NARRA EMA
Estar entre los brazos de una persona me relajaba mucho, y mas sabiendo que era Guido, que estaba aca, y que ya había aclarado el malentendido.
Pero me daba mucho miedo, porque siempre pasaba algo.No quería mudarme y le metí mil y una excusas a mi mamá para que me dejara estar un tiempo mas con ellos.
- Ema, tenes 23, ya sos grande mi vida... ¿Qué te pasa? Siempre fuiste muy independiente, ¿Hay algo que no me hayas dicho?
Dude un poco pero luego respondí
- No mamá, es solo que... estoy tan acostumbrada a vivir con ustedes que no se como me voy a sentir allá, sola.
- Pero nena, siempre vas a tener un lugar con mamá y papá.
Me abrazo, y yo la abracé aún mas fuerte, una lágrima salió de mis ojos pensando en todo lo que me podía pasar y en todo lo que ellos podrían pasar por mí.
Así termino mi día, un hermoso saludo de mi rubio, y un berrinche tremendo por parte de mi mamá al llegar a casa, aunque luego me dijo todo aquel hermoso sermón.- ¡¿DONDE ESTABAS PENDEJA?! - Me gritó Paula, muy sutil...
- ay si... GASTY YA APARECIO... aaaa con razón... bueno... bueno dale, besos para los tres, pero el tuyo mas grande - Dijo Mai con un tono dulce pero sin quitarme la mirada asesina de encima.- Hace cuánto llegaste imbécil? - Dijo mi hermana con la mayor tranquilidad del planeta y una sonrisa sinica en su rostro
- Hace una hora, mamá me estaba esperando en la puerta y cuando entre no las vi ni a vos ni a M...
- TE ESTUVIMOS LLAMANDO DURANTE UNA HORA Y MEDIA Y NO CONTESTASTE NUNCA, no te das cuenta de que hay un tipo loco por ahi? Y que no es precisamente a mi a quien busca?
Si. Paula me hizo entrar en razón, de que estuviera donde estuviera corría peligro. Me hizo dar cuenta de que tal vez, todo este tiempo Marco estuvo persiguiendonos. Tal vez sabe todo lo que hicimos.
Y entonces, ahí fue cuando me di cuenta de que el tiempo es chiquito y la paz es corta, de que todos los recuerdos dependen de un reloj y de que los buenos momentos son efímeros.Después del segundo sermón que me comí en el día, les conté a las chicas todo lo que pasó.
Que Guido me escondió atras de El Cubo para que nadie nos viera (y que al parecer funcionó), que me beso, que nos perdonamos y eso, porque no les conté con mucho detalle.
- ¿Y cómo te trajo? - Cuestiono Mai
- En auto
- Daaaa, ya se tonta. Pero en que auto?
- Un Audi impecablemente perfecto - Exclame totalmente embobada
- Con razón! Patricio mencionó algo de un autazo a Gastón, pero cuando nos acercamos se hicieron los boludos y vinimos en taxi.
Me rei un poco ante el comentario de estas pequeñas, y de lo bien que planean los hermanos Sardelli.
Y hablando de eso, mi celular comenzó a vibrar, me fije y eran varios mensajes de Whatsapp:Guido ♡: "Gracias por todo enana, te adoro.
P/s, Nos vemos mañana. Beso."Ese lugar iba a estar marcado de por vida, en vez de la bola de cristal que indica el destino, va a ser el cubo de cristal que indica mi felicidad.
La pasamos muy bien, últimamente no había porque temer, no habían ruidos ni nada sospechoso.
Todo estaba perfecto. Me desperté muy temprano, para ser un domingo a las 11 de la mañana lo era.
Mis dos morsas estaban tiradas en la cama. Las tape un poco y me rei de mi instinto maternal choto.
Caminé hacía el baño y me metí a la ducha y con Coldplay empecé mi día.
Cuando salí, las dos estaban saltando en mi cama, asi que no me equivoqué en hablar de instinto maternal.
Nos vestimos y bajamos a desayunar con mis papas. Lo que mas amaba de ellos, era que en todos los momentos me hacían sentir segura. Por mas que supieran que no iban a estar para siempre, por mas que supieran que en la vida se pierde mas de lo que se gana, me hacían ver que no importaba la cantidad de cosas que perdiera, sino la calidad de momentos y personas que ganaba.
Y por mas efímeros que fueran los momentos, ellos serían perpetuos.
Y quería eso, quería creer que el tiempo sería efímero y los momentos bonitos, perpetuos.
-----------------------------
Otro viernes, si.
Pidan, imploren, supliquen que mi inspiración no se vaya nunca, porque se han ganado una maratón. *el solo de Fugitivo con aplausos, de fondo*
Bueno, saben que las amo demasiado y no le puse mucha emoción al capítulo asi no derrocho al pedo, je.
Un punto que les quería comentar, era que, AMO QUE ME COMENTEN, en serio respondo todo.
Si no me dicen nada siento que me ignoran demasiado, y es horripppple.
Asi que comenten todo lo que quieran, si tienen dudas de redacción también.
Pero digo esto porque veo, por ejemplo, 50 vistos y 7 ☆, lo que no es proporcionalmente correcto!
Asi que ayúdenme, esto crece por ustedes, solo es una botóncito el que tienen que apretar, aunque considero que los votos se ganan, diganme que no les gusta y lo cambio. Bueno, eso era todo. Nos vemos mis queridas amigas.
P/s: Inventen bromances, nombres de fanaticas para los personajes que mas les gustan.
P/s: Me llamo Nina, irrelevante! Adiós!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
ФанфикDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...