99. Certezas.

291 18 0
                                    

NARRA GUIDO

Ema estaba recostada en mi pecho mientras un millón de momentos, y pensamientos me pasaban por la mente.

Y yo soy así, impulsivo, me dejo llevar por el momento y en general me ha salido muy bien.

Me pare rápidamente luego de pronunciar una oración detonadora para mi cerebro, corazón y absolutamente todo mi ser. Me puse algo de ropa, y fui directo a la habitación de Pato.

- ¿Estará abierto? Son casi las doce... - Pronuncié

- Fijate - Me dijo Pato sutilmente - No perdes nada...

El tenía razón, así que baje rápidamente las escaleras hasta llegar al lobby para preguntarle a la recepcionista del hotel si el lugar que buscaba estaba disponible en el establecimiento, y si seguía abierto.

- Disculpe, yo creo que han cerrado por precaución, pero veo que puedo hacer... ¡Vicky! - Gritó la recepcionista de nombre ''Elena'' escrito en su pequeña placa distintiva mientras una rubia de ojos oscuros aparecía por una puerta.

Ambas se alejaron para hablar cómodamente mientras yo paseaba mis ojos por las llaves de las habitaciones.

- Buenas noches , señor... - Dijo Vicky acercándose a mi...

- Guido... no hace falta que me digan señor - Explique mientras ella se sonrojaba...

- Esta bien, Guido, soy la gerente general del hotel. El local esta cerrado, pero si buscaba algo en específico yo estoy autorizada a abrir el lugar.

Sonreí, y le pedí lo que necesitaba a la chica, quien amablemente se dirigió conmigo y en compañía de un guardia hacia el local. Uno siempre mira cosas por curiosidad, o por las dudas... pero entre esas cosas que uno encuentra fugazmente en la vidriera del enorme lobby de un hotel, yo había encontrado la respuesta a muchas cosas.

Señalé el producto en específico, y ella lo saco amablemente del empaque para que yo pudiera observarlo mejor. No podría encontrar algo mejor para Ema... así que lo elegí.

Agradecí a ambos por su amabilidad y me dirigí a la habitación de Pato y Gastón, aunque Gastón se hubiera exiliado a sí mismo a la habitación abandonada.

- Lo encontré... - Le dije a Pato cuando abrió la puerta

- ¡NooooOOoo! - Gritó ''sutilmente'' en el pasillo que hacía mas eco que una cueva.

Repentinamente dos cabecitas se asomaron desde la habitación del medio, junto a la nuestra. Y zafamos de Paula muy sutilmente, y de Ema también... creo. En la habitación del otro extremo del pasillo se asomaba Gastón, que al ver que las chicas se volvían a lo suyo se acercó en puntas de pie a la nuestra.

- ¿Que pasó? - Dijo una vez adentro - A mi no me engañan y creo que a ellas tampoco.

Le mostré el detalle a Gastón y me sonrío como lo he visto hacerlo pocas veces en la vida. Los tres nos quedamos hablando un rato sobre todo lo que había sucedido en nuestras vidas en nuestros días.

- Cuty, Mai no te merece ni en mil vidas... vos sos un partidazo, y seguramente te esté esperando muy aburrida en un balcón. Solo falta que vos la veas...

Pato era un romántico empedernido cuando quería. Mientras buscaba unas cervezas, terminábamos otros detalles para el siguiente show...

NARRA EMA

- Yo no les creo, no se vos... - Me dijo Paula luego de acomodarse en la cama mientras se llevaba otra papa a la boca y me miraba de reojo extrañamente. Mientras yo cerraba la puerta, pude ver que Gastón se iba lento cual caracol a la habitación de sus compañeros de vientre... sospechoso.

- No sé, realmente no tengo ganas de hacerme la cabeza con nada en este momento, puede ser que tengas razón pero... - Levante los brazos en señal de indiferencia, y seguí en lo nuestro.

Ambas pensábamos en lo mismo... alguna cuestión insólita que no debía salir a la luz.

- Ema, ¿vos crees que somos muy jóvenes para creer que estos chicos son el amor de nuestras vidas?

- Y mirá, no se si somos jóvenes, pero de que es amor, es amor totalmente - Dije mientras alejaba mis ojos de la famosa película ''italiana'' que habíamos visto más de treinta veces juntas.

- ¿Y qué sucedería si conoces mañana a un chico? Y es hermoso, re bueno, caballero, tenes la certeza de que te va a hacer muy feliz...

- A menos que tenga una bola de cristal, no creo saber todo eso Pau, excepto si es lindo... - Ambas reímos.

- Pero con Guido si sos así... Y yo con Pato - Dijo rápidamente mi inquisitiva hermana.

- Si, pero es distinto. Siento que conozco a Guido de toda la vida, y vos verdaderamente lo conoces a Patricio de esa forma... Pero la conexión que tuvimos y tengo con Guido es diferente a la que he tenido con cualquier otro chico que haya pasado por mi vida, porque es muy el... muy auténtico, transparente, y sobre todas las cosas, es gracioso...

- Pero vos te das cuenta de que somos muy jóvenes, ¿no?... Y de que estamos siempre expuestas a cierto tipo de cosas... como viajar en el micrito si ellos nos invitan, o escondernos de los medios... ¡O incluso a fiestas a las que no vamos a ir y van a estar repletas de modelos!

- Paula - Dije riendo - Primero, la confianza y la seguridad están en una misma, y segundo: ¿Hay algo que quieras decirme? Pareciera que no querés que este con Guido... ¿Hay algo que no se?

- No nena... Es sólo que... - Dijo mientras miraba nerviosamente sus manos - Patricio es tan único y especial, que me da miedo perderlo... por ahí vos sentís lo mismo...

La charla derivó en un sermón de mi parte sobre inseguridades y cosas normales, pero a Paula no parecía importarle mucho...

- ¿Con quién hablas tanto? - Le dije intentado sacarle el celular

- ¡Noo! - Paula bloqueo rápidamente su celular - ¿Estas loca?

- ¿Con quien hablas? - Pregunté con mi sonrisa cínica mientras Paula ponía sus ojos cual platos.

- Con Patricio... ¡me está mandando ESE tipo de fotos! - Exclamó, poniéndose violeta...

Ambas nos reímos a carcajadas, y continuamos la charla para volver a la espectacular película siniestra que nunca acabaríamos de ver.

NARRA GUIDO

- Dijo Paula que Ema no lo sospecha, pero no lo sé... - Exclamé indeciso luego de leer el chat.

- ¿Como sabe? - Preguntó Pato - Paula no es muy disimulada...

- Bueno, pero es su hermana, sabe como abordar el tema - Gastón era el hombre de la lógica.

Los tres miramos algún punto distante con distintos pensamientos.

- Bueno, ahora vamos con Gastón... ¿No le hablaste a nadie más? - Preguntó Patricio inquisitivo llevándose las manos al pelo.

- No... por ahora estoy bien así chicos... la verdad no planeo que suceda algo con alguien. Saben que prefiero lo espontáneo...

Gastón siempre tenía razón... pero bueno, no viene mal ninguna compañía cuando "pega la vida con tanta sed"...

Terminamos algunos detalles del siguiente show, que sería muy especial. La verdad es que en la vida siempre he tenido muchas incertidumbres y las he sabido llevar, pero esta es de las pocas certezas que me inquietan y me hacen temblar el corazón al sentir que tantos pensamientos encontrados pueden ser verdaderos... o no...

------------------------------------------------------------------

Hola amigxssss, les traigo el capítulo de la semana pasada...

Le cuento que perdí gran mayoría de mis datos porque me robaron el celular :(

Pero en fin, pude volver a ingresar en mi cuenta y todo estaba intacto obvio jajaj.

Espero que les guste, y lo disfruten. Al menos hoy tengo la certeza de que siempre hay un lado positivo en todo, y ese lado son ustedes que siguen ahí siempre! 

Les envío un saludo enorme, quedense en sus casas, nos vemos el sábado! Besooossss

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora