69. El tiempo todo lo cura. (M 5/5)

531 44 6
                                    

NARRA EMA

Eugenia estaba frente a mis ojos. En la misma mesa que yo. Y que todos.

Paula tenia una expresión  visiblemente... áspera.

Mientras tanto, Guido apoyaba los codos sobre la mesa con sus pulgares en sus labios mientras observaba como Pato y Gastón trataban de incluir un poco a David, y Mai trataba de hacer sociales con la rubia hueca de Eugenia.

Luego de  la sobre mesa, una pantalla enorme se encendió y las luces se apagaron.

El conductor del show dió las buenas noches, y comenzó con la entrega de premios.

Una cámara se acercó a nuestra mesa (algo inesperado) y Guido sonrió y saludo, al igual que sus hermanos y Eugenia.

Espero que nadie haya notado mi cara de orto. Y aseguro que la gente sabe, si es que me ve, a que se debe mi expresión.

Deberán pensar "que hipócritas, ¿como pueden bancarse esa situación?" entre otros comentarios.

Pero bueno, el tema es, que Guido estaba hermoso. El pelo recogido le daba un aire mas maduro, y si a todos los hombres les queda bien el traje, imaginense al rubio.

Pero no. Venía con David, y debía al menos ser amable con el. Aunque pensar en otro no es descortés si el no se entera.

Había traído a mi compañero de trabajo como acompañante. Ya que Paula me advirtió, que seria un buen plan. Pero jamás pensé que Guido eligiera a Eugenia. Fue como una humillación para mi.

Hasta que vi su cara verme con alguien más.

Parecíamos niños discutiendo por quien tiene el juguete más lindo, o el libro más nuevo.

Pero según ellos, y Elvira Sastre, dos personas enamoradas evitándose, solo estan creando una nueva forma de amar.

Todos terminamos de cenar cuando el conductor indicó el premio al vídeo mas creativo.

No preste atención, y ninguno de los que estaban en la mesa tampoco.

- Y el ganador es... - Dijeron mientras Pato se metia un pedazo de carne a la boca - ¡Airbag!

Gastón miro sorprendido a Mai, Pato por poco le escupe el vino en la cara a Paula, y yo fui sucumbida por las manos de Guido en un agitamiento innecesario.

Todos corrieron al escenario sorprendidos. Guido tomo el micrófono mientras recibía el premio.

- ¡Muchas gracias a todos! Sin ustedes no estaríamos acá - El rubio sonreía y me miraba - Este premio se lo dedicamos a todos los que hicieron de nuestro sueño una realidad, pero personalmente se lo dedico a la inspiración de todos mis días...

El se quedo callado y levanto el premio en dirección hacia mi, me guiño el ojo y continuó con su discurso, mientras la gente buscaba la dirección en que Guido había señalado.

- Esa persona tal vez no esté acá, o tal vez si. Aun no se ha presentado. Pero le dedico esto, por si llega a volver.

Todos aplaudieron, mientras los hermanos llegaban a sus lugares.

Como la entrega ya había terminado, la velada seguía. Entonces le cambie mi lugar a Eugenia, y me senté junto a David.

Guido miro sorprendido, pero luego se torno indiferente. Le di un beso a David, y el a Eugenia. Pero entonces decidí no mirarlo mas, o aunque sea por el resto de la noche.

Cuando el baile comenzó, nos acercamos a la barra a tomar algo. Cuty y David se llevaban genial, y al parecer Mai había creado un lazo de bastante confianza con Eugenia.

Ambas se apuntaban con el dedo a lo lejos como acusandose, pero tal vez fuese una reunión inventada por mi mente, ya que el Whiskey hacia efecto sobre mi organismo.

Me di vuelta y Guido se apareció frente a mi.

- ¿Que te pasa que te tambaleas tanto? - Me pregunto con una ceja endurecida por sus facciones.

- Nada, estoy esperando a David.

- Esta con Gastón, al parecer es buena onda.

- Si, la verdad es que es el tipo mas bueno que he conocido hasta ahora.

El me miro boquiabierto y se rió despacio, como indignado.

- Al parecer los borrachos no mienten...

- No, y no estoy borracha - Dije dándole una mirada sarcástica.

El se rió y pidió un vaso de agua.

- Deberías irte a tu casa ya, voy a llamar a David. - Dijo tendiéndome el vaso de agua.

- No me voy a ir.

El se ofreció a llevarme, pero entonces todos, por decisión de Mai, decidimos ir a conocer el departamento de Pato y Paula.

David y Guido prácticamente hicieron una carrera escaleras abajo.

Cuando llegue al estacionamiento, Pato se reía porque no me podía los tacos y me doblaba los pies cada tanto.

- ¿Porque no te los sacas? - Me dijo Pau mientras le pegaba a Pato.

- Porque estoy muy cerca del piso sino...

Todos rieron, y David me cargo sobre sus hombros, luego me dio un beso y me metio en el asiento del acompañante.

- ¿Vos viniste en el auto de Gastón, Pato? - Preguntó mi adorable acompañante

- No, primero que nada ese auto es de los amigos del bar de Cuty, y segundo: adivinen quienes tienen nueva adquisición...

Todos nos reimos y Patricio apretó una alarma que saco de su bolsillo: las luces de un Honda se encendieron.

Todos gritamos. Salte hacia Paula. Todos saludamos a Pato, incluyendo la inútil de Eugenia.

Cuando nos fuimos, nos metimos por una avenida vacía para llegar mas rápido. Cuty y Paula se ofrecieron a comprar los desayunos en Starbucks, entonces dos autos se desviaron.

Cuando mire a un costado, Guido miraba provocativo a David, mientras aceleraba.

David, que por su ego no quería quedarse atrás, mantuvo el acelerador hasta que la luz del semáforo dió en verde.

Soltó el acelerador y Guido hizo el mismo cambio mientras reía por la expresión asustada de Eugenia.

- ¡David! ¡Para por favor! ¡Vamos a chocar! - Yo gritaba, pero el no me escuchaba

- Tranquilizate Ema, tengo todo calculado.

- Si, pero Guido no...

David me dirigió una mirada divertida, mientras veía como Guido se reía.

Los siguientes diez segundos pude observar todo en cámara lenta.

Guido tenia la camisa arremangada dejando ver su reloj sobre la presión que ejercían los músculos y tendones de sus brazos para mantener el control del volante.

Su pelo atado lo hacia ver mas hermoso, al igual que cuando usa traje.

Entonces pude ver su expresión.

- ¡Ema! - Gritó, mientras Eugenia abría sus ojos verdes enormemente.

De repente, el peso del cuerpo de David estaba sobre mí, mi mirada se dirigió hacia el vidrio delantero y unas luces atravesaron mis pupilas, ví como el vidrio explotaba sobre nosotros. Y después todo fue oscuro. Otra vez. Me hundí como en agua helada. Y la luz desapareció.

------------------------

Uuuuupsi.
Tenia que darle una chispa al final jejejejeje. Se que me aman igual. Perdon por la tardanza! Estuve un tiempo de vacas. Y sin Internet claramente. Asi que aca esta la maratón de los 2000! Gracias por estar ahi, por leerme aunque siempre encuentre un nuevo obstáculo. Me ayudan a superarlos!
Este sábado cumplo 18 ♥ asi que voy a subir la continuación, como un regalo de mi para ustedes.

Gracias gracias gracias!

Nos vemos ☆♣♥★♧♡□◆◇■

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora