78. Cena de despedida.

616 44 16
                                    

NARRA GUIDO

Todos estábamos esperando que llegara la noche. Sobre todo yo.

- Les avise a las muchachas que Paula quiere algo un tanto formal - Dijo Cuty

- Bueno, realmente, es lo mismo - Dijo Pato - Mientras no hagan nada en mi cama, todo va a estar bien.

Los tres reímos, y luego apareció Paula, mirándonos con los ojos entrecerrados.

- ¿De que se ríen, tontos? - Dijo doblando un mantel en 4 partes semi iguales.

- De nada amor, no seas tan crueeeel... - Canto el pelinegro de los tres.

- No empieces con tus cositas Patricio - Dijo acaiciando un pequeño mechón de su pelo - Y vos no te rías rubio, que mi hermana te tiene agarrado de esa peluca...

Yo me puse rojo, claramente.

Ellos me pegaban en los hombros y me cargaban, mientras yo agarraba mi vaso de agua.

Luego nos paramos por ordenes de la patrona (Doña Histeria Paula) y nos pusimos a ordenar, ya que después de todo también era su casa, y ella quería que estuviera en condiciones, al principio y final de la reunión. Odiaba limpiar, así que estaba en su salsa.

Los tres estábamos buscando un trapo de piso, cuando nos dimos cuenta de que los pisos de madera no deben mojarse.

Así que cada uno se dirigió a algo mas fácil, y se empezó con la tarea.
Pato con los platos, Cuty con los muebles, y yo con el baño.

Pato comenzó a cantar Mi Razón. Realmente no me acordaba de lo difícil que era hacer ese agudo, lo bueno es qué me salió muy bien sin pensarlo mucho.

Lo mejor, es que desde que tengo memoria, Pato no se da cuenta de que canta cuando está muy concentrado en algo.

Ya es un reflejo natural.

Cuándo la casa quedó reluciente, miramos el reloj y eran las siete de la tarde.

Todos salimos corriendo a cambiarnos.

A las 9 llegarían los chicos con sus maletas y sus culos listos para irnos de gira por el gran país.

Nuestras maletas estaban absolutamente listas en la habitación de Patricio y Paula.

Y la noche iba a ser perfecta, aunque el pelotudo de David también se incluyera en esta ocasión.

- ¿Es necesario que hagamos esto? - Susurro Cuty apoyando los codos sobre la mesa

- Mucho... - Respondí - Y no solo por las chicas, sino también con nosotros.

Realmente podríamos estar equivocados con el hecho de que David sea un psicópata. Porque hasta ahora lo siento así.

Tengo varias teorías de lo que sucede, pero la que más me pesa, aunque le falten muchos detalles, es la de que David es el cerebro de todo.

Un día se me ocurrió que Mai podría estar detrás de todo esto. Pero el día que evito que Eugenia me dijera algo luego de la cena de la lasagna, me dejó ver un miedo oscuro en sus ojos.

Era, no un miedo de que yo la descubriera, sino un miedo de que alguien más supiera que su plan se había echado a perder.

Simplemente me molestaba mucho no entender a Mai. Era una chica muy misteriosa, muy oscura. De esas que se fuman un cigarrillo y fingen que todo está bien. O de esas que pueden dejar que una persona interprete cualquier cosa sin importarle absolutamente nada.

Eugenia en cambio, es mucho más dócil en ese punto. Pero ella nació para ser líder.

Realmente su hermosura la había ayudado mucho a conseguir lo que quería, aunque en realidad este plan no encabezaba de ninguna manera a Eugenia cómo cabecilla.

Segundos después de pensar en eso, el timbre sonó, y la cara de la rubia apareció ante nosotros. Cuándo el tiempo quiere, corre veloz.

Eugenia entro a la casa y saludo a todos, Paula podía ser una perfecta actriz de Hollywood.

Cuándo se acercó a mí, me sorprendió con un enorme beso.
Mis mejillas se sonrosaron, y ella solo grito un poco.

- Gracias por invitarme a esta hermosa velada, amor.

Oh, había olvidado por completo el papel de "Te amo, Eugenia".

Ella traía puesto un vestido en color lila muy clarito.

No puedo negar que Eugenia era linda, pero lamentablemente lo que tiene de linda lo tiene de mala.

A los 15 minutos Mai apareció en la Puerta, con un vestido blanco que resaltaba su piel casi más trigueña. Se colgó de Paula cómo si no la hubiera visto hace años, y grito estrepitosamente debido a la emoción del viaje.

Eran las 9:30, y 45, las 10:00 y Ema no llegaba.

Mi corazón latía a mil, e ignoraba cada palabra que Eugenia me dirigía, respondiendo con un "jmm" y cosas así.

A las 10:15, mis esperanzas tamborilearon en mi corazón, al escuchar el sutil sonido del timbre.

Paula saludo a alguien de una forma brusca, pero graciosa.

Y de repente, unas piernas largas y no tan trigueñas, causaron un hermoso ruido con los zapatos altos que chocaban contra el piso.

Un vestido azul petroleo ajustado era lo único que me impedía ver el cuerpo de Ema.

Pero algo agrio explotó en mi boca al ver que su mano se entrelazaba con una mano mucho más grande. De repente, un hombre menos rubio que yo y de ojos azules dejó ver que era el actual acompañante de la enana.

Mi sangre hirvió al ver esta escena, pero Pato apoyo su mano en la mía presionando para que me calmara y asintió con la cabeza como diciendo "déjalo". Luego me sonrió de una manera perversa, y yo le dediqué una sonrisa igual a Ema.

Gastón fue el primero en levantarse a saludarlos. Ella lo abrazo, dejando ver como sus curvas traseras se marcaban. Luego David le tendió la mano a Cuty y este la aceptó.

- Hola morocho - Le dijo ella a mi hermano - Hace tanto que no te veo...

El asintió y tuvieron una pequeña charla acerca de lo que habían hecho en estos días.

Luego Pato apretó la mano de David como cuando aprieta el mástil de su guitarra, y cedió un poco.

Ema me dirigió una mirada fugaz y luego se acercó mirando el suelo.

- Hola Guido - Me dijo cerca del oído mientras me abrazaba. Dios, me encantaba como decía mi nombre.

- Hola ... estás... deslumbrante - Fue mi piropo sutil y poco disimulado de la noche.

Ella se sonrojo, me tendió la mano. Yo simplemente la tomé hipnotizado con su preciosa presencia.

Un minuto más tarde David nos separó no muy disimuladamente, y me saludó con la mano. Pero inesperadamente con un abrazo y una palmada en la espalda. Se acercó a mí oído y susurro: Cuidado rubio.

______________________________

Hola chicas y chicos, como están?
Bueno, yo excelente. 😊
Quería pasar a decirles que me disculparan (nuevamente) por la tardanza.
En realidad me ha estado costando escribir seguido en este último tiempo.
Así que los días que estoy inspirada escribo de 3 a 4 capítulos.

Voy a ir subiendo de a uno para poder resguardar mis recursos jejeje.

De esa forma no les voy a fallar tanto, pero espero que sigan con su paciencia intacta.

En la foto, podemos observar el aspecto de David (En realidad, es Link, un personaje de Grey's Anatomy que amoooo ajjajaa) Una lástima pero Guido es mucho mas hermoso...

Bueno, solo quería decir eso y, nos leemos en el siguiente capítulo!
Adiós! Los ADORO! 🙌 

(May del futuro editando dice: perdón por las malas palabras jajaja

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora