32. Arriesgarse.

1.1K 72 15
                                    

NARRA EMA

Anteriormente Pau se peleo con Pato por mi culpa, o eso creia, hasta que me explicó que esto venía desde antes.
Ellos se reconciliaron, y eso me alegró mucho, pero el acordarme de Guido me causaba un ardor enorme en el pecho.

No me ha llamado, ni me ha mandado mensajes. Tampoco a sus hermanos.

- ¿Que pasa Ema?

- Nada Pato...

- Dale nena, se que es con mi hermano... yo tengo un plan para que lo puedas ver, pero no digas nada.

Al final, todos se enteraron, y todos me ayudaron, por lo que no costo mucho localizar al rubio.

Me lo pensé bastante, y me acorde de que la ultima vez también fui yo la que trataba de mediar las cosas. Asi que esta iba a ser la última vez, no es que yo no me considere culpable, pero la carga la llevamos los dos porque la relación que sea que tengamos, es de los dos.

- Escuchame paliducha - Pato se dirigió a mi divertido - Usa la mejor arma que tengas

- Arma?

- O según las mujeres, vestidos - Dijo haciendo comillas.

- Mi mejor arma es mi cerebro, Patito - Dije tocando su hombro

- Bueno, vos entendes lo que quiero decir - Dijo levantando las cejas

Me rei un poco de la situación. Elegi un vestido azul cobalto, ajustado y sin mangas. Tenia un corte clásico, por lo tanto elegí unos zapatos negros de taco alto. Lo combine con algunos "aros y perlas" y un sobre negro.

- Wow - Dijo Cuty silbando cuando baje de las escaleras

- EMA YO ME LLEVO EL VESTIDO DE ENCAJE Y MAI LOS ZAPATOS PELTRE - Grito Paula desde arriba

Solo me rei. Esperamos un rato mientras hablábamos en el living. Llamamos a un taxi y las chicas bajaron corriendo. No se como seria el plan de Patricio pero, creo que se sentía un poco culpable y por eso lo habia hecho...

- No Ema, siento que gracias a vos las cosas entre Pau y yo se arreglaron y se aclararon. Vos te mereces lo mismo. Y si no tiene que ser con el pelotudo de mi hermano te tenes que enterar. Pero necesitan decirse lo que sienten, sino como van a saberlo?

Le sonreí. El tenía razón. Esa era la única forma de saberlo. Y si ser sincera implicaba que Guido también lo fuera, valía la pena arriesgarse. Como dicen por ahi:
"El que no arriesga, no gana".

El taxi llego, y el chofer nos llevó de pedo, ya que éramos varios.

- Bueno, el seguro que esta en el hotel. Cuando se deprime, simplemente se aisla de todo el mundo. Asi que esta es la chance que tenemos.

Cuty explicaba todo el proceso hasta que encontró los labios de Mai mas interesantes.

- Bueno... - Pato miro la escena un poco disgustado - Sigo yo. El punto es que el no sabe que estamos aca obvio, y no se si le habrá dicho alguna cosa a los guardias. El objetivo es hacer que se reconcilie con Ema, por eso yo voy a subir con ella mientras Gastón distrae a la recepcionista. Ustedes se quedan abajo y me llaman cualquier cosa.

- QUE? NO PUEDE SER OTRO?

- Y a ver, decime quien mas? - Cuty miro a su alrededor, miro a pato y formo sus labios para decir algo, hasta que vio la carita de mi hermana disgustada con lo que iba a decir.

- Bueno, yo la distraigo, si no te molesta amor obvio...

- No mi cutycuty

Estaban cada vez mas melosos.
Bajamos del taxi y le pagamos al chofer. Entramos al hotel, y como estábamos vestidas tipo "gala" los guardias asumieron que veníamos con los hermanos Sardelli.

- Hola bombón

- Emmm, hola... Gastón no?
Y asi vimos como Cuty se levantaba a la recepcionista. Mai no se esperaba esas reacciones de su chico, pero se las aguanto bastante bien.

Ella y mi hermana se quedaron abajo, viendo que Pato pudiera subir conmigo sin necesidad de que le avisaran al rubio.

- En el último piso estan?

- No, pero caaaasi...

Llegamos y salimos al pasillo que conectaba la habitación al ascensor.

- Se gentil, y no me pegues, solo escucha lo que te dije y hacelo.

Lo mire mal y me reí, Pato era un capo en lo que a lo sin vueltas respecta.

- Rubio - Dijo golpeando la puerta repetidas veces - Abrinos, estoy con Cuty, venimos a buscar las guitarras y nos vamos a casa de las chicas.

- Con Cuty? - Pregunté

- Es que es muy desconfiado, asi que mira por abajo de la puerta algunas veces y para que sospeche que hay dos somb... - Dijo agachadose un poco, pero Guido abrió la puerta repentinamente y Patricio se encontró de la nada en una situación incomoda, con sus ojos a una altura no muy deseada por el

- Que haces? - El rubio cuestionó mientras le daba un sorbo a la botella que llevaba en la mano.

- Te podrías vestir un poquito - Pato lo reto. Guido llevaba unos pantalones para ir a correr en color gris, y el pelo revuelto, SIN remera. Aire por favor.

- Que hacen aca?

- Bueno, te toca, hace lo que te dije!
Pato me empujo muy fuerte sobre el pecho de Guido y salio corriendo hacia el ascensor. Por favor, que niño era a veces.

- Perdon, no quería que me empujara, solo quería...
Guido cerro la puerta y siguio tomando de su botella.

- Si venis para pedirme que me disculpe, no lo voy a hacer, ya lo hice una vez y...

- Guido, perdón.
Lo interrumpi repentinamente y lo que dije lo sorprendió

- Ya se que me pediste perdón, pero el solo hecho de saber que ella tuvo la oportunidad antes que yo, me duele muchísimo.

- Pero si ella no tuvo ninguna oportunidad mi... yo... solo salí con ella porque me deje llevar por su físico, pero simplemente no era la persona que creía. Y si, es manipuladora, es mentirosa, pero sin haber sufrido lo que ella me decía nunca iba a saber valorar que una mina como vos me quisiera, y fuera en serio. Yo... Ema, yo te quiero muchísimo, mas de lo que pensas.

- Ya se rubio - Una sonrisa se asomo en mis labios - Solo que ella ve a las personas como un trofeo, y siempre me va a ver como una chica a la que le robo su trofeo, aunque ella me haya robado anteriormente años de amistad y un chico.

- Pero ese es un mundo en su pequeña cabecita, vos sos mucho mas que eso, y yo también, creo. Pero si ella me quiere ver asi que lo haga, y con vos también. Yo si se lo que sos en realidad, y espero que vos también sepas lo que yo soy.

Me atrapó entre sus brazos y nos fundimos en un beso. Sus labios tenian sabor a cerveza, me encantaban.

A veces no se quien de los dos es más dramático!

- Guido te amo.
El me dio un beso cortito

- Ya se... - se rio y me miro desde arriba, dejándome en suspenso - Yo también enana.
Y por primera vez, lo que fue pasado es solo pasado.

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora