Todos observamos la reacción que tuvo Tom, algo bueno no era y por alguna extraña razón, esa frase volvió a retumbar en mi cabeza. Agarré mi arma con fuerza y apunté hacia la puerta, de donde provenían los ruidos. Mariana apunto hacía el origen de los ruidos con la linterna, cuando la luz invadió la oscuridad no pudimos ver nada, al parecer nada había allí.
Mariana volvió a iluminar el cuarto de cirugías (En donde nos encontrábamos) y le dije a Tom:
- Cálmate, no hay nada.
De repente los suaves sonidos se volvieron a escuchar. Tom se puso mucho más nervioso y susurró:
- ¿Seguro que no hay nada? - Volteó y miró a cada uno de los que estábamos allí - A mi señal, disparen.
Todos intercambiamos miradas confusas. Apuntamos nuestras armas y Tom susurró:
- YA.
Todos tiramos del gatillo a la vez y el hospital se inundó de un sonido muy fuerte el cual llamaría la atención de cualquier criatura.
Todos disparamos alrededor de unas 20 balas cada uno, dejamos de disparar y nada parecía haber allí. De hecho, había un incomodo silencio.
Tom puso una cara de desconcierto total, no sabía lo que sucedía. yo creía que todos nos estábamos volviendo locos. Bajamos las armas y nos volvimos a mirar entre todos.
De repente, dos zombies aparecieron saltando de la nada, tumbaron a Tom y a otro hombre quien nos acompañaba. Ambas parejas quedaron en el suelo forcejeando.
- ¡Kobols! - Gritó uno que estaba en pie junto conmigo y Mariana.
Empezamos a disparar, ambos zombies reaccionaron enseguida y volvieron a mezclarse con la oscuridad del hospital.
- ¿De eso me hablabas? - Pregunté agitado.
- Si, esos son los más cabrones. Cuidate muy bien
No conocía esta clase de Zombie mutado, no sabia si los nombraron asi por su cuenta o lo escucharon en otro lado, pero esto iba de mal en peor, ya no atacaban directamente sino que, por lo que vi, cazan a su presa y la observan para atacar en el momento justo.
- Hay que salir de aquí rápido. No miren atrás y si sienten algo detrás suyo no duden en disparar. Es mejor ser precavido.
Todos asumimos ese consejo y dimos las primeras pisadas para salir de ese lugar.
Dábamos paos ligeros pero suaves y con los oídos bien alertas pues cualquier sonido definiría nuestra vida.
Me sentía muy vigilado y como si eso no fuera poco, tenía mucho miedo.
A medida que avanzábamos sentíamos ruidos detrás de nosotros, uno de los hombres que nos acompañaban, no aguanto más y empezó a disparar. Seguramente seguía el consejo que Tom nos había dado.
- ¡Aparece maldito! - Gritaba mientras disparaba.Le puse la mano en el hombro para tranquilizarlo y se asustó. Mientras disparaba se giró hacia mí. En ese momento la suerte me sonrió y el cartucho se le acabó, de no ser asi, las balas me hubieran herido.
- ¡Wow! - Exclamé respirando muy rápido - ¡Ten más cuidado!
- Pe..pe-perdón - Tartamudeó.
Me giré y seguimos con nuestro camino. Sin esperarlo, los dos malditos Kobols que anteriormente habían atacado, volvieron a emboscar. Esta vez caí al suelo junto con el hombre que había disparado alocadamente. Yo tomé al kobol por el cuello y trataba de alejarlo, el otro compañero hacia lo mismo pero sin esperarselo, otro Kobol apareció de la nada con una bata y le mordió la cara. El hombre gritó y sus manos, por reacción, fueron hacia el mutado que le desfiguraba el rostro. El otro Kobol quedó libre empezó a comer el abdomen y parte del pecho de su víctima.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...