Extra: Me siento solo acá.

1.3K 76 2
                                    

NARRA GUIDO:

Mi plan había resultado. Eso ocupaba casi todos los pensamientos en mi cabeza, en este instante. Ema había respondido de acuerdo a mis expectativas, y eso quería decir que, tal vez, los dos sentíamos lo mismo; pero trataría de no ilusionarme hasta no estar seguro.

Una palmada en mi hombro me distrajo de mis pensamientos...

- Deja de mirar la ventana ya, nos fuimos hace rato – Dijo Gastón – No te enganches Rubia

- Callate tarado, estoy pensando

- Pato, el rubio hueco está pensando, graba esto por favor...

- Y si, ¿Cómo no va a estar así? Sus acciones de anoche también me dan que pensar a mi – Dijo refiriéndose a la escena que tuve con Ema...

Le conto a Gastón y este se echó a reír al sillón. Los dos se complotaban para hacerme enojar, obvio...

- Che Guido, igual no te enojes, sabes que te bancamos siempre – Dijo Pato – Además, le diste tu cruz, ''La cruz de la suerte de Guido Sardelli'' a Ema. Es una chica sin duda, muy especial

- Gracias, yo también los banco siempre...

Los dos me preguntaron si ya le había dado un beso a Ema, antes de que lo hiciera en el micro, y les dije que si, claramente. Pato nos confeso que él había sido el vampiro de Paula y Gastón, como todo pillín que es, dijo que la noche no había estado tan tranquila, luego de los besos que tuvo con Mai. ¿Qué nos habían hecho estas chicas?

------------------------------------------------------------------------------------

Se que es cortito, por eso les dejo unos bombones arriba ;)

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora