27. Promesas cumplidas. (M 1/3)

1.2K 75 5
                                    

NARRA EMA

Ya estábamos listas.
Lo había visto ayer pero lo extrañaba como si no lo hubiera abrazado por mucho tiempo, al fin y al cabo había sido así, solo que durante un tiempo.
Nos producimos un poco mas para estar mas bonitas, pero era al pedo porque estas dos chicas siempre se mandaban algo.
Me dispuse a ver los mensajes que tenía, y uno de ellos era Guido;
"Te veo aca, lleva a las otras dos, y quiero mi cruz!" Seguido de una dirección en Gmaps.
Me rei desaforadamente, ya que no pensaba devolverle esa cruz ni en un millón de años.
Cuando ya estabamos listas, nos fuimos hacia donde nos citaron.

- En medio del parque tenia que ser... re que no querian que los vieran
- Bueno Mai calmate, va a estar Cuty... - Dijo Paula para calmar la situación
- Si... Cuty - Exclame, riendo con cara de pervertida
- Y bueno... mi Patricio también
Las tres nos reiamos en medio de la calle cuando un auto nos dio un bocinazo, vimos tres siluetas corriendo hacia nosotras...
- Son ellos! - Gritó Mai desesperada (modo fan)
Nos subimos al auto, un poco descolocada por no entender a donde íbamos.
Despues de 20 minutos de buscar un lugar, Guido estacionó el auto y apago el motor.
Todos bajaron y cerraron las puertas, excepto nosotros dos.
- Guido, esta puesto el seguro
- Ya lo sé bonita
- Y abrilo! - Dije forcejeando un poco
- Nop, hasta que no me des mi beso no
- Tu beso? - Exclame riendo
- Si, Ema - Cerró los ojos y se acercó formando un piquito con sus labios. Esto iba a ser divertido.
Habia descuidado el control del auto, que estaba colgando de las llaves.
Abrió un ojo y me rei un poco, asi que amague a acercarme, empuje mi palma izquierda contra su cara, y con la derecha desbloquee el seguro desde el control, abri la puerta y salí corriendo del auto
- EMAAAAA! - Grito el rubio, indignado.
Mientras tanto, las otros cuatro nos miraron riendo.
En seguida vi al rubio bajar del auto y cerrar la puerta de manera sutil, pero con el pelo electrizado... Esto no me gusta...
- Por que siempre me haces eso? Yo te quiero muchísimo, y a vos no te importa nada, siempre me andas vuelteando
- Nooooo, era solo una joda... - Me acerqué y corrió la cara!
Que histérico es cuando quiere!

Gastón carraspeo un poco y se acercó a nosotros:
- Vamos yendo nosotros...
Asentimos. Mai y Paula gritaban cosas como 'que sea rápido' 'no quiero sobrinitos aún' y otra sarta de verborragia sin sentido, a parte de la seña de Patricio, moviendo la mano de arriba a abajo y mirándome con perversidad.
- Y esa última que fue?
- Que vas a ligar un bello merecido - Me dijo Guido
Me quede atónita, y no sabia si era verdad, pero no, no y no - No te voy a hacer nada tontita, pero se refiere a que me enoje, y ahora te van a costar muchos besos recuperar mi buen humor.

Lo bese sin pensarlo, estábamos apoyados en la parte trasera del auto, en plena calle, cuando alguien nos grito:
- Euu! - Era Lucas. Puta madre.
- Eeeee, como estas Lucas?
- Bien, veo que vos también - Dijo mirando de arriba a abajo al rubio
- Ja, si, que tal? Me llamo Guido. Soy su novio y vos? - Dijo un poco sarcástico
- Me llamo Lucas, soy amigo de tu novia.
- ¿Cómo se conocieron, Ema? - Dijo inquisidor mi 'novio'
- ¿Te acordas de la noche esa, unos dias después de que te fueras, que salimos con las chicas? - Pregunte nerviosamente
- Aja... la noche del vestido corto?
- Si esa noche - Exclamó Lucas un poco pícaro - Bueno, sigo corriendo, chau bonita! cualquier cosa llamame
- Quedate tranquilo que conmigo va a estar bien... - Guido estaba celoso, y yo soy la reina del desapego.
Lucas y Guido se declararon la guerra con la mirada, y yo era la bandera blanca.
- Nunca me contaste de el
- No... no lo crei necesario, es un pelotudo. No pienses de más.
El se volvió a apoyar en el auto y me atrajo hacia su cuerpo, posicionando mi cabeza en su pecho; amaba lo dulce que era y que a pesar de sus celos, entendiera que (de a poco) soy una persona muy sociable, y eso es parte de mi ser!

Luego de asegurar todo, caminamos hasta donde habían planeado llevarnos *redobles*: el centro del parque.

- Por suerte no querían ser vistos... - Dije con gracia
- Mmm, es que paso que con Cuty hicimos unas apuestas y ahora hay que cumplirlas... y me acuerdo que con vos también.

Dicho esto, saco un cuadradito de tela negra de su bolsillo y lo desdoblo, dejando ver mi pañuelo favorito en el mundo

- Viste que esto me lo ibas a devolver cuando nos volviéramos a ver? - Dijo, y yo asentí - Bueno, después de todo lo que pasó, y del tiempo que pasamos separados, pensé que de alguna forma te tenia conmigo si me llevaba algo tuyo, y vos también. Asi que ahora, esto va a ir conmigo a todas partes, y mi cruz ahora es tuya...
Según Paula esa era su amuleto de la suerte, asi que esto era un avance importante.
- Obvio que si Guido, porque lo dudaste?
- Porque... todo lo que paso, y Ema... sabes que yo amo mi trabajo, pero eso implica viajar durante mucho tiempo...
- Si, lo se. Pero si con 'todo lo que pasó' te referis a Marco, ya no importa, amor mío!

Nunca le habia dicho asi, y nunca me decia 'amor', asi que creo que vamos avanzando aun mas.
- Por cierto, no soy tu novia - Hable para sacarnos de ese silencio abrumador
Caminamos un poco mas y ahí estaban los otros cuatro, tirados en el pasto, Cuty y Pato con lentes, y unas chalinas en la cabeza que los hacían ver como mi abuela.
- Eh, tardaron mucho menos de lo que pensábamos - Dijo Cuty
- Callate, paso que nos encontramos a un amiguito, Lucas, creo que te lo presentó Mai o no?
- Aaaa, si, me cae muy bien ese chico. No como vos - Dijo Mai riendo, y provocando una mirada fulminante por parte de Guido.
- Bueno, no importa, ahora vamos a lo importante: Cuty vos primero - Señaló Patricio
- No pelotudo, yo le gane, el va a ir primero - Dijo señalando a mi rubio...
Y así hubo una larga disputa entre los tres, que consistio en llenarse de pasto, y mas a los de pelo largo. La gente empezó a mirar la escena, y algunas chicas se fueron acercando sigilosamente...
- Ey, levantense. Los estan mirando todos - Dijo Pau entre labios.
- Bueno, voy yo primero ya fue.
Luego de decir esto, Gastón se saco los lentes y la chalina, dejando su identidad al descubierto, camino hacia Mai y la beso. Las chicas sigilosas ya no disimulaban nada y venían muy rápido...
- SON LOS CHICOS DE AIRBAG! - Ya cagamos.
Nos resumieron la apuesta, y era que no importaba si una horda de fans como esta los perseguía, ellos tenían que declararse en público, si lo se. Una pelotudez pero muy tiernos... cursi!
Pato le agarró la mano a Paula y la beso mientras corrian, con la chalina puesta. Mi hermana estaba besando a mi abuela prácticamente.
Las chicas nos perseguían y yo me impacte por la rapidez con que venían, y por que Guido corría mucho mas de lo que creía.
Ahora era su turno: me alzó como si estuvieramos recién casados y me beso.
No se porque hacían esto, pero fue demasiado arriesgado y divertido a la vez (Y cursi!).
Y de un momento a otro esa zona del parque se lleno, de fans locas, de viejitas chusmas, de familias y periodistas... Periodistas!
Llegamos al auto, en una zona mas desierta que la anterior
- Se que estan pensando: pero que pelotudos son estos vagos - dijo pato versión anciana mientras se acomodaba en el asiento del copiloto, agitadisimo - pero, también era una formas de pedir disculpas por esa entrevista que tanto les molesto. Ahora es oficial... o algo así.
Yo pienso que no nos vio ni el loro, pero me importa poco!...
Guido se rio, me guiño el ojo por el espejo retrovisor y arrancó.
-----------------------------
Chicaassss, como ven mi Internet es genial *sarcasmo* pero bueno, por eso alargue un poco mas el capitulo.
Mañana subo los otros dos, no se olviden de comentar y votar este cap si les gusto.
Fue raro no? Diganme que piensan que pueda pasar en el siguiente capítulo.
Las adoro, ahora disfruten, y feliz sábado!
P/s: pueden leer los capítulos anteriores, para recordar. En este se refieren a los cap 15 y 16!
P/s 2: "ni el loro": quiere decir que no los vieron ni el gato, ni el perro, ni nadie!

Ahora si, ciaoooo

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora