30. Mamá y Papá estan en casa.

1K 66 9
                                    

Después de un rato, subimos las escaleras, Mai y Paula a su cuarto, y los otros dos al cuarto de huéspedes.
Me quedé hasta tarde pensando en que hacer. Que yo sepa no somos nada oficial, y ya he llorado dos veces por sus boludeces. Si es asi en esta etapa, no quiero imaginarme la que viene.
No me podía dormir, escuche varias risitas en la habitación de al lado, y no eran mis dos morsas juntas.
Me levanté despacito para ir al baño, y desde abajo escuche la puerta principal abrirse: mamá y papá estaban en casa.
De repente veo la puerta de mi hermana abrirse: Pato salió poniéndose el jean y riendo...

- Emaaa! Tus papas llegaron?

- Si, pero tranquilo, no hay drama con que se queden, anda a hacerte el dormido...

No me percate de que solo llevaba mi pijama, que consistía en una remera enorme con un elefante estampado, y mi ropa interior

- A Guido no le hubiera gustado nada este encuentro - Dijo mirando de una forma extraña mis piernas - Pero necesito decirte algo...

Mamá y papá venian subiendo las escaleras, le hice señas a Pato para que se fuera a su cuarto, me entendió y después me metí al baño.
Hice pipi, y alguien golpeó la puerta, sali.

- Hola pa! Como les fue?

- Hija! Re bien, comimos mucho, y bailamos, Rodri y Martita estaban re contentos!

- Y si, si se casaron! Les pediste disculpas por nuestra ausencia?

- Ah si!, Marta dijo que podían ir a tomar algo después en compensación - Papá me beso la frente, y luego se arrepintió de dejarme ir - Ah! Para! Hablando de casorios, que tal vos con el rubio ese, Guido?

- Ay papá, es solo un amigo...

- Mmmm, pero papá también tuvo juventud - Dijo estirándose un poco el ojo - Se nota que te quiere mucho... Y los otros dos, Gastón se ve que es buen tipo, ahora hay que ver si Guillermo lo acepta, pero: Pato, el me preocupa un poco, se que es bueno, pero no quiero que la lastime a tu hermana, ella es tan inoc...

- Papa, los chicos estan aca! Habla despacio!

- Ese morocho de pelo largo también?! - Exclamo acercándose a la puerta de la habitación de Paula

- Si papá, pero esta en el cuarto de huéspedes! Ademas Pato y tu Paulita son tal para cual - Exclamé frenandolo, lo que causo que se riera un poco, pero creo que en realidad con disgusto...

- Ah bueno... Confío en vos, nena... Hasta mañana - Me dio un beso en la mejilla y me dirigí a mi cuarto.

- PATO! QUE HACES ACA? - Le dije en un susurro

- Te tengo que contar lo de Eugenia!

- Que cosa?

- Lo que tuvo con Guido... es para que te quedes tranquila - Tuvo algo? Mis preguntas internas no ayudan

Pato, como buen cuñado que es, me conto todo.
Eugenia fue a un Vorterix con sus amigas las locas. De la ronda de 'yo nunca' en la que dijeron que se chaparon a 5 minas, una de ellas era Eugenia, y ella fue la que le dio el beso a Guido.

- Como todo estúpido, se sintió atraído por una rubia alta y delgada, pero no vio que por dentro era totalmente plástica. No servía. Asi que después de salir una o dos veces mas, le dejo en claro que el no la quería. Y ahora que los vio en el super tan enganchados, se calento hasta la mierda: el karma señores, les llega a todos.

Me reí ante el comentario de Patricio, me alivio demasiado que me contará esto.

- Gracias Pato, en serio te adoro. Ahora si me permitis, quiero dormir, al menos un poco

- Ah, si obvio. Che, puedo dormir con vos? Gastón ronca y deja escapar fluidos gaseosos sin querer...

- Jajajaja, dale, pero ni me toques eh?

- Obvio boluda, avisame si te toco.

- Dale tonto, buenas noches.

NARRA GUIDO

Había llegado al hotel como hace tres horas, y ni una llamada de ella, ni siquiera un ínfimo mensaje. Asi que decidí no mirar más.
Pedí comida al servicio del cuarto, unas cuantas cervezas y nada mas.
Prendí el televisor y me puse a ver el noticiero...

- Y la noticia mas interesante, o mas visitada por nuestros adolescentes y algunos adultos fue la de los hermanos Sardelli. Si, los tres integrantes principales de la banda fueron vistos ayer en el parque... - Me acomodé en el sillon, y mientras tomaba del pico de una botella subi el volumen - vistos con nada mas y nada menos, que tres chicas. Estas son algunas fotos y videos que pudieron tomar los fans.

El primer video que pasaron fue de Gastón saliendo de la pelea, y tomando valor para luego besar Mai.
Después Patricio besaba a Paula, y cuando me dirigí hacia Ema, la chica que grababa (porque por los gritos definitivamente era una chica) grito aún mas fuerte y corrió, por lo que no pude ver la escena completamente.

La segunda grabación era de nosotros corriendo, la autora de la grabación gritaba nuestros nombres a todo pulmón. También pudo captar claramente a Pato usando esa chalina de mi abuela, que raro se veía corriendo...

De la nada, sono el teléfono del hotel atendí con todo el mal humor posible...

- Quien es?

- Hola Guidito, soy Euge, te acordas de mi?

Estaba petrificado

- No, como tenes este número?

- Es el del hotel, tranquilo, ademas me resulta muy raro que no te acuerdes de mi, o de esa noche mínimo - Dijo riendo de forma brusca, y haciendo una voz perversa

- No me importa, ademas lo decís como si hubiésemos hecho mucho. No me molestes mas.

- Estas idiota? Te peleaste con la crota de Ema?

- Que te importa nena, dejame en paz. - Le corte sin mas.

Esta clase de minas es a la que me refiero cuando digo: "las que no son mis fans", como la primera vez que le hable a Ema. Y Eugenia no le llega a los talones...
Ema. Todo gira en torno a ella. Tal vez si tenga razón, tal vez tenga que pedirle perdón otra vez.
----------------------------
Hola chicas! Otro viernes para servirles. Disculpen que me haya colgado, pero me desperté un poco tarde y bueno...
El capítulo termina ahi pero, un reto nuevo empieza, y no hay límites de tiempo, pero si hay un premio: otra maratón, que va a constar de nada mas y nada menos que con *redobles* 5 CAPITULOS!
Tal vez no les parezca mucho, pero las escritoras con inspiración efímera seguro me entienden.
Bien, el reto es retomar, y redoblar la apuesta anterior, la cual era llegar a 500 votos. Si, asi que vamos a doblar esos votos o sea, 1000!
No se si es mucho pedir, pero creo que el premio lo vale. Asi que, la maratón es como un incentivo. Y es su premio. No hay límite de tiempo, es decir puede ser mañana o en 3 meses, dependiendo de cuando quieran la maratón.
Asi que pasaba a decirles eso y también, a comentarles que en el cap anterior me olvidé de aclarar que @Maii_Sardelli era la autora de la pregunta: Hace cuánto conocen a los chicos?
Si quieren que haga sus preguntas solo diganme por mensaje, y si quieren que les dedique cap,también.
Ahora, si alguna sabe como hacer la dedicatoria desde el celular y me lo dice (porfis) va a ser la dedicación de mi próximo cap.
Bueno, eso es todo por hoy. Disfruten el finde y el capitulo también! Besosss

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora