NARRA GUIDO
Había pasado ya un largo tiempo desde que no veía a Ema.
La gira ya estaba terminando, solo quedaban unos recitales más y para fin de año podría estar con ella.
Lo que apuraba mis ansias de tenerla a mi lado, eran las llamadas que me había estado haciendo últimamente. Todas eran sobre un tipo que rondaba cerca de su casa. Gracias a Dios estaba con Mai y Paula, y mañana regresan sus padres de un viaje larguísimo. Se que dirán: ''Pero la conociste en una noche y hablan por chat, no te podes enamorar de una chica así''. Pero, debo decir que si ¿Por qué? Porque Ema es autentica, es decir que ella es muy transparente, en un chat puede ser igual que en la vida real, o eso aparenta... Las cosas van bien.
Este es el último show que damos, pero las chicas creen que nos faltan como cinco mas; y ese es el plan...
- Eu, ¡RUBIA! ¡Reacciona! - Me gritaba Patricio, moviendo su mano rápidamente, delante de mis ojos
- ¿Qué? ¿Qué me dijiste? - Pregunte
- Víctor dice que si paramos acá a comer, o seguimos
- No, sigamos. Ya fue - Dijo Gastón. Yo asentí apoyando su idea.
Dicho esto, Pato tomo unos sándwiches y unas cervezas de la heladera, y una ensalada para Cuty. Hablamos mucho de lo que teníamos que hacer en el escenario y luego nos pusimos a jugar a la play.
- Gastón, te tengo una propuesta mi hermano - Le dije con una mirada expectante
- ¿Cuál? - Pregunto sonriendo
- Si yo te gano esta partida, le tenes que dar un beso a Mai...
- Eso no me va a costar Guido
- Ya se, por eso: se lo vas a dar en público, en plena plaza, show, lugar lleno de gente en el que estemos - Sonreí y Gastón cambio su gesto triunfante, a uno lleno de vergüenza y picardia
- Bueno, pero si yo gano vos vas a tener que hacer lo mismo
- Bueno, dale...
- Pero... con Patricio - Dijo el más grande de los tres para provocar que Pato abriera mucho sus delineados ojos
- Vos estás loco Cuty - Exclamo Pato
- Dale Gastón, yo te dije con Mai, hacemela mas fácil y decime con Ema
- Pero de que te preocupas si seguro me ganas boludo. Gastón tenía razón, casi nunca jugaba a la play; no tanto como yo y Pato. Asi que esto iba a ser fácil
- Hecho - Le dije tendiéndole mi mano, la que al instante tomo con fuerza y una enorme sonrisa. Gastón puso el juego en la play y yo tome el joystick 1.
El, sin rencor o enojo alguno, tomo el 2 y empezó el partido. Los primeros diez minutos ya le había hecho dos goles a Gastón, yo estaba contento pero me preocupaba que jugara tan tranquilo.
De un momento a otro, me empato el partido y me sorprendí.
Lo mire de reojo y vi como levantaba una ceja que marcaba su gloria, la cual yo no vi venir, Patricio le dio una sonrisa cómplice y Cuty movió sus dedos rápidamente para convertir el 3 a 2.
El partido termino 5 a 3, conmigo como perdedor. Eso significaba que había perdido la apuesta.
- Vos le has estado enseñándole trucos - Dije hablándole a Pato, mientras señalaba a Gastón.
- Nada que ver - Dijo Cuty - Bueno, tal vez uno o dos... pero estuve practicando mucho, nene
- Y bueno, tendremos que cumplir la apuesta - Dijo Patricio tirándome besitos repetidamente mientras se me acercaba
- Salí de acá, loquito - Reí, esquivando su cara con mi mano, mientras me tiraba al sillón a atender una llamada.
- ¿Quién es? - Preguntaron
- Nose, dice ''desconocido''
- No atiendas boludo, ya veo que es ese psicópata que me contó Paula
Hice caso omiso al comentario de mi hermano, pero no tendría que haberlo hecho.
- ¿Hola?
- Mira, necesito que dejes de verte con Ema, no quiero lastimarla a ella por tu culpa. Por que si le pasa algo a ella por vos, te mato. No sos nadie y ella no te quiere como a mi, asi que despedite y no te le acerques mas - Dijo una voz agitada del otro lado del teléfono
- Escuchame bien imbécil, Ema es mi novia, y yo me acerco todo lo que quiero a ella. En cuanto a vos, no me das miedo y a ella tampoco, y cuando te encuentre te reviento; así que pensalo mejor.
Una risa del otro lado me desconcertó totalmente...
- Vos no tenes idea de con quién hablas, rubio teñido. Te conviene hacer lo que te digo. Vos viajas siempre y estas lejos de Ema. Yo siempre voy a estar viéndola. Además, que yo sepa ella no es nada tuyo, solo le diste un par de besos y te fuiste ¿A eso le llamas ''ser novios''? Sabes que nunca le vas a dar lo que yo sí. - Dicho esto, corto la llamada. Quise romper todo pero me calme, tenia tanta impotencia adentro...
- Para Guido, calmate. ¿Quién era? - Dijo Cuty
- Era ese imbécil, el que persigue a Ema por todas partes, no se que hacer.
- Pero ¿Qué te dijo? - Pregunto Patricio dejando de lado su celular
- Nada, me amenazo con que dejara a Ema - Pero tenemos que ver que hacemos, no podemos dejar que el haga lo que le pinte. Sino...
Al pronunciar estas últimas palabras, sentimos una leve sacudida por parte del micro y luego nos detuvimos, en el medio de la nada
- Victor ¿Qué paso?
- Pinchamos un neumático Cuty, creo que me van a tener que ayudar...Todos bajamos del micro. José y Seba, que decidieron ir en una camioneta en la que transportábamos sus instrumentos con el resto del equipo, bajaron para ver cómo hacíamos.
Víctor trajo algunas herramientas para poder cambiar la rueda, ya que la cámara también se había rajado. Caminamos un poco y llegamos a una estación de servicio. Eran las 8:30 de la mañana, así que decidimos desayunar allí y luego de unos cafés y unos kilómetros nos encontrábamos de vuelta en el micro, con una rueda nueva.
La cambiamos por la que estaba rota y el viaje debía seguir, abordamos al micro y seguimos, pero cuando subí revise mi celular y descubrí que tenía varias llamadas perdidas de Ema.-------------------------
Bueno, aca esta el siguiente capitulo.
¿Que les parece el rumbo que esta tomando la historia?
¿Les daria miedo si algo asi les pasara?
Bueno, queria contarles un secretito: la verdad, es que la historia esta basada en hechos reales.
Sip, como leyeron. La cosa es asi: el comienzo de esta historia paso en la vida real, excepto la parte en que Mai encuentra a Guido en los camarines, pero si, somos 3 primas, pau es mi hermana, Mai es mi prima, y yo soy Ema.
Cambie los nombres para hacerla un poco mas interesante jejeje, pero ese recital me inspiro a escribir esta novela, y creo que valió la pena.
Algunas cosas mas como las del acosador tambien son verdad, pero ninguna que tenga que ver con Guido, es decir: OJALÁ.
Bueno, ese es el pequeño secretito de hoy.
Si quieren que cuente otros sólo comenten! Después veo si hacemos una sección de Secretos y curiosidades.
No se olviden de votar ☆p/d: Quiero dejar en claro que ningún tipo de acoso es bueno, o legal. Si sufren de alguna situación de esta índole les recomiendo denunciar, no tomen las mismas decisiones que Ema! Esto es meramente FICTICIO, y sepan que siempre se lo pueden contar a alguien!
Nos vemos chicaaaas!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
Fiksi PenggemarDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...