5. La gran noche.

1.7K 101 24
                                    

- Fila 12, asiento 179, ¿Vos? – Le pregunte a Paula

- Al lado tuyo boluda, ósea, ¿Fila 12, asiento 180? ¿Dónde es eso?...

Subimos unas escaleras hasta encontrar nuestros asientos. Sip, eran los penúltimos, pero se veía espectacular...

- Bueno, henos aquí, ya va empezar creo...

Escuchamos la batería y todas gritaban y aplaudían, pero solo era un chico del sonido.

Escuchamos las guitarras y volvieron a gritar, pero aún no eran ellos...

De repente, mi hermana empezó a gritar y yo mire un poco mas; vi una cabellera rubia totalmente alocada, seguida de otra un poco mas ordenada pero castaña, y luego una cabellera mucho más corta que las otras dos, saque por deducción (y por ayuda de Paula) que eran Guido, Pato y Gastón en orden...

- PATOOOOOOO! – Gritó mi hermana, creyendo que la escuchaba. Yo me reía por dentro...

Comenzaron con Fugitivo, luego otras que no conocía, otra que se llamaba Revolución y luego dos que me encantaban (creo que eran las únicas que me sabía): Cae el sol y Por mil noches. Fueron en las únicas que cante con seguridad, luego Noches de insomnio, y así; entre canción y canción se presentaron. Yo me había emocionado así que saque un pañuelo negro con calaveras blancas (que no se veían, obvio) y lo agite de un lado a otro sin parar, mi hermana hizo lo mismo con uno azul que llevaba atado en su muñeca.

Pasaron varias canciones y nosotras estábamos súper extasiadas, pero Guido dijo:

- Bueno, muchísimas gracias, esto ha sido todo por hoy. Gracias por estar siempre ahí, y nos vemos en la próxima. ¡CHAUUU!

Mi hermana me agarro del brazo y sin darme cuenta ya estábamos escaleras abajo, íbamos a reunirnos con mi prima cuando de pronto...

- ESTO NO SE ACABA AÚN – Exclamo Pato

Mi hermana grito y nos metimos en la parte de abajo, donde mi prima se encontraba...

- MAI ¿DONDE ESTAS? – Gritábamos

No encontrábamos a mi prima por ningún lado, pero llegamos a la segunda fila, que por cierto estaba a un metro de ellos, y nos subimos a los asientos. Ellos cantaban La partida de la gitana...

- ¡PATO MI AMOOOOOR! – Gritó mi hermana – TE AMO PATO

Ella seguía gritando, hasta que pato, que era muy lindo, le guiño un ojo y la señaló, típico...

Mi hermana se volvió loca y casi me tira de la silla, pero me sostuve. Ella le gritaba ahora al rubio de la guitarra...

- ¡GUIDO! GUIDOOOO – Decía ella. Acto seguido, el rubio miro hacia nosotras y me tiro un beso, ¿Cómo me di cuenta de que era para mí? Sentí algo raro al verlo, y me sonrió...

Yo solo seguí gritando, sin dejar de observar su peculiar aspecto, no lo podía evitar...

Se hicieron las doce de la noche, y el concierto ya había finalizado. No encontrábamos a mi prima por ningún lado, así que decidimos esperar a que el auditorio se vaciara para ver si se quedaba ahí o no, mientras mi hermana me molestaba...

- Ese beso no fue para mí, y si Mailen lo veía te ahorcaba...

- Dudo que no lo haya visto Paula, además pudo ser para cualquiera en la sala – Dije yo bromeando

- Si, cualquiera con tu nombre, tu ropa, tu cara, o demás...

Mi hermana seguía riendo por mis caras de sorprendida al escuchar lo que ella decía, nos sentamos en las primeras butacas por un rato más:

- Se ven como Dioses, cada uno con su poder ¿Viste? – Dijo mi hermana mirando hacia arriba, probablemente imaginando lo bien que se veían desde ahí – Pato con su voz, Gastón con el bajo, y Guido con el Gong – Dijo riéndose del último comentario

- La verdad, me encantaron, son geniales como banda – Dije yo recordando la mirada del rubio, sin explicación alguna...

De repente, vino mi prima gritando y llorando como la desquiciada de Paula cuando aprobó biología, y me imagine que era por su alocado amor platónico...

- CHICAS, EL GUARDAESPALDAS ME DIJO QUE ELLOS YA IBAN A SALIR, ¡ESPEREMOS ACA! PORFAAA

- Bueno, está bien, como me voy a negar – Dijo mi hermana hablando cada vez más rápido

Estábamos esperando junto a otro grupito de chicas, cuando los guardias nos informaron que debíamos esperar afuera porque los chicos iban a tardar un poco más de lo esperado, nos fuimos moviendo de a poco, con los guardias a nuestras espaldas, y el escenario totalmente despejado de ellos. En eso veo a mi prima haciendo una maniobra totalmente extraña: se escabullo por entre las rodillas de uno de los guardias, este quedo totalmente sorprendido por lo que sucedió. El resto de ellos corrió tras esa alocada chica que hace 2 minutos era mi prima...

- MAI, VENI ¡ELLOS YA SALEN! – Grite yo, mientras corría detrás de los guardias – PAULA QUEDATE ACA, YA VENGO...

Los seguí, ellos subieron al escenario, tras mi prima. Yo hice lo mismo, aunque me costó un poco, luego me metí detrás de unas cortinas que daban a un pasillo, corrí por el pasillo mientras escuchaba los gritos de esos hombres. Doble a la derecha hasta el final, donde había una puerta, gire sobre mi misma y allí estaban ellos, alrededor de una cabellera muy brillante. Me acerque lentamente y ellos se dispersaron: pude ver como mi prima se sostenía del tal Guido...

- TE AMO GUIDO, POR FAVOR NO ME SUELTES, QUEDATE CONMIGO – Decía ella

- Dale nena, ya lo abrazaste, vamos que tenemos que irnos – Dijo uno de los guardaespaldas, que por cierto tenía cara de pocos amigos y era calvo.

- Mai, acá estas – Dije yo susurrando por la vergüenza que tenia – Vení, vamos, ellos ya salen...

- MENTIRA, SEGURO SE VAN A IR POR OTRO LADO

- Y si te ven a vos así, si nena – Dije yo acercándome lentamente. No sabía que podía ser capaz de hacer ella, y menos en este estado. Vi de reojo que Guido se reía por mi comentario, y mi prima se fue separando lentamente de el

- Mai, ¿no es cierto? – Dijo él, haciendo que mi prima asintiera en total estado de shock – No te preocupes, vamos a salir por donde vos entraste, es la única salida

- Okay, te voy a creer pero solo porque no podría no confiar en vos – Dijo ella, haciendo que cada palabra chocara con la siguiente

Acto seguido, los guardias la tomaron por el antebrazo y se la llevaron, estaba por seguirlos, hasta que escuche ''Mmmmj'' a mis espaldas...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! Lo prometido es deuda, y aca esta el siguiente capitulo!

Espero que les guste mucho. Voten y comenten! Acepto todas sus criticas contructivas, Gracias por leer! Nos vemosss



¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora