NARRA EMA
Preparé mis cosas mientras todos miraban expectantes...
- Vení un segundito - Me dijo Paula dirigiéndose al baño.
Ambas entramos al baño y ella tiró rápidamente de mi brazo. Lucía llego un rato después con un bolso en la mano y un bolsito donde guardaba todo mi maquillaje. ¿Que está pasando?
- ¿Por qué te vas? - Me dijo Lucía
- Tengo que volver al hospital chicas, es una historia larga, pero si no vuelvo mi ''jefe'' no me va a dar recomendaciones...
- Pero Guido y los chicos... dijeron que tienen contactos que te pueden ayudar con ese tal jefe.
- Si Luci, pero tengo que resolverlo yo, sino siempre voy a tener que recurrir a alguien mas para solucionar mis problemas y al final, no van a ser mis méritos...
- Ay Ema... nada que ver, vos sabes que te la podes bancar sola - Dijo Paula con una mano en el mentón mientras caminaba de un lado a otro - Además, ¿Qué vas a hacer con todo? ¿Porque te vas así?
- No se Pau... pasa que la preguntas del otro día tenían respuestas que no sabía que yo tenía porque jamás me había preguntado eso... y últimamente lo siento tan lejano a Guido... es mi percepción tal vez, pero desde lo de Mai, no es lo mismo...
- ¿Quién es Mai? - Dijo Luci inocentemente
- Es una larga historia - Dijo Paula mientras caminaba con su clásica caminata de detective - Pero básicamente es una prima nuestra, estaba con Gastón y no terminó nada bien...
- Ahhh.... Mailén ¿Verdad? - Dijo ella tranquilamente, tanto mi hermana como yo asentimos con la duda de como ella sabía eso - Cuty me contó un poco la historia... pero puede ser, fue algo traumático para todos...
- Bueno, en fin... Siento que me oculta algo... - Paula miró de reojo a Lucía y esta sonrió un poco - Y ustedes también...
- ¿Que te voy a ocultar yo? - Dijo mi hermana riéndose... raro.
- En fin, no te podes ir con esa ropa y que esa sea la ultima vez que te vea Guido... Ponete esto - Paula me tiró un vestido negro de satén ajustado y largo.
- ¡Se me ve todo Paula! - Dije al ver el escote que llevaba en la espalda.
- Que importa, estas divina! - Exclamó Lucía, que en poco tiempo se había hecho parte del club con su hermosa personalidad.
- Ademas te pones zapatillas y seguís rajando la tierra - Paula estaba orgullosa de su obra maestra. Zapatillas blancas y vestido de satén negro, al menos quedaba bien.
Lucía me maquillo sutilmente y ambas aplaudieron al ver el resultado.
- Chicas, ¿Cómo se les ocurre que voy a viajar así? - Dije al enseñar mi espalda en el espejo
- Ay nenaaaa... es para ahora, en el avión te podes cambiar... O te pones una campera y viajas super cómoda...
Ahora me daba vergüenza salir... Pero en fin, las chicas tenían razón, no me podía ir enojada con mi rubio...
Cuando abrí la puerta los tres individuos estaban sentados en la cama mirando alguna pelicula...
- Queeeee... Vamos al aeropuerto bella, no a la pasarela - Me dijo Patricio tendiéndome la mano - Esta es su venganza rubio...
Guido se levantó para dirigirse hacia Pato e intentó darle un golpe sutil. El morocho lo esquivó y se rió a carcajadas...
- Vos también estas bonito, Patito - Le dije al ver que no tenía puesto lo mismo que recién. Estos no tenían ni pensado ir al aeropuerto...
Guido tenía un pantalón negro, sus borcegos clásicos, y un sweater negro que le quedaba hermoso. Gastón tenía un pantalón de jean clásico y un saco no tan formal, y Patricio usaba botas de cuero, un pantalón negro ajustado y una campera de cuero negra que hacía resaltar su pañuelo en color crema.
Paula y Lucía se cambiaron en el baño mientras yo terminaba de ordenar mis cosas.
- Estas hermosa... - Guido me besó la espalda y absolutamente nada mas importaba en ese momento... pero estaban todos ahí.
- Gracias, vos también... - Solo pude darle un pequeño beso porque todos miraban como si dos focas bebes estuvieran haciendo piruetas, le sacudí un poco el pelo y el sonrío.
- Bueno, vamos, Gastón si queres manejas mi auto y yo me voy con el rubio... - Pato le guiño el ojo y Lucía se sonrojó.
Guido se acercó rápidamente a mi y me rodeo la cintura con su brazo. Odiaba haber peleado con el en este momento. El jamás usaba perfume, pero esta vez tenía uno que me encantaba...
- ¿A donde vamos? - Le pregunté por lo bajo.
- Al aeropuerto - El me miró y rió sutilmente mientras negaba con la cabeza. Su mano estaba mas temblorosa de lo normal, y hacía frío, no debería sudar. Estaba mintiendo y yo estaba al borde del desquicio.
- ¿Y porque tan formales? - Mi lado inquisitivo no podía con mi curiosidad.
- Porque hay gente... y bueno no vamos a ir con esas pintas... ¿Vos viste el pantalón que tenía Pato? Nos demandan por mal gusto... - Pato lo escuchó y lo miró desafiante mientras sonreía
- ¿PERDÓN? - Dijo Paula mirando fijo a Guido - Yo represento totalmente el excelente gusto de mi marido - Mi hermana abrió los ojos repentinamente y siguió con lo suyo...
Todos estaban tan raros, y yo me sentía como una estúpida.
Cuando llegamos al estacionamiento, cada uno se ubico en los autos correspondientes. Pero Guido me tomo del brazo y me abrazó mas fuerte que de costumbre.
- ¿Estas bien? - Le pregunté cuando nos separamos de ese abrazo - Solo me voy unos días, en cuanto pueda vuelvo con ustedes...
- No es eso, simplemente no quiero que te vayas creyendo que no me importas, porque sos todo lo que me importa. - Sus ojos se pusieron rojos y una lágrima escapó por su ojo izquierdo. Mi corazón se tambaleo sobre una cuerda floja al ver que Guido de verdad se sentía culpable.
- Yo se que no es así, es solo que has estado tan misterioso que no sabía que te pasaba... Pero yo se que te importo, al menos un poquito...
- Casi nada, siendo sincero - Dijo mientras reía y se arreglaba el pelo, yo solo golpee su hombro y el se burlo de mí.
Luego me besó y todos los problemas del mundo se desintegraron en ese instante. Y ahora solo quería quedarme con el para encerrarlo en una cajita de cristal, ya que nuestro amor podía parecer muy fuerte, pero por momentos era muy frágil.
--------------------------------------------
Holaaaaa como estannnnn
Bueno primero que nada, feliz día de la bandera, y además feliz día del padre! Saludos a todas esas personas que pudieron ser padres, y todos aquellos que cumplieron ese rol en sus vidas!
Con respecto al capítulo espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.
Les mando un super besooooooooooo a la distancia, cuidense!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
FanficDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...