NARRA GUIDO
Saturno representa el planeta de la melancolía y la nostalgia, dos sentimientos que desencadenan los recuerdos más inspiradores que he tenido... pero esos sentimientos también desencadenan amor, y valor sobre los momentos más lindos o que nos marcan para siempre.
Había decidido hace tiempo, que mi corazón se bamboleaba de un lado a otro cada vez que veía a Ema, y que siempre había sido frío hasta que sus ojos me hicieron ver otra cara de la vida.
Las últimas situaciones que vivimos juntos nos marcaron a todos, pero sobre todo a ella. Y sólo quería agradecerle con un pequeño recordatorio de que siempre estaría con ella si lo necesitaba.
- Bueno, ¿Y cuando se lo vas a dar? - Dijo Patricio sonriendo como de costumbre, con una cara perversa.
- No se Pato, sólo quiero que sea totalmente natural, no quiero que se sienta incomoda.
- Vos tenes miedo... - Dijo Gastón mientras se sentaba en la mesita redonda del pequeño living, acariciando el borde de la silla - Tenes miedo de presionar una situación y que no sea lo que crees que es...
Mis ojos se abrieron como platos mientras miraba hacia abajo y Pato se río.
- Guido, Ema te ama y se nota desde el día en que te la cargaste al hombro cual guitarra después de ese recital... ella jamás dejo de mirarte, ni siquiera cuando David entró a su vida...
Un escalofrío subió por mi espalda recordándome ese horrible momento... Pero luego mis ojos se iluminaron al darme cuenta de que esta situación ya fue tomada en mi cabeza hace rato... todos esos recuerdos pasaron en un segundo delante de mis ojos como una explosión, encendiendo de nuevo mi corazón.
- Ema es para vos - Dijo Patricio señalándome mientras se acercaba - Y si la dejas ir, sos un tarado...
- ¡Me la dejo yo! - Dijo Gastón como si Ema fuera una mercancía, le pegue en el hombro mientras fruncía el ceño y el río incómodamente.
Los tres festejamos la próxima primicia, que por ahora era super secreta y era bien planeada en nuestro pequeño cuartel.
NARRA EMA
- Bueno... No me respondiste a qué se debe todo este cuestionario - Le dije a Paula mientras bajaba nuevamente de manera sospechosa su celular.
- Es que... no hay una razón... - Ella se abalanzó sobre mi y me sorprendió mas que si un tsunami estuviera en la puerta del hotel esperando para entrar... - Sólo quiero asegurarme de que Guido es o suficiente bueno con vos...
- ¡Paula! Guido es un sol, ha tenido sus errores y por supuesto que me ha lastimado con algunas actitudes, pero ha sabido solucionarlo, y yo también acepté mis errores...
- Como enamorarte del sucio de David...
- Ey, no era sucio, solo era un poco malo - Paula se rió en una carcajada y me golpeó el hombro.
- En fin querida hermana, solo quería saber como estabas... miremos la película de una vez que ya viene mi escena favorita...
Paula abrazó una almohada y yo seguí observando la película, pero con la mirada perdida en cualquier parte de la nebulosa. Lo que me había dicho me hizo dudar de absolutamente todo... pero en realidad siempre pienso en una sola persona antes de acostarme y después de despertar. Y ese por supuesto, era el rubio.
Cuando abrí mis ojos Paula tenía puesto un pantalón gigante y estaba temblando del frío, así que la tape con una manta y me dirigí al baño. Eran las 8 am y yo estaba despierta, así que me dirigí hacia el baño para meterme en una nube de espuma ya que no había podido probar la bañera desde que había llegado.
Decidí revisar mis notificaciones (que cada día crecían mas) mientras se posteaba una historia que había capturado hace un rato mientras jugaba con algunos efectos. Cuando revise quien había visto la foto, Guido estaba entre los primeros, pero no me dijo nada... lo cual me resultaba raro porque siempre me respondía con algún emoticon... pero en fin.
Escuché pasos y voces en la habitación y de seguro era Paula... pero una silueta apareció en la puerta de la habitación, y lo único que hice fue gritar...
NARRA GUIDO
Estaba revisando mi celular mientras Patricio colgaba de un extremo de la cama y Gastón estaba enroscado junto a una almohada a mi lado.
Un hermoso cuello rodeado de mechones de pelo en un peinado recogido y espuma captó mi atención, como siempre lo ha hecho. Por supuesto que era Ema, y por supuesto que estaba en la habitación de al lado a la cuál me dirigía.
Cuando entre Paula estaba despierta llamando al bar para pedir su desayuno, y le dije que no hiciera ruido.
Cuando entré al baño, Ema tenía la misma cara de sorpresa que yo cuando Pato me dice ''Te quiero''... ella se asustó y gritó...
- Shhh, soy yo tonta - Le dije mientras me sumergía en las burbujas de la bañera
- Me asustaste... y no me respondiste la historia... - Dijo mientras mis dedos se enredaban en su pelo.
- Vine a eso, pero prefiero decírtelo en persona - Dije mientras me aclaraba la garganta - Sos tan hermosa...
Ella se puso rojísima, pero yo me reí. Me besó y el resto del mundo se apagó... Eso era lo que ella causaba en mi, que jamás nadie causó.
Mi corazón latía muy rápido mientras sus manos bajaban por mi pecho, y mis manos acariciaban su espalda.
- Está mi hermana afuera... - Dijo ella deteniendo nuestro beso
- Lo sé, y ella también lo sabe... - Dije mientras me reía
- ¡Ya me voy! Patricio se despertó intenso y Cuty me necesita ¡ciao! - Gritó Paula mientras se escuchaba un golpe, un quejido y un portazo. Ambos reímos y volvimos a lo nuestro.
La piel de Ema era mis sabanas, y sus brazos me sostenían suavemente en el agua.
- Guido, estas tan raro últimamente... - Dijo ella tomándome por sorpresa como todo en estos días - Te vas dejando frases incompletas en el aire, y volves para dejarme nuevamente... ¿Hay algo que deba saber?
Mi sangre se congeló, porque claramente no había tenido esa percepción de mis propias acciones... estuve pensando tanto en el futuro que se me olvidó estar ahora.
- ¡No!, Ema... he estado planeando el siguiente concierto con mis hermanos y bueno... eso nos consume muchísimo tiempo, perdón... ¡Te amo! Y no voy a dejar que pase de nuevo...
Ella me abrazó y solo sonrió sutilmente... solo esperaba no ser demasiado obvio, pero tampoco quería alejarla porque, todo puede malinterpretarse si no se aclara lo suficiente.
-------------------------------------------------------------------
Buenas! Les dejo el siguiente capítulo mas a tiempo que nunca. Espero que les guste, saludossss!
P/d: Comenten que les pareció el cover de los chicos, Y quien esperaba una canción nueva jajajaa
A mi me encanto, me voy a escucharlos, adiuuuuu!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
FanfictionDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...