71. Un error.

552 43 0
                                    

NARRA EMA

Había pasado una semana desde que tuvimos el choque, David estuvo tres días en observación, y luego le dieron el alta.

Mientras tanto yo aprovechaba para seguir trabajando y tomarme la siguiente semana de descanso, como me dijo Eli.

- Me gusta tu departamento, es amplio, y ordenado, es muy vos.

- ¿Soy muy amplia? - Pregunté riendo mientras le ayudaba a David a pararse.

- Si, de mente, pero también tenes gustos espectaculares - Dijo para luego darme un beso.

- Hmmmm, bueno. Mira, este es el cuarto de huéspedes, esta todo ordenado para tu comodidad. Vas a tener que usar las muletas por quince días, y te voy a vigilar!

El rió y me abrazó. Se sostuvo de mi hombro y tomo sus muletas despacio.

Se encaminó al cuarto y lo recorrió un poco.

- ¿Vas a dormir conmigo?

- Jajaja, nooo... tal vez - Dije mirando el piso y riendo.

El es un excelente chico, y fue siempre muy atento conmigo.

- Ema, si estas haciendo esto solo porque trate de salvarte, no te quiero incomodar...

- Nooo, no pienses eso. Yo te quiero un montón, y en estos días me he encariñado bastante. Siento que realmente te quiero...

El vino lentamente hacia mi y me beso.

Pero era doloroso no corresponderle con la misma intensidad.

NARRA GUIDO

Gastón ya había recibido varias llamadas para plantear fechas de la gira, y a Pato le preguntaban por todos lados. Yo, había declinado la mayoría de las ofertas en secreto.

Ema no me había hablado hace varias semanas, y Eugenia se había comportado bastante bien, lo que era sospechoso en ella.

- Nene, te está sonando el celular - Me dijo Patricio mientras me sacaba de mi nube.

Era Eugenia.

- Hola rubio lindo, ¿Cómo estas?

- Hola Eugeeee... Bien...

Seguimos hablando, y estuvimos viendo cuando salíamos, en el momento en que me planteó una oferta tentadora...

- Che, Mai va a hacer una cena por lo de la gira, Cuty le contó que se van en un mes...

- Ah si... estamos confirmando igual, a que lugares vamos...

Ella asintió y rió sutilmente. Igual le confirme que íbamos, si teníamos respuestas lo mas pronto posible.

Y funciono creerlo, esa misma tarde conseguimos gira en ocho provincias y dos internacionales, el nuevo disco había salido como hace casi un mes, y nos había costado mantenerlo en secreto.

Mis hermanos estaban bastante bien, y yo también. Pero una pequeña porción de mi seguía pensando en lo mismo de siempre.

Fuimos a comprar las cosas de la cena y nos vestimos en la casa de Pato.

Estuvimos fácil, dos horas esperando a que Paula se pusiera un vestidito negro.

Después, ellos se dirigieron a lo de Mai, y yo a buscar a Eugenia.

Aurelio me saludo, y me pregunto que tal mi vida ahora que había "superado" a Ema.

- Y... me esta costando en realidad. Esta noche la veo y bueno...

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora