70. En el camino. (Extra)

633 51 12
                                    

NARRA GUIDO

El volante de este auto es bastante más duro que el de otros, pero no se porque. Tal vez es por el poco tiempo de uso, o tal vez porque sí.

Si hay algo que me encanta, es poder manejar libremente. Y aunque Eugenia estuviera gritándome al oído que parara, me sentía libre por primera vez en mucho tiempo.

David no era mal conductor, pero se que nadie tiene mas miedo a la velocidad que Ema.
Tal vez, si ella veía eso, iba a salir ahuyentada de David. Aunque conmigo tampoco estuviera muy a salvo.

Ema me observaba y yo lo sabia, pero David, que era quien debía mantener los ojos en la pista, también se encargaba de desviar la mirada de ella sobre mí.

De repente cuando el semáforo estaba a punto de dar en rojo, un auto blanco se atravesó en el camino.

Ema parecía no percatarse de ello.

Lo último que pude ver fue la cara de David mirando al miedo propio.

El se lanzó sobre ella, dejándola a salvo. Las ruedas del auto frenaron creando un sonido espantoso, al igual que las mías.

Eugenia grito dramáticamente.

Corrimos hacia el auto de ellos, y el conductor del auto blanco también.
David tenia un vidrio clavado en la pierna, Ema estaba intacta, pero inconsciente.

Logramos sacarlos con ayuda del conductor, que solo tenía un rasguño en la clavícula. Eugenia sostenía la cabeza de David y yo mantuve a Ema sobre el suelo hasta que despertó. Mis lágrimas caían sin parar.
La abracé como nunca. El miedo a perderla de nuevo me invadió letalmente.

Ella se despertó, se agarro la cabeza y volvió a recostarse.

- No, no te levantes bonita, no sabemos que tenes.

- Creo que es por el golpe solo - Ella se incorporo de nuevo, esta vez se pudo mantener sentada, luego vio a su acompañante - ¡David!

Se puso de pie tambaleándose un poco, sus manos se dirigieron directo a la pierna de el.

Le ordeno a Eugenia que mantuviera su cabeza en esa posición, sobre sus piernas.

Arrancó una manga de la camisa de David y palpo suavemente la zona en la que estaba el vidrio.

La amarró sobre la cortadura haciendo un nudo extremadamente fuerte, un torniquete según la series que ella ve.

La ambulancia no tardo nada en llegar, al igual que mis hermanos.

Creo que Patricio me va a meter una patada en el orto.

NARRA EMA

Mis párpados estaban pesados y no podía respirar. El peso sobre mi se alejo y mis ojos pudieron enfocar que era.

Guido.

Sus lágrimas me mojaban el cuello, y las mejillas. Su pelo atado me dejaba ver que tan lindas seguían siendo sus orejitas.

Intente sentarme pero algo en mi cabeza dolía demasiado.

- No, no te levantes bonita, no sabemos que tenes - Me dijo el, poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Era obvio que fue por el golpe. Los mareos son normales luego de un choque como ese.

David no estaba. Hasta que lo vi sobre las piernas de Eugenia.

Un vidrio de 10 centímetros aproximadamente estaba enterrado en su pierna derecha.

Eugenia lo sostenía mientras yo le hacía un torniquete con la manga de su camisa.

Los tipos de la ambulancia llegaron mas rápido de lo que esperaba.

Al igual que Cuty y Pato.

David fue trasladado en ambulancia, y yo me fuí con el.

Guido se tuvo que quedar, ya que la policía no tardaba en llegar. Pato se quedo con el.

Gastón vino detrás de nosotros, y Paula los acompañó.

Luego llegamos al hospital donde trabajo.
- A ver nena, ¿De donde venían? - Me dijo Eli, la enfermera que trabaja con nosotros. Ella movía una linternita frente a mis ojos.

- De una fiesta, el estaba sobrio totalmente. Veníamos con Guido por la av...

- Guido es el rubio ese que vino la otra vez, ¿Verdad? - Me pregunto sonriendo. Asentí. - No tenes nada, es un milagro.

- No, David me cubrió y me salvo prácticamente.

Le explique la situación a Eli. Ella se rió y me puteo, ya que estuvo muy mal seguirle el juego al rubio... al otro rubio.

Media hora después llego Guido con Pato y Eugenia.

- ¿Que pasó con el otro tipo? -Pregunto Gastón que se acercaba desde la sala de espera con Mai y Paula.

- Nada, se lo van a llevar, porque estaba en pedo, y giro por el lado equivocado - Dijo Guido

- ¿Y vos? - Le pregunto Mai

- Nada, yo solo serví de testigo. Gracias al universo, pensaron que la frenada había sido por detenerme y ayudarlos.

Todos se sentaron en la sala, mientras Eli se acercaba a decirme que tenía que verificar que todo estuviera bien con mi cuello.

- ¿Que tiene? - Le pregunto Guido a Eliana.

- Nada seguramente, pero vos también deberías hacerte un chequeo, y dejar de hacerte el conductor del Dakar en una ciudad con gente en pedo.

Guido se rió, y accedió a hacerse un chequeo, de nuevo.

- Las placas no indican ninguna fractura en la columna, estas perfecta. El dolor es por la contusión que sufriste cuando el auto freno, seguramente.

Eli me dio una crema, y me explico que podía obviar una semana de mi mes de prueba.

La abracé, y me dirigí al quirofano.

David se encontraba ahí adentro, y si no hubiera sido por el posiblemente, yo también estaría ahí.

Una hora después el salio como nuevo, pero sin poder caminar por unas semanas.

- Si, es hasta que los puntos cicatricen.

- Bueno, para tu tranquilidad, te informo que el auto no tiene mas que el vidrio delantero roto, y el para-golpes un poco abollado. Pero nada mas - Dijo Patricio.

Todos reímos, y esta vez terminó bien. Pero podría haber sido peor.

- Bueno, como vas a necesitar ayuda con la recuperación, vos te vas a quedar en mi departamento -Le dije a David

- No seas tonta, si es solo una cortadura.

- Yo creo que es buena idea, una cortadura de 21 puntos tenes... - Dijo Mailen.

Todos coincidían, pero Guido me dirigió una mirada gélida, y se alejo.

Realmente lo extrañaba, pero los recuerdos vuelven a mi, y saber que Eugenia había sido su elección de acompañante para esta noche (que ya era día) no ayudaba mucho.

David me salvo la vida, en muchos aspectos, y pensaba devolverle el favor de la mejor manera.

Aunque tuviera que volver a amar, empezar de cero iba a ser lo mejor para ambos.

---------------------

Jejeejje mentirita.

No los podia dejar con la intriga mas tiempo, asi que aca traigo la continuación.

El sabado estaré subiendo el capitulo para """"festejar""" mis 18 con ustedes, ahre.

La historia va a dar un giro inimaginable o super predecible. Solo se que lo van a amar.

Asi que bueno, ahora si, eso es todo por hoy. Espero que les guste, nos vemos!!!!

P/d: miren esa fotooo. Bai.

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora