NARRA EMA
Guido estaba frente a mi en el sillón, tratando de tomarme la mano.
Sus ojos estaban raros. Como reflejo natural alejé mi mano de la suya, y pude notar como el tamaño de sus pupilas se achicaba.
- Bueno, dame tu explicación - Dije seca
- Emmm, si... mira, todo empezó cuando baje un dia a...
- Esa parte ya me la se: ibas a lo de Pato y la llevaste; te dijo "te amo". Lo mismo paso cuando ibas a comprar helado, solo que habían periodistas... - Mis ojos comenzaban a arder de nuevo y los lagrimales amenazaban con encenderse - Quiero saber como fue lo del cine.
- Ema... - el dio un largo suspiro, luego prosiguió - Mis hermanos venían detrás, esperando que saliera de la sala, pero Eugenia me estaba diciendo cosas horribles, de nosotros. Salí lo mas rápido que pude, pero se adelantó a mi y me tomo desprevenido. Fue como en un segundo, los flashes me dejaron paralizado... Vos sabes que te amo, que ella es pasado pisado...
- ¿Porque no me contaste eso? ¿Porque lo escondiste?
- Porque quería evitar que esto pasara...
- Lo del hotel... ¿Fue por esto? - Pregunté
- Era una forma de compensar la situación... creí que...
- ¿Que? ¿Iba a ser imposible que te dejara ir? Era para compensar tu completa estupidez creo, porque lo imposible va a ser que sigamos juntos - Las lágrimas comenzaron a caer, brotaban de mis ojos como si me estuviera desinflando - Te amo demasiado, y ese fue mi error: que tal vez, vos no. Y ahora lo compruebo, no voy a seguir así. Hace mucho que se esto, solo que necesitaba un empujón para verlo. Pero esto fue como un tornado retumbando en mi cabeza...
Los ojos de Guido se abrieron, sorprendidos. Una pequeña sonrisa incrédula se asomó en su rostro, y sus manos se engancharon a mis brazos tal como un ancla lo hace en la arena.
- Por favor... no podes dejar que ella nos haga esto...
- Vos sos el que hizo esto, no ella. El hecho de que se hayan besado es lo de menos. Lo que mas me duele es que hayas escondido esto de mi, ¡soy la última en enterarme de todo! Hasta mi prima lo sabia... Así que esta situación solo deja ver dos caras: Lo hacías a escondidas por mentiroso, o porque aun sentís cosas por ella. Y creo que la segunda es la opción que mas te queda.
- ¿¡Te crees que no me costaba mirarte a los ojos mientras sabía que en cualquier momento iban a sacar una foto a la luz?! ¿Eh?, ¿Pensas que yo planee esto? Creí que me conocías...
- Ah, ¿y no te costo nada mirarme a los ojos ese día en el hotel? Parece que te importo muy poco... y encima te enojas vos... perfecto - Me reí cínicamente, no lo podía creer! - Mira. No quiero estar mas triste de lo que ya estoy. No se porque lo hiciste y tampoco me importa, yo me baso en los hechos. Y dicen algo claro: VOS NO ME AMAS. Así que te podes ir cuando quieras.
Guido se paro y una lágrima cayó de sus hermosos ojos. Ay, no. Mi corazón latía rápido, y la vena en su cuello también. Tomo las llaves de su bolsillo y saco la llave del departamento de su llavero. Se dirigió a la mesa de la entrada y abrió la puerta.
- Perdón Ema, fui un imbécil en creer que podía arreglarlo - Suspiro y miro para abajo. Mi corazón temblaba - Te amo. Y tal vez, no soy lo mejor.
Y me equivoque al decir que iba a ser feliz. Sentí que había caído en un pozo, uno muy profundo del que nunca iba a salir.
Sus ojos hicieron contacto con los míos por última vez. Miré hacia bajo y escuché el sutil ruido de la llave sobre la mesa de madera. La puerta se cerró. Y una parte de mi murió.
-------------------------
Por favor, un minuto de silencio para dos corazones rotos.Wow, se que tal vez me pase un poco pero todo en esta historia esta pensado para que disfruten, je.
Bueno, en realidad me estoy basando muy parcialmente en mi situación sentimental actual.
Todo se esta arreglando, pero la última vez me inspire para escribir esto que se reflejaba en mi situación.
También queria decir que les agradezco muchísimo que sigan detrás de esta pantalla leyéndome.
Particularmente agradezco a todas aquellas que AMAN la historia, y por alguna razón se que a @anaxabg le encanta, asi que ahi va este capítulo para vos! ♥
Que lo disfruten y no se mal peguen, lo mejor está por venir!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
FanficDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...