NARRA GUIDO
David se alejó de mi con su sonrisa de ganador, pero su mirada contratastaba totalmente con la expresión de su rostro.
Cómo yo difícilmente soy una persona que soporta este tipo de cosas, antes de que se alejara de mi, lo tome de ambos lados de la camisa, sutilmente, y desprendí un secreto de mis labios.
- Y yo se lo que planeas hacer, no solo con ella. Así que si yo fuera vos, me fijaría quién está en posición de amenazar a quién - Susurre en su oído.
Luego lo solté y le arregle las arrugas de la camisa.
- Además, no temas de mi, sabes bien que Ema te ama a vos, ¿O no?
El se fue con una ceja arriba, y yo metí mis manos en los bolsillos, mientras mi sonrisa de gloria iluminaba mis ojos.
Un rato después, Paula indico que la cena estaba lista, y Patricio solo dijo que el crédito de la bolognesa para los spaghettis era suyo.
Paula trajo los platos y un buen Syrah para acompañar los fideos.
Claramente Ema y David estaban enfrentados a Eugenia y a mí, porque a mi lado nada hubiera resultado bien.
Ema comía lentamente, y yo la admiraba mientras permanecía enrollando los spaghettis en el tenedor.
En un momento ella absorbió una puntita colgante de los fideos, y esto hizo que se salpicara la cara con salsa. Realmente era muy tierna...
Pero mi segundo momento de furia, (luego de la pedagógica charla con David) fue cuando este se acercó para limpiarle sutilmente la mancha a unos centímetros de sus labios.
Luego la besó y ella se sonrojo y sonrió.
Cómo solo hacía conmigo.
NARRA EMA
Luego de tantas ideas moviéndose en mi cabeza, decidí que lo mejor sería que David fuera conmigo esta noche.
Días atrás, Guido rondaba por mis sueños y memorias.
Y ahora que lo veo, frente a mí, con su hermoso e impecable traje negro, estoy más segura de que realmente lo extraño mucho.
Pero su mano entrelazada con la mano de Eugenia, hace que un aguijón reviente mi alma bruscamente.
En el momento en que miro la escena, el separó su mano de la de ella, pero Eugenia parece muy distraída hablando con Pato.
Mai, me observaba mientras le daba un sorbo al vino, y Cuty le acariciaba el brazo y la besaba suavemente en la mejilla.
De repente, observo como Guido atraviesa mis ojos con su gélida mirada, y con una expresión brusca en sus labios.
Luego, recuerdo que David me estaba acariciando el brazo. Y la mirada de Guido iba y volvía de mis ojos a las manos de mi nuevo "enamorado".
Por alguna razón, un reflejo hizo que mi mano alejara la de David de mi cuerpo.
El me miró con el ceño fruncido, pero yo solo le sonreí.
Me gustaría saber qué se dijeron esos dos cuando acabábamos de llegar, ya que vi que David, salía muy tenso de la charla con el rubio.
Paula me miraba cada tanto y me levantaba las cejas. Luego seguía su conversación, con su novio y Eugenia.
- Si, creo que Mai es una excelente preparadora de lasagna - Dijo Eugenia
Mai abrió los ojos enormemente, y dejo con leve brusquedad la copa sobre la mesa.
- Ay... Ni que fuera taaan rica - Dijo medio nerviosa
- Oi... Que lastima que no la haya probado - Dije yo, tratando de sonar resentida - Algún día me la preparas así te doy mi crítica... Constructiva, claro.
Ella sonrió y miro hacia abajo un poco colorada. Creo que se merecía ese comentario. Después de todo ella ya "no me consideraba parte del grupo".
Guido río por lo bajo y luego siguió redondeado el borde de su copa con sus dedos.
- Bueno che, ¿Qué hacemos? Hay helado, pelis, música, habitaciones, pero no sé metan a la nuestra porque los mato - Dijo Pato. Todos reímos, siempre hacia que las veladas fueran más llevaderas.
- Yo quiero helado... De chocolate con almendras si tenés - Dijo Guido, mirándome. Claro, sabía que era uno de mis sabores favoritos, y de él también.
- Yo también quiero de ese - Dije tratando de sonar sería - Y de menta granizada... si tenés, Cuñadito
Paula se río ante el ultimo comentario y después vino saltando como una loca con un solo pote de helado. Ese era solo de menta granizada.
En serio, estaban locos si pensaban que nos íbamos a terminar eso.
Pato dijo que habían 5 sabores: Vainilla (su predilecto), Chocolate con almendras, Menta granizada, Cereza, y Tramontana.
Además Paulita compro frutillas. Creo que tengo a la mejor hermana.
- ¿No tienen Kinotos al Whisky? - Pregunto Eugenia con una expresión de insatisfacción en su cara.
- No, Diagh - Dijo David, y todos rieron, excepto el rubio.
Sus actitudes me empezaban a molestar. En el fondo se que aún lo amo, pero no es que me voy a tirar en sus brazos porque se vista bonito y me trate más bien que David inclusive.
Pero al menos, David intentaba encajar en el grupo, y lo hacía bien, y él tenía a Eugenia que realmente siempre encajaba bien. Y yo no me quejo, o le hago caritas raras, ¿O si?
El punto es que no quiero que el rubio piense que estoy a sus pies. Aunque es así... Pero David tiene sentimientos también, y no estoy lista aún para decirle la verdad. No sé si estoy confundida, o si estoy muy segura. Esto es un tornado de pensamientos que me invaden...
El hecho es como se lo digo, y cuando.
Seguramente cuando tenga la garantía de que Guido también siente algo por mi, nuevamente.Guido, Guido, Guido. Todo el día dando vueltas en mi mente. Ya iba a pasar, solo había que esperar un tiempo.
Y que doloroso tiempo.
Algunas veces pensaba que nuestra separación había sido innecesaria y un tanto dramática.
Pero realmente me había dolido la situación. Y admito que antes volvió a mi para pedirme otra oportunidad. Así que lo más probable es que ya esté mucho mejor con Eugenia.
El truco es sobrevivir a los ataques, de celos, de nervios, de ansiedad.
"Se que voy a poder" me mentalizo, mientras llevo una frutilla a mis labios y succiono la mayoría de su jugo. Guido me observaba con una sonrisa de lado, y yo le devuelvo una completa, con mis dientes rojos.
------------------------------------------
HOLA HOLA HOLA A TODO Y TODAS SEÑORES Y SEÑORITASSSSS
HE VUELTO, Y CON MUUUCHAS GANAS DE SUBIR CAPITULOSSSS
Perdón por este enorme, gigante, colosal desaparecimiento, ya les dije: NO ESTUDIEN MEDICINA...
Bueno, espero comentarios, criticas, bombas atomicas, la peste bubonica todo todo, asi que no duden en decirme nada.
Gracias por su paciencia... los extrañe
Adiós!! 💞
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
FanfictionDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...