- ¡¿Que carajos crees que estas haciendo?! - Le grité muy asustado.
- Baja el arma - Le dijo Julian pausadamente.
Todos teníamos los nervios a tope, veíamos el dedo de Carl en el gatillo haciendo presión levemente en algunas ocasiones.
- ¡Estoy cansado de ver cómo todos mueren, estoy cansado de ver esos malditos zombies por doquier!
Toby comenzó a ladrar, también se estaba poniendo nervioso al sentir tanto alboroto.
Rachel la que estaba más cerca de él lo observó a los ojos y le dijo:
- Cálmate, pronto habrá una salida a todo esto.
- ¡No la habrá!
Carl estaba muy alterado, sus ojos estaban llorosos y temblaba mucho.
Todos lo fulminábamos con la mirada, el ambiente estaba pesado y en cualquier momento él tiraría del gatillo.
- Carl, tu eres como un padre para nosotros, ¿Nos vas a abandonar de esta manera? - Le dije.
De repente una gota de sudor comenzó a bajar por su rostro, estaba muy presionado.
- Baja el arma y hablemos - Agregué.
Carl nos observó a todos, bajó el arma poco y después bajó su cabeza.
Rachel trató de acercarse para quitarle el arma pero Carl al darse cuenta, sin levantar la cabeza dijo:
- No te acerques más o me mato sin pensarlo tanto.
Ella al escuchar esto sintió un escalofrío y se fue apartando lentamente.
- ¿Qué te está pasando? No eres así - Le dijo Julian.
Alexander sólo se limitaba a observar lo que pasaba se sentía muy presionado también por el momento.
- Estoy cansado de este mundo, vivir en este poblado sin poder salir tranquilamente, a donde voltees hay destrucción, soledad, esas malditas cosas y lo peor de todo es que si ves a una persona viva la verás morir - Respondió Carl muy deprimido.
- Todos hemos perdido a personas que amamos y también hemos visto cómo mueren, yo por ejemplo les tuve que disparar a mis padres y aquí me ves tratando de sobrevivir. - Dije con seguridad mientras lo observaba.
Carl volvió a levantar el arma y volvió a apuntarse en la cabeza:
- Eso no lo sabía - Dijo mientras una lágrima salía de sus ojos.
- ¡Wow wow wow! - Exclamó Alexander rápidamente - baja el arma no te apuntes de nuevo.
- Recordé a mi hermano morir de esa forma tan macabra.. y murió odiándome. Mi padre que también murió por mi culpa, si tan sólo le hubiese hecho caso a Sebástian de lo de la niña.
- ¡Eso que estás a punto de hacer lo hacen los cobardes! - Le regañó Mariana fuertemente.
Todos la volteamos a ver apurados y haciéndole gestos para que no lo provocara más.
- ¿Que dijiste? - Preguntó Carl agresivo.
- ¿En serio crees que suicidándote va a arreglar las cosas? Sólo serás otro de esos caníbales, o peor aún, harás que tu padre se revuelque en su tumba por tu estupidez.
Todos estábamos en shock, Mariana haría que Carl se suicidara... o peor aún, que la matara.
Carl la miraba con mucha ira, sus ojos apuntaban hacia ella con cierta inconformidad. Desde mi posición le hice una señal a Mariana para que parara, esto se iba a poner feo.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...