88. A prueba de amor.

303 15 0
                                    

NARRA PATO

Paula se veía espléndida en la mañana. Me propuse levantarme un poco antes para pedir un desayuno, claramente no lo voy a hacer yo, al menos no hoy.

A las 11.32 exactamente llegó el camarero con el pedido.

Paula estaba dormida aún, pero no por mucho. Su pelo negro se esparcia por toda la almohada. Y su mano cubría su cara de los rayos del sol. Una vampira...

- Buen día Morticia - Le dije acercandome sutilmente a su oído. Ella sonrió y me alejo para seguir durmiendo.

En lo que desayunamos, nos cambiamos y todo, Cuty seguía con su café...

- Tenemos que ir a hacer la prueba de sonido querido. Apúrale al café que ya está helado.

- Estaba leyendo el diario, Pato, tranquilo - Dijo riendo mientras cambiaba la página.

En una de las páginas, logré divisar un teatro y alguna nueva obra de ballet. Algún día iría con Paula a admirar esos escenarios. Pero por ahora sólo íbamos a tener mucho Rock. Ja!

Guido y Ema estaban abajo. David tenía una conferencia y Eugenia estaba haciendo algún tratamiento de belleza en el spa. Mai se sentía descompuesta por el vino de anoche. Sólo éramos nosotros cinco. ¿Coincidencia? No lo creo.

Cruzamos una de las calles principales, cuando una ruidosa y dulce vos pronunció mi nombre.

No puede ser. O sí.

NARRA PAULA

- ¡Pato! - Gritó una colorada de piernas largas, piel perfecta y figura inigualable. "Chau mundo cruel" gritó mi reina del drama interior.

- ¡Meli! - Respondió demasiado animado mi novio - ¿Qué haces acá?

Con que Meli. Luego de cinco minutos de que ellos hablaran y yo estuviera en modo planta con las miradas de los demás clavadas, Pato me presentó.

- Ella es Paula... - La lamentablemente hermosa chica me saludo - Y bueno, a ellos ya los conoces.

¡Guido y Gastón la abrazaron!

El rubio presentó a mi hermana y como si nada, ella quedó encantada hablando con "Meli" de alguna obra que desconozco.

- ¿Quién es ella? - Pregunté entre dientes al morocho pelilargo sabiendo exactamente la respuesta.

- Tranquila Paula, Melisa es mi ex, es una muy buena amiga.

La sangre me hervía. Así que son buenos amigos.

La Paula inquisitiva y celosa se hizo presente. Pato siempre me daba seguridad, no se merecía mis celos y locuras. ¡Pero ella es hermosa!
¿Porque siempre tenían que ser modelos?

En fin. A Gastón se le ocurrió la excelentísima idea de invitar a Melisa. Y por supuesto que soy irónica.

Nos dirigimos a almorzar algo, y Pato iba muy entretenido hablando con ella...

- Tranquila - Me dijo mi hermana mientras miraba hacia adelante - Son buenos amigos me dijo Cuty. Además vos sabes que Patricio no tiene ojos para otra que no seas vos.

- Si, ¡pero mirala! Ema, la tipa sabe diez mil bailes, ¡es super inteligente, y hermosa! No hay con que darle... O si - Dije triste y perversamente. Melisa fue una etapa muy importante para Pato. De a poco empiezo a recordar algunas fotos de ellos, pero la verdad no es mi plan sentirme así todo el día.

Ema se rió de mi, y me explico lo que Gastón y Guido le dijeron al notar en mi rostro la preocupación.

Cuando me di vuelta, Guido y Cuty se reían de mi, haciendo señas de corazones y burlas dirigidas a Pato muy concentrado hablando con Melisa.
A veces yo pienso: "Estos son boludos". De seguro mi enojo fue notorio porque dejaron de hacerme señas raras de repente.

Luego, me arregle el pelo, me acomode la ropa y camine como se debe con el resto del grupo. Porque ninguna chica va a rajar la tierra como lo hago yo.

NARRA PATO

Durante el camino olvidé completamente incluir a Paula en las charlas, pero no quería que se sintiera incómoda.

En el almuerzo, Paula deslumbró, incluso entabló una charla con Meli y todos quedamos sorprendidos.

Paula tiene una personalidad durísima, y rara vez confía en alguien.

Pero confía en mi. Y esta es la prueba. Porque no voy a negar que Melisa es hermosa, pero Paula sabe que me tiene en sus manos.

Caminamos hacia el teatro mientras ellas tres se reían de alguna situación ajena a nosotros.

- Che, Paula se lo tomo mal al principio, pero ahora son mejores amigas - Me dijo Guido riendo.

- Lo que pasa es que ella sabe que no hay mujer más sexy en el mundo que la que confía en si misma.

Los tres reímos, luego recordamos que Cuty estaba "soltero" y nos reímos de la situación. Excepto Gastón, claro.

Pero volviendo al tema, Paula era una chica especial, una chica que ninguna modelo puede igualar.

Melisa había sido muy amable al hablar con ambas e incluso intercambiaron números. La colorada se despidió y prometió regresar al show en la noche.

Cuando la prueba de sonido finalizó, volvimos al hotel para cambiarnos.

- Estas espléndida - Le dije para tomarla de la mano.

- Gracias Patito, y perdón por lo de hoy. La verdad es que jamás me siento insegura de tu amor. Es sólo que Meli me intimidó, pero luego recordé cuanto nos amamos...

Ambos reímos, y entendí que por fin me había ganado completamente el corazón de Paula. Un regocijo apareció en mi estómago, ella era una chica especial.

NARRA PAULA

Melisa había sido muy buena onda. Jamás pensé que podría llevarme bien con ella.

Pero estaba feliz porque sabía que Pato verdaderamente me amaba.
A veces existen situaciones que nos ponen a prueba, con nosotros mismos.
Él me abrazo, y a la velocidad de la luz nos dirigimos a la habitación.

Lo último que vi fue la cara de Gastón levantando las cejas, mientras rodaba los ojos y se ponía los auriculares.

Y el pelilargo rió y cerró la puerta detrás de nosotros.

------

Hola Amigos!!!
Les traigo está pequeña parte sobre Pato y Paula que son un amor, y ya se merecían un espacio.

Quiero aclarar que amo a Meli en la vida real, me parece super buena y elegante y si a Pato le gusta, de verdad tiene que ser interesante!
En fin, espero que les guste esta parte. Comenten algún dato curioso sobre los chicos, algo que sólo ustedes sepan (o poca gente) y no se olviden de votar!
Nos vemos en el próximo cap, les mando un abrazo enorme!

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora