- ¡Veníamos bien Guido! – Dije mirándolo mientras me reía
- Bueeeeno, al menos lo intente
Seguimos sentados un rato más, hasta que vi a mi prima con Gastón; bailaban de lo más ridículo que había visto, pero ellos se estaban divirtiendo y eso era lo que importaba...
- ¿A dónde se fue Patricio? ¡Y con mi hermana!– Pregunté un poco desconcertada, luego de darme cuenta de que hace un largo tiempo no los veía.
- Nose, pero te aseguro que mi hermano no le va a hacer nada que ella no quiera – Me explicó levantando las cejas. Trate de darle un golpe en el hombro, pero justo alcanzó a tomarme de la mano y llevarme hasta donde estaban Mai y Gastón. Mi prima reía, pero cambió su cara cuando nos vió llegar, Gastón lo notó pero siguió bailando. A Mai tampoco le importó mucho, luego de un tiempo se seguía moviendo igual que su compañero de baile.
Guido se movía bastante bien, y cada tanto venía una chica distinta con un papel en una mano, y un celular y algo para escribir en la otra. El rubio les daba su autógrafo y se sacaba fotos con ellas, mientras Mai y Gastón se abrían para que bailáramos de a tres hasta que Guido volviera.
Luego vi que una chica me miraba de muy mala forma, pero traté de no darle importancia; después de todo entre Guido y yo no pasaba nada...
- Eyyy, estaban bailando ¿y sin nosotros? – Gritó Pato, entrelazando su mano con la de mi hermana
- Mmmm, veo que ustedes no perdieron el tiempo – Dijo Gastón, señalando con su cabeza el labial en la cara de Pato
- Ustedes tampoco – Exclamó de vuelta Pato, dándome una mirada cómplice
Bailamos un rato más, y Paula estaba que explotaba de alegría, todos estaban tan contentos...
Eran las cinco y media pasadas, y decidimos irnos; mis papas piensan que estamos durmiendo y tapadas hasta el cuello, y lo cierto es que estamos bailando con los integrantes de la banda favorita de mi hermana y mi prima, y ahora posiblemente, mía...
- ¿Seguras que se quieren ir?
- Si, Gastón, no te preocupes – Dijo mi prima - ¿Cuándo se van ustedes?
- Nose, posiblemente en una hora
- Pero, me refiero a cuando se van de la ciudad...
- Mañana
Me dolió escuchar eso, y si, en realidad sabia porque: porque me había dolido que Eugenia se acercara a él, o porque me sentía mal con respecto a mi prima, o porque me dolía lo que había dicho Gastón cuatro segundos antes: Guido, o mejor dicho, mis sentimientos hacia Guido.
Es increíble todo lo que puede pasar en una noche, y este es el claro ejemplo de ello.
Paula, Pato y Guido estaban adentro; y yo con mi prima y Gastón afuera, esperando el taxi que habíamos llamado hace media hora...
- Miren que si se esperan, les damos un tour por el ''Súper Autobús de Airbag'' – Dijo Gastón haciendo énfasis en la última oración mientras reía, inmediatamente mi prima lo miró
- ¿LO DECIS EN SERIO?
- Si, por supuesto, y de paso las dejamos en sus casas...
- DAME EL CELULAR EMA – Gastón y yo reímos mientras le tendía el celular a prima. Obviamente canceló el llamado del taxi y nos fuimos adentro. Caminamos hacia el escenario, que ya no tenía nada de iluminación, y vi a Paula bailando mientras Guido y Pato guardaban las guitarras y cuchicheaban algo...
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
FanfictionDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...