NARRA GUIDO
Era media noche cuando la mesita de noche de Ema se oscureció por la ausencia del luz, valga la redundancia.
El ambiente era tranquilo y silencioso, apagado claramente. Pero en mi mente aun habia una luz tenue que no puede ser apagada mediante un simple interruptor.
- ¿En que pensas? - Me pregunto Ema
Mi cuerpo tembló cuando sus brazos me rodearon.
Creí que estaba dormida y el eco de su voz me saco de mis pensamientos.- En muchas cosas, digamos que esta es mi hora de pensar - Ella se rio y me abrazó.
Me encantaría quedarme así de por vida, pero de solo pensar en que alguna foto podria liberarse en las redes, sentía que mi alma se iba de mi cuerpo.
NARRA EMA
Guido estaba dormido, sus ojos estaban muy apretados y su ceño estaba fruncido. No me había percatado de la fuerza que hacía al rededor de mi cintura.
Quería ir al baño con urgencia y sus manos no me dejaban salir.
Me escabullí por debajo de sus brazos y corrí al baño.
Cuando volví, el seguía en la posición en que lo había dejado, solo que tenía los ojos abiertos.
- ¿Estas bien?
- Si, ¿por? - Me pregunto el restregándose los ojos.
Eran las 6 AM y me hacia señas para que por fin regresara a la cama.
- ¡Uy hace tanto no reviso instagram! - Dije tomando mi celular
- Desde ayer... - Dijo Guido, y rápidamente me lo saco - Abrazame un rato, quedate conmigo, no te metas en el mundo del Internet aun...
Si eso no hubiera sido tan dulce hubiera dudado del rubio, pero en realidad dudo un poco de la incomodidad causada por un dispositivo tan simple...
- ¿Te pasa algo?
- No, es que quiero estar con vos...
Media hora después, el rubio se habia dormido en mi pecho, asi que decidí volver a escabullirme para tomar mi ducha matutina, y aprovechar para usar mi celular.
Puse mi lista de reproducción "Agua" y me meti.
Mientras me ponía el shampoo en la cabeza, escuchaba susurros detrás de la puerta...
- ¿Guido? - Grite
- ¿Que pasa amor?
- ¿Estas hablando solo?
- No no, esta Pato aca! - Exclamó el, asi que exclamé un "Hola" bastante audible, y Pato se rió.
Cuando salí con la toalla al rededor de mi cuerpo, Pato ya se había esfumado.
- ¿Tu hermano?
- Se fue al cine con Paula... ¿Querés ir? - Me pregunto con una sonrisita
Asentí, y me cambié.
Cuando bajamos a la recepción, Aurelio no estaba, y decidimos bajar al subsuelo en ascensor.
Llegamos a la sala 13, a ver alguna película con Pato, Paula, y Cuty y Mai que decidieron unirse a último momento.
Antes de empezar la peli, Guido me saco el celular (de nuevo) y lo apagó. Esta bien que en el cine se evita el ruido de los mensajes y todo eso, pero el rubio acostumbraba a tocar nada de nada, y menos el celular.
La peli empezó y Guido paso su brazo por detrás de mi espalda...
- ¿Estas bien? - Le pregunte otra vez
- Si, ¿por?
- Me sacaste el celular mas temprano, y ahora también... ¿Hay algo que deba saber?
Sus ojos se abrieron lentamente, pero cuando estuvo a punto de emitir palabra alguna, una cabellera dorada apareció a su lado.
- Hola Gui... - ¡Eugenia le estaba haciendo ojitos a "Gui"! - Ema...
- ¿Que haces acá? - Dijo el, captando la atención de Patricio
Ella le murmuró algo al oido, suficientemente cerca para hacer que mis mejillas se tornaran rojo fluorescente.
Paula atravesó el asiento de Pato y me agarro el brazo, para decirme que no era nada. Pero yo no estaría tan segura.
La hora y media de la película ya había terminado, y mis celos aún seguían a flor de piel, así que simplemente me levante de mi asiento y me encamine hacia la salida.
Mai y Paula me seguían, mientras Guido le decía algo a sus hermanos.
- ¿Que hacia ella acá? - Preguntó mi hermana
- Probablemente vino a ver la peli y se nos cruzó - Dijo Mai para tranquilizar la situación
- Si, vino justo a este cine, a ver esta película, justo en la misma fila que nosotros, y al lado de MI novio.
Las chicas me miraron sin decir nada. Por ahi tenían razon en pensar que estaba sacando conclusiones apresuradas, pero era Eugenia la mina de la que hablábamos, las preocupaciones no estaban de mas. Nunca.
Esperábamos en el vestíbulo cuando Guido bajo las escaleras dando pisotones, con sus hermanos patovicas detrás.
Nos dirigimos al auto en silencio, nos acomodamos como lo hacemos cada vez que salimos, y nos dirigimos a los destinos de cada pareja.
Cuando Paula y Pato saludaron desde la puerta del hotel, Guido aceleró y nos alejamos del penúltimo lugar al que nos dirigiamos.
- ¿Que hacia Eugenia en el cine? ¿Y porque te dijo "Gui"? - Pregunté un poco seca
- Ema no te preocupes por ella... no es amenaza alguna para nuestra relación. Quiero que sigamos como estábamos.
- ¿Y puedo saber porque me sacas el celular a cada rato?
Guido no me respondía, pero yo seguía mirándolo.
- Porque siempre estas con el celular, te olvidas de mí, como si no estuviera a tu lado...
En parte tenia razón, casi siempre estaba pendiente de lo que pasaba en las redes, pero yo si sabia que estaba el antes que cualquier cosa.
- Perdón... se que soy un poquitito vicia, pero es la costumbre, se que vos estas antes que eso, asi que no te preocupes. De ahora en mas prometo no usarlo taaaanto...
Guido se rió y me beso lentamente. Había algo raro en ese beso, como si tuviera miedo.
Lo mire a los ojos y su sonrisa cálida me ayudo a decidir que no le pasaba nada.
Algunas veces me da miedo pensar en que Eugenia puede volver y reclamar a Guido como si fuera un trofeo. Pero lo que mas me preocupa, es que Guido se acepte como tal premio y se entregue a ella, olvidándose de mí.
------------------
*se cubre la cabeza*
Por favor no me tiren cosas!Como estan personas hermosas?
He vuelto. Y si... tarde un par mucho. Pero traigo todos todos sus capítulos.Lo que sucedió fue la depresión pre y post obras, ya que no pude ir. Esto causo que perdiera mi poca inspiración, y para escribir capítulos sin ganas prefiero tardar un mes en escribir cosas beias para ustedes mis beios.
Pero bueno, la navidad y las fiestas nos renuevan el alma mis queridos, y eso ayudo bastante.
Cuentenme quienes fueron al obras, y díganme que tal estuvo! (Es obvio que espectacular) pero me gusta ver distintas versiones.
Bueno, den vuelta esta página que hay mas capítulos!
See you soon!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
FanfictionDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...