31. El problema.

1K 75 21
                                    

NARRA EMA:

Desperté con una presión sobre mi cintura. Si, la mano de Pato estaba sobre mi.
La saque inmediatamente, como si hubiese sido una araña.

-Mmmm, No... - Murmuró
-Pato, andate con Gastón. Paula siempre viene aca...
- No quiero... Gastón... pedos
Me reí un poco, deje que siguiera durmiendo.
Busque algunas cosas y la ropa, y me fui a bañar.

Cuando sali, Patricio recién se estaba poniendo la remera

- Nene, dale porque si no nos van a ver acá, asi y van a pensar cualquiera...
- Pero Ema, Paula sabe que la quiero a ella, y que vos sos su hermana. Nunca haría algo con vos. Sería como que vos estuvieras conmigo y Guido...
- Y es lo que no quiero que piensen tonto, se que seria horrib...
- ¿Que importa lo que piensen los demás? Vos y yo sabemos que no hicimos nada, porque estamos enamorados. Vos de mi hermano, yo de la tuya. Simple - Dijo haciendo gestos con los dedos
- Si pero, y si aparece Paula, y nos ve...

De repente, se abrió la puerta muy rápido, causando un gran estruendo
- ¿Y nos vea como? - Exclamo Paula
- Pau... yo te explico: anoche que me fui de tu pieza, llegaron tus viejos y cuan...
- Ah claro, te fuiste a su cuarto porque era el mas cercano? - Mi hermana explotó en lágrimas
- No Paula escuchame, yo... yo... sabes que te quiero - Ella lo miro con esperanza, pero luego con desilusión.
- Vos solo me queres Patricio, ese es el problema.
Dicho esto se fue y apareció mamá

- ¿Todo bien?
- Si mami, solo una pequeña discusión, un malentendido
Me miro con cara acusatoria y se fue.
- Creo que la cagamos.

NARRA PAULA:

Me dirigí hacia mi cuarto y me encerre. Papá y mamá se iban de camping con mis tíos, y nosotras nos quedábamos en casa.
Después de un largo tiempo pensando, me dije a mi misma que tal vez nunca le guste a Pato, que solo me utilizo para acercarse a Ema. Siempre la molestaba a ella. Por ahi le decía cosas lindas, y a mi ni bola. Anoche durmió con ella. Que mas puedo pensar?...
Un ruido en la puerta me saco de mis pensamientos.

- Ema ya te dije que te fueras, y si sos Patricio también andate.
- Pau, soy yo, Mai...
- Aaaa - Pensé en abrirle - Estas sola?
- Si tonta, abrime

La deje entrar y se sentó en mi cama. Le conte todo lo sucedido y ella me conto lo que había escuchado en el desayuno.

- Entendes?
- Si, pero es mas allá de esto. Esto fue la gota que colmo el vaso. Hace rato que los veo a vos y a Cuty re en lo suyo, el te dice siempre que te ama, y Guido no solo se lo dice a Ema, también se lo demuestra! Patricio en la vida me dice 'te quiero'
- Bueno, pero mira, el problema no es que no te lo dice, si no, saber si lo siente. No te digo que no sea asi, si no que por ahi le da miedo demostrarlo. Sabes que el es muy duro, muy difícil con esas cosas. La ha pasado muy mal por amor. Como a todo rompe corazones, le llega el corazón roto.

Mai muchas veces tiene razón, es una capa dando consejos.

- Ademas, como vas a dudar de el? Y de Ema? Por favor, es como dudar de Jesuuuuu - Dijo para que me riera - El te ama Paula, se nota y mucho. Ahora, baja a comer algo!

- Si, a lo mejor tenes razon. Y además si, me estoy muriendo de hambre. Gracias Mai!

Ambas nos abrazamos y ella bajo para decir que yo ya iba.

Luego decidí que por ahí, podia mostrarme un poco mas enojada.

NARRA PATO

No sabia que hacer. Paula nos había visto a Ema y a mi, en actitudes sospechosas, pero no quería que pensara cualquiera. Y tampoco podía largarle todo de una, no porque no podía, si no porque no quería, no me daba.

Paula es... una mujer irresistible. Es hermosa, inteligente y encima; mala! Si! Me refiero a mala en el buen sentido, si es que lo tiene. Quiero decir, picara, con un poco de chispa y delineador.

La quiero tanto. La amo. Pero no se lo puedo decir, ¿y si ella solo siente atracción fisica por mi? Me olvide de que anteriormente era una simple fanática, y de tan solo pensar en que no podría haberla conocido me dan escalofríos, Si! A mi, al mismísimo Patricio Sardelli lo conquistó una chica que no es modelo, pero tiene un cuerpazo, que no es historia pero tiene el ingenio para ser parte de ella, y que no es mi novia, pero tiene todas las cualidades que me gustarían.

Es especial, y me siento tan afortunado de haberla encontrado, que me da miedo decirle esto que siento y cagarla. Asi que, voy a esperar, voy a dejar que me diga lo que me tiene que decir, y que sea lo que Dios quiera.

Una voz me saco de mis pensamientos, y me bajo de una a la realidad.

- Patricio te podes parar un minuto y venir conmigo?

La seguí hasta la cocina, observando su parte... trasera. Beieza divina.

- Que paso Pau?
- En serio? No sabes que paso?
- Si, pero, no se si queres hablarlo ahora o...
- Mira Pato, yo se que vos y Ema no son nada ni tienen nada, confío en vos y confío en mi hermana. Pero yo estoy enojada por otra cosa... y necesito que me lo digas. Lo que tengas en la mente, ahora, en este preciso momento.
- Pero Pau, no se que decirte...
- En que pensabas?
- De verdad? - Me miro seria - Que tenes un... bonito... trasero?

Me miro enrojecida, luego me fulmino con la mirada y se dirigió hacia la puerta de salida

Ahí es cuando vos la agarras Patito. Caminé hacia ella rápidamente, gire su cuerpo hacia mi y la bese. El beso mas sincero y dulce que había dado eni vida. La amaba, tanto tanto. Sentí sus mejillas frias y sus labios estaban salados. Llego la hora.

- Te amo Paula. Me siento completo cuando estoy con vos, sos la chicas mas mala que he conocido - Ella me miro perpleja. Se sonrojo y sonrió un poco - En el buen sentido, o en el sentido en que yo lo soy. Sos tan linda, e inteligente. Quiero... quiero que seas mi novia.

Se puso roja y sonrió de una forma que jamas había visto antes.

- Yo también te amo Patricio, siempre lo he hecho, y si quiero ser tu novia - El corazón me latía a mil, y volví a besarla, porfin podia apoyar mis manos en su cintura. Porfin el problema se había ido.

Aparecieron todos atras: Mai, Ema y Cuty gritando como en la cancha. La solté, Cuty me levanto un pulgar en señal de buena noticia y las otras tres se abrazaron. Creo que Ema y Pau ya se habían arreglado, o lo arreglaron telepaticamente.

Pero Ema seguía con cierta tristeza en los ojos. Y esa luz gris tenía un significado, el pelotudo de Guido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! Perdón que no haya subido antes. Tengo una mala noticia y una buena.
La mala: hoy me robaron el celular :'( . Sip, ya llore pero ya estoy mejor.
La buena: los capitulos se recuperaron! Así que no se preocupennnn, voy a seguir subiendo. Pero me da bronca que me lo hayan robado. Perdí todo: fotos, MUSICA, horas y horas de aplicaciones, contactos, conversaciones, etc. Y creo que me gustaría tener más libertad, así que cada vez entiendo un poco masssss *canta* las canciones de los chicos, o al menos es el punto de relación que encontré en la situación.
Que tengo bronca? Mas bien
Pero mi mama me dijo "no hay mal que por bien no venga" así que me siento tranquila.
Gracias por apoyarme en esto! Los capítulos van a seguir subiéndose de igual manera, así que tranquilas. Las quiero muchísimo, nos vemos pronto! ∆∆∆∆∆

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora