54. Profundidad.

790 49 9
                                    

NARRA PATO

- Bonita... - Dije hablándole al oído. Paula soltó un pequeño gemido, seguido de su palma contra mi cara - Auch...

- ¿Que pasa Patito? - Dijo con voz somnolienta

- Tu café ya esta listo... Te voy a dejar para que te cambies...

Paula, mi vida, tan inocente, pensaba que me iba a ir a la cocina como si fuera mi vieja... ¿Y perderme de ese espectáculo? ¡Ni loco!

Entre de golpe y ella se estaba por sacar mi remera...

- ¿QUE HACES? - Me cuestionó

- Nada, vine a besarte...

- CALLATE - Exclamó mientras corría a taparme la boca.

- ¿Por qué? - Pregunté riendo - Sos mi novia... nadie mas esta acá.

Ella se rió y me dio una larga sesión de besos.

Cuando volvimos a la cocina, le serví, y ella me ayudó con las tostadas. No era una mega chef, pero le ponía ganas a todo. Y ese era el ingrediente secreto.

Paula se paseaba por ahí con un simple corpiño negro y una prenda inferior a juego. Suena raro, pero por mi, no la dejaría salir nunca de aca.

Algunas veces pensaba en que sería de ella si la secuestraran, pero después me acuerdo de que fue capaz de pegarle un escobazo a un secuestrador maniático, y se me pasa.
Es mas, creo que lo mas probable es que me secuestren a mi y ella me salve.

Guido enviaba fotos de Ema durmiendo con la boca abierta y no se las pude mostrar a Paula porque no podía ver las que yo habia enviado anteriormente, de ella.

Me reí bajo, pero lamentablemente me escucho...

- ¿De que te reis bebé?

- De un meme que me envió Guido

- A ver... - Dijo emocionada, mientras se paraba.

- Es que... es secreto, porque es de...

- ¿Una chica?

- Noooo amor, es del nuevo disco - Su ceño se relajó y volvió a su lugar. Encendió la televisión y puso un canal de dibujitos... asi era mi Pau.

Yo trataba de no reírme pero no podía creer que esta chica viera esos dibujitos raros.

Cuando se percató de mi risa, buscó la excusa perfecta para justificarse.

Ambos reímos al ver que no había causa alguna.

Hablamos de las primeras veces que nos vimos, y de lo rápido que pasa el tiempo.

- Si, hable con Ema sobre eso el otro día, pero no sabía cómo mirarla a los ojos sin ponerme colorada.

- Esto es un tema de charla muy común entre Guido y yo, asi que no tuve problemas...

Era imposible que aún no hubiera estado con Ema. Está bien que sean la pareja pura del grupo, pero Ema no es ninguna santita, y Guido menos que menos. Y eso era lo que mas me sorprendía.

Pero, yo entonces reflexioné sobre si realmente estaba yendo muy rápido con Pau, o no.

- Puede ser, pero para mi esta bien. O sea, vamos rápido ¿Según quien? ¿La sociedad? Ya fue, nosotros hacemos lo que queremos, ¡si total es nuestra relación!

Y por eso la amo. No le importa la opinión de los demás en ese sentido, como a mí.

Paula es un bicho raro, no por fea (porque es hermosa), si no por su mentalidad, y su coraje sobre todo.

Es como una especie de chica de la selva, que se viste con tacos (de vez en cuando) y maneja un Audi (de mi hermano).

Considero que vamos tan bien. Aunque me haya costado tanto decirle lo que sentía, fue la decisión mas hermosa que pude tomar. Me daba miedo sufrir el rechazo que sufrí hace tiempo. Pero ella es distinta, es amigable, confiable, sensual, y llena, ahogada de libertad.

Obviamente no le gusta que interactue con muchas chicas, pero sus celos son meramente sanos, y se que siempre va a jugarsela por mí.

Mientras ella levantaba la mesa, recibió una nalgada y me encamine a tocar la guitarra un rato.

Observé una foto que Cuty había encontrado, una que le llamo la atención para el nuevo álbum. Me gustaba, sobre todo los cráteres de esa luna mitad luz, mitad oscuridad.

Observe algunos detalles sobre la superficie visible, y pude identificar esas marcas, grandes y oscuras. De gran profundidad. Como intensas. Como Paula en mí.

Antes solo me identificaba con las cosas malas, oscuras y llenas de misterio.

Ahora puedo decir que Paula me sacó de ese infierno para hacer el nuestro.

Es una mujercita radiante, pero tiene un toque, un aire de grandeza y ferocidad que fue el que me dejó atónito cuando la vi.

Creo que compararnos con los pozos de la cara de la luna no tiene nada que ver, pero son reflexiones muy buenas, algo puedo sacar de ahí.

Si al final Paula, es mi gran inspiración.

--------------------------
Bueno esta bien, ya paro con la novela.

Prometo subir el siguiente capítulo a tiempo!! En serio!

Disfruten de esta mini maratón sorpresa. Los adorooo ♥♥♥♥♥

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora