Al despertar de mi "sueño" grité muy fuerte. Observé todo ni entorno y después revisé mi mano. Estaba como antes, intacta, después mi abdomen y todo estaba a la normalidad.
Después dirigí mi mirada hacia mis amigos que me miraban impresionados y felices. Carl emitió una carcajada, Julian suspiró de alivio y Mariana me abrazó a la vez que gritaba:
-¡William!
Después del abrazo me dio un beso. Rápidamente la aparté y le dije:
- ¡No! Te vas a infectar.
- Tranquilo, al parecer estas limpio, de lo contrario te habrías convertido. - Me dijo Alexander.
- De todas formas no me siento seguro, primero me lavare la boca y después te beso.
Mariana se puso un poco roja u agachó la cabeza, me le acerqué y le di muchos besos en el cuello y en las mejillas, ella comenzó a reír y después la abracé.
Toby respiraba con la lengua afuera y se le veía en la cara que estaba feliz. Lo observé y el puso una de sus patas en mi hombro, lo abracé y el comenzó a lamerme la mejilla derecha.
- ¿Cómo esta mi Toby? - Le dije mientras le acariciaba la cabeza.
El ladraba de la emoción y movía su cola. Me levanté lentamente y después me sacudí un poco la ropa. Julian se me acercó y sin esperarlo me dio un abrazo a la vez que reía.
- ¿Muy fuerte la droga? - Preguntó sonriente.
- Tienes que probarla - Le contesté mientras reía.
Después me acerqué a Carl y él se levantó de su silla, y después estiró su mano para darle un apretón. Respondí a ello y después le pregunté:
- ¿Que ha pasado mientras no estuve?
- No lo sé, estuve en las mismas que tú, sólo que desperté antes.
- Oh, es cierto que tu hiciste algo con ese Forc, ¡No me acordaba! ¿Que sentiste cuando hiciste eso?
- Por el momento no quiero hablar de eso, cuando intento recordar o pensar en lo que pasó me provoca un leve dolor de cabeza.
- Esta bien, pero no olvides que te voy a volver a preguntar así que prepara una buena respuesta - Le contesté con media sonrisa.
- Él es Alexander - Me dijo Mariana - Ha estado pendiente de mí y de ti.
- Mucho gusto.
- Mientras estabas inconsciente tenías unos comportamientos extraños en tu cuerpo. Pero después hablo de eso contigo a solas, por el momento tenemos otros problemas más importantes.
- Esta bien, un momento... ¿Que ha pasado con la guerra?
- Los Cuervos Rojos entraron a la iglesia para robar lo que hay, pero se acorralaron. No tienen salida y se han estado escuchando disparos dentro de ella. - Me respondió Julian mientras tomaba su arma.
- ¿Y como están las personas del poblado? - Preguntó Carl curioso.
- La mayoría han muerto, pero los Cuervos Rojos también están mermados.
- Ojalá termine esto pronto.
Jerry:
El guardia y yo seguíamos cubiertos, Big estaba enojado y sin apoyo. La munición estaba a punto de acabarse. El único cartucho que tenía lo estaba usando y mínimo habrían 2 balas en su interior.
El guardia tenía uno más pero después lo usó para recargar su arma.
- Big, ¿Estás sólo? - Le dije con ironía.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...