombies.
—No... Big es un egoísta, nos obligó a pasar por ahí, él no estaba en peligro y pues le importaba un pepino cómo íbamos a estar nosotros.
Fred no dejaba de mirarme, yo estaba un poco alterado pero cansado a la vez. Quería calmarme para cuando Big me mandara a llamar, tenía que ordenar todas las herramientas y verificar que estuvieran en buen estado. Traje también ciertas sustancias que seguían regularmente intactas y que se podían usar, sólo pedía que me diera resultados lo que iba a hacer, pero primero, debía asegurarme de que aquellas personas eran realmente delincuentes.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...