CAPITULO 39: VALENTÍA

7.8K 588 106
                                    

Carl nos tenía con los pelos de punta, su afirmación nos tomó de sorpresa y nuestra intriga se elevó.

- ¿¡Que paso!? - Preguntó Rachel.

- Creo saber lo que va a suceder mañana - Respondió Carl.

- ¡Dilo! - Dije desesperado.

- Ahora que lo recuerdo, parte de los recursos que tenemos aquí han llegado por parte de los Cuervos Rojos. Recordé el almacén secreto que tenía Cindy y...

- ¿Y que? - Le interrumpió Julian.

- Creo que esto mañana se va a poner feo.

Todos nos miramos confundidos y Rachel preguntó:

- ¿A qué te refieres? Explícate.

- Los Cuervos Rojos nos han mantenido vivos sin darnos cuenta, eso quiere decir que mañana se desatará una  guerra... y una muy fea.

En ese momento todo parecía encajar, hasta que Rachel dijo:

- Hay algo que no entiendo.

- ¿Qué es? - Preguntó Julian.

- ¿Por qué se va a desatar una guerra si Cindy se fue? ¿Nosotros qué hicimos mal?

- Buena pregunta - Contestó Carl - Pero recuerda que Big tenía cosas raras con Cindy, y él es un hombre bastante inestable.

- ¡NO PUEDO CREER QUE NOS ESTÉ PASANDO ESTO! - Grité con todas mis fuerzas.

- Cálmate William, que te pasa - Dijo Mariana asustada.

- ¡Siempre nos pasan cosas malas! Primero cuando caímos por la montaña, segundo los problemas con Cindy, tercero casi nos mata.. ¿y ahora esto?

- Cálmate, a nosotros un tipo nos tuvo como sus esclavos y siempre nos topábamos con esos tipos. Tranquilo, saldremos de esta. - Dijo Julian poniendo su mano sobre mi hombro.

En ese momento perdí un poco la razón, era verdad, nos estaban pasando cosas malas últimamente. Pero estábamos que saldríamos de esta, así como en las otras.

Carl se levantó y se dirigió hacia mí cojeando, después me dijo:

- Llévame hacia ese tal Jerry, hay que hablar con él urgente.

- ¡Yo iré con ustedes! - Dijo Rachel. 

Carl y yo aceptamos, Julian se quedó con Mariana para tratar de calmarla, pues estaba muy asustada y Toby, estaba dormido.

Salimos de la casa y veíamos como las personas se desplazaban de un lugar a otro, haciendo sus labores comunes sin saber lo que estaba por venir. Después de pasar unas cuantas casas pudimos ver a Jerry, ayudaba a dos hombres a bajar unas cajas, parecía que estaban repartiendo los recursos que habían en el almacén secreto. 

- Él es Jerry, le dije a Carl señalándolo.

Caminamos hacia él, Jerry al verme hizo un par de carcajadas y me dijo:

- Vaya, hoy nos estamos viendo mucho. ¿Pudiste entender lo que Big quiso decir?

- Yo no, pero él si. Su nombre es Carl y lo que él dice tiene mucho sentido y encaja a la perfección en todo esto. - Le expliqué.

- Mucho gusto, Jerry - Dijo mientras le tendía la mano a Carl para saludarlo.

- Carl - Le respondió mientras le daba el apretón de manos - Hay que hablar esto en un lugar que nadie nos escuche, ya sabes... Para no alarmar a las personas.

- ¿Y tu eres..? - Preguntó Jerry mientras observaba a Rachel.

- Mi nombre es Rachel - Le dijo- Al final de todo esto tengo unas preguntas porque hay algo que no logro entender muy bien.

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora