Capítulo 91.

34.4K 2.6K 478
                                    

Magic - Coldplay (Adrián Violín Cover)

Yellow - Coldplay (Adrián Violín Cover)

Bittersweet Symphony - The Verve (Adrián Violín Cover)

♪ Bittersweet Symphony - The Verve (Adrián Violín Cover) ♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 91.

La emoción en mis ojos ante los suyos era más que evidente. Adrián también se mostraba muy emocionado. El verde en su hermosa mirada destellaba, mostrándose decidido cuando sujetó el violín, colocándolo sobre su hombro con suma comodidad mientras me explicaba que la manera correcta de utilizarlo era en pie. Sin embargo, no le prestó mucha importancia a ese detalle y se mantuvo sentado junto a mí, aunque se apartó un poco para mantener el espacio.

Cuando se dejó llevar por un libro con notas musicales que había colocado sobre el piano, me quedé atenta, escuchando cada explicación, cada detalle. Me mencionaba cómo se llamaba cada parte del instrumento mientras intercambiábamos miradas, como lo enamorados que estábamos. A pesar de que él se mantenía serio, no pude evitar que las cosquillas en mi vientre y en mi pecho me atacaran. Su mera presencia era lo único que yo necesitaba para sentirme feliz a su lado, aunque disfrutaba ver cómo se deleitaba de uno de sus pasatiempos que no fuera ser el mandón dios del sexo.

Como él me veía tan absorta en cada detalle que realizaba con el instrumento, no dudó en explicarme las notas musicales, las opciones que uno podía tener para aprender, su experiencia y adiestramiento, y lo mucho que la música lo ayudó a desahogar sus tristezas y sus penas a lo largo de su vida.

Me quedé embelesada cuando comenzó a tocar el violín al deslizar la vara con delicadeza y destreza, mostrándose elegante en todo su esplendor. El cover de Magic, que en realidad era un tema de Coldplay, fue lo primero que tocó. Sin embargo, pude reconocer el tema al instante por el ritmo y la connotación. Tenía que mencionar que cuando le dije el nombre de la melodía que él tocaba, me sonrió y se limitó a tocarla hasta el final.

Luego prosiguió con el cover de Yellow, otro tema de Coldplay que había convertido en una melodía hermosa en el violín. Tragué saliva al sentir que la garganta se me atoraba por el sentimiento que me hacía sentir. Y es que jamás pensé que lo vería en una fase tan profunda y personal para él, una que parecía muy importante en su vida.

MCP | La Residencia ©️ (Parte 1) (¡Completa!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora