Prólogo

55.6K 3.7K 647
                                    

Han Zhiyin no podía quejarse de su vida actual. Con sus 31 años había logrado obtener el suficiente dinero para poder vivir cómodamente gracias a su envidiable puesto de trabajo. Era un hombre medianamente atractivo, alto, que siempre cuidaba a detalle su imagen.

Pero tenía dos pequeños grandes secretos. El primero, practicaba como último descendiente de un extinto clan, las artes de la cultivación, donde tenía que reconocer que aunque no era su fuerte al menos el manejo de armas blancas si se le daba de maravilla. El problema, que utilizar esas técnicas en cualquier categoría era ilegal en el mundo actual.

Entonces para que las practicaba, ni el mismo lo sabía, siempre de pequeño se lo habían inculcado y hasta obligado a aprender, así que deshacerse de una costumbre era algo complicado.

Segundo, era gay. No era que fuera malo ni nada por el estilo pero en la ciudad donde vivía, serlo no era una opción incluso si las leyes habían sido cambiadas a nivel mundial. Los hechos estaban vigentes todavía, los asaltos a quienes salían libremente proclamando su sexualidad era algo del día a día y los habitantes tan conservadores lo veían como algo correcto.

Para Zhiyin aquello no era nada positivo. Mantener una relación con alguna mujer era algo que sacaba más energía de él que la que quería y eso había ocasionado que tuviera que reconocer que a su edad todavía seguía siendo virgen y estaba soltero. Tal vez cambiar de ciudad no le vendría mal aún si sus ingresos decayeran.

Con esos pensamientos rondando su mente cruzó la calle sin prestarle atención al cambio de luz. Fue mi tarde para reaccionar cuando se dio cuenta que la parte de delante de un camión estaba a solo centímetros de él.

Maldición

Hola. Espero que disfruten de esta historia. No es una traducción, es de mi propia inspiración. 😘😘

Enamorado de un idiota (Novela original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora