NARRA GUIDO
Luego de todo ese disturbio con las chicas y las viejitas (Pato), fuimos a comprar cosas al supermercado...
- Este? Debe pegar fuerteeeee - Dijo Pato
- No, ese es feo, el de al lado está mas bueno - Dije estirandome un poco para alcanzarlo
- PUEDEN DEJAR LAS COSAS EN SU LUGAR? - Dijo Cuty, como gritando en susurros y agachadose un poco - Son matamoscas, para que mierda los quieren?
- Siempre sirven...
- Eu, apurense, tenemos que buscar una botella de vodka y un par de otras cositas, muevanse!
- Gastón, que intenso te pones cuando es por Mai - Dijo Pato
Y hablando de eso, aparecieron las tres por el pasillo con otro carrito mas grande. Obvio que no solo habian traído lo de los fideos caseros, si no que llenaron el carro con chocolates, y cosas.
- A claro, pagamos nosotros, pero te aseguro que a eso no le vamos a poner un dedo encima - Me dijo Patricio como para que todos escucharan
- Obvio nona - Le contesto Ema, por llevar todavía la chalina en la cabeza
- Boluda, si no la uso nos van a terminar acosando aca adentro también - Rió sigilosamente
Pato tuvo una excelente idea, asi que nosotros también nos cubrimos, mas discretos por supuesto...
Caminamos a la caja y pagamos todo. Pero no podíamos salir tan tranquilos, asi que tuvo que aparecer nada mas ni nada menos que ella.
- Ema? Obvio que sos vos, que haces ac... - Se quedó callada al vernos. Ups, alguien nos descubrió.
- Hola Eugenia, nos tenemos que ir, fue un disgusto encontrarnos aca, no nos vemos - Dijo firme Paula
Todos la esquivamos, pero sus ojos seguían clavados en mí, como si hubiese visto un fantasma.
No se como le voy a contar a Ema...- Estas bien? - Preguntó Mai tocandome el brazo
- Sisi, por?
- Ah no, por eso - Señaló mi entrecejo fruncido - y por tu cara de chupar limón...
Ambos reímos. Era una muy buena chica, solo que si no me hubiera saltado encima el día del concierto me daría menos miedo.
- Eeee, que están cuchicheando? - Dijo Ema con las manos en la cintura
-Nada, lo mucho que me conocen mis fans - Ella seguía con esa sonrisita en sus labios, y esa mirada sospechosa también
- Te conozco Armido, mas de lo que crees...
- Ay no me digas asi - Dije quejándome - Vamos?
Mai se había adelantado un poco, asi que Ema tomo la mano que le tendi y caminamos hasta el auto
- Rubio, dame las llaves - Me ordenó Pato
- Trata de no chocar a mucha gente, eh?
- Maneja mal? - Me preguntó Ema alarmada
- Noo - Reí y dije en un susurro - es medio manco...
- Estas atrás mio, te estoy escuchando pelotudo - Exclamo el 'pelilargo 2', porque yo soy el 1, aunque su pelo sea mas largo.Todos reian de las anécdotas de Gastón filósofo pero yo me había centrado en otra cosa.
- Eu, y si tu mamá está? - Le pregunte a Ema
- Nono, me llamó y me dijo que salía
Cuando llegamos, Ema abrió las rejas de su casa, y después la puerta...
- Vamos llevando las bolsas y dejenlas aca en la cocin...
- Si, Claudia llevo todo, apúrate! - Dijo mi, 'suegro?', levantando las manos al cielo. Después se quedó en esa posición y miro hacia nosotros - Ah! Hola chicos. Pasen pasen! Nosotros ya nos íbamos...
- Hola señor, como le va? - le da la mano - Me llamo Gastón, y estos son mis hermanos: Guido - me señala y me da la mano - y Pato - lo señala y le da la mano
- Ah, sisi, los conozco bien. Mas a Pato, Paulita me hablaba siempre de ustedes. Airbag es la banda, Pato es un máster con la viola, Gastón con el bajo y Guido hace de todo un poco...
Los tres nos quedamos atónitos con lo que decía, además de llevar el traje impecable, tenia sentido del humor y nos conocía bien.
Hola suegro.
Luego bajo la mamá de las chicas, un vestido rojo impecable también. Una adorable... señora?... a veces no se lo que pienso... por suerte Ema no me lee la mente...
- Ah! Como están chicos? - Se acercó y nos saludo. Después aparecieron las chicas - Me cuidan la cocina!
- No se preocupe... Claudia?
- Sisi - Dijo ella riendo
- Nosotros nos hacemos cargo - Termino de decir Pato.
Las chicas se reian y el papá de las otras dos también.
- Bueno, esta bien entonces. - Carraspeo un poco - Antonio, vamos! - Hizo una mueca de 'apurate vos ahora!'. Saludaron y salieron.
Todos nos reímos, y después de hablar un poco nos fuimos a cocinar.
- Bueno, ahora vamos a ver que tan bien cocinan estos chicos - Dijo Mai
- Ustedes hacen la cena, nosotras el postre. Les parece? - Todos asentimos. Y manos a la obra...
Dos horas después, los fideos de Pato ya estaban listos, al igual que la boloñesa que preparé, y una salsa rara con semillas que Gastón había hecho.
Las chicas hicieron un Lemon Pie, con la receta de su abuela. Seguro estaba buenísimo.
Paula lo llevo a la heladera, y de una pequeña cava eligió un vino.
Ema puso la mesa, exceptuando los platos que los tenía yo, iba y venía riéndose.
- Que te pasa enana? - Le pregunte mientras le ponía salsa a los fideos.
Ella río un poco mas - Te queda muy bien el delantal...
Con que eso era, a decir verdad, tiene razón.
- Obvio, todo me queda bien tontaDespués de eso, nos dispusimos a comer. Los fideos de Patricio fueron un éxito, al igual que mi salsa. Pero la invención de Cuty solo fue probada por el y por Mai. El vino estaba buenísimo, y el Lemon pie, mas aún.
- Bueno, trajimos un poco de emoción también - Dijo Pato volviendo de la cocina con la botella de Vodka, seguido de Paula con muchos toc toc.
Servimos un poquito en cada uno y nos pusimos a jugar.
- Bueno, 'yo nunca' se juega asi, uno dice: 'yo nunca' y algo que nunca haya hecho, obvio. Los que si lo hicieron se toman el vodka, y los que no esperan a la otra ronda, osea otra pregunta.
Todos asientieron. Tal vez me crucificaban, porque mis hermanos saben demasiado, por no decir todo de mi.
Empieza Pato - Yo nunca he viajado en avión - Todos levantamos el primer toc toc y nos los tomamos.
Sigue Cuty - Yo nunca he comido salsa de semillas por que soy pelotudo/a - Solo el y Mai se tomaron esta ronda
- Pero digan cosas coherentes, como mas tabú o secretas, o graciosas de verdad! - Dijo Paula, Pato la miro desconcertado con la última frase - Por ejemplo: Yo nunca me chape a un Patovica para que me dejara entrar al boliche - Solo ella tomo, pero todos nos reimos. Pato puso su sonrisa sinica y utilizo el siguiente turno...
- Yo nunca me chape a... varias chicas tras el escenario - Y obvio que me cago, los tres tomamos y los tres recibimos unas miradas raras...
Era el turno de Ema - Yo nunca me imagine que iban a ser tan estúpidos - Ellas tres tomaron y se rieron
Iba Mai - Perdon si inculpo a alguien: Yo nunca me comi al mejor amigo/a de mi actual novio/a o saliente - Me miró desafiante, y mis hermanos también. La puta madre.
Reuní valor, y me tome el vasito de golpe. Ese ardió como ningún otro, pero la mirada de Ema me dolió mucho mas.
---------------------------
Woooowwww, Guido la ha cagado.
Bueno, me pinto poner este jueguito porque es muy divertido.
Les quería decir (porque me olvide de aclararlo en el otro cap) que pueden leer capítulos anteriores para recordar algunos detalles, por ejemplo, lo del capítulo anterior (como Ema conoce a Lucas) esta en el 15 o el 16, los nombres de los papas de Ema y Pau salen en el primero, y de mas.
No se olviden de votar y comentar. Quien esta feliz por el nuevo material de los chicos?! 'Si, yo' *levanta las manos*
Bueno, enseguida subo otro, las re muy quiero. Que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
ФанфикDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...