76. Logística.

608 43 3
                                    

NARRA GUIDO

El plan era muy simple: eliminar a David del camino.

Y seguramente lo lograríamos cuando sacáramos la podredumbre que realmente es Mailen, a la luz.

Ahora tenía que ver como hacerlo sin exagerar. Por las dudas.

El plan consistía en llevar a Ema conmigo, Mailen ya había sido interceptada por Cuty y claramente Pau venia pegada al culo de Pato.

Entonces, como Ema aun no es completamente libre, David debería venir a la gira, y Eugenia también, aunque ella solo seria la fachada.

Bien, ahora debía ver que Ema este siempre segura, aunque suene muy sobre protector, ya he pasado por eso.

Y la parte esencial, descubrir el plan de Mailen.

- Bueno, y hasta ahí llegaste, pero ¿como vamos a hacer eso? - Dijo Pato - Y yo me encargo de la seguridad, porque Paula también tiene que estar protegida, aunque no parezca.

- Bueno, pero chicos - Dijo Gastón - No estoy tan seguro de que Mai sea la cabeza de esto, es decir, Eugenia también es una forra...

- Si, pero eso lo vamos a descubrir durante la gira. Mentira: La verdad. - Dijo Pato mirando el techo - En realidad el nombre se relaciona muy bien con nuestra situación.

Reímos, aunque tal vez no fuera gracioso, pero de alguna forma eso nos calmaba un poco.

Mientras pedíamos otra cerveza en "El cubo", nuestro lugar predilecto de reuniones, se me ocurrió una idea genial: podíamos espiarlas.

- ¿A las chicas? - Dijo Pato con su mirada lasciva

- Si, pero a Mai y a Eugenia... Hablando de ella, debería avisarle que tiene un lugar en la gira...

Marque su numero, y al segundo "tu" me atendió.

- Guido, perdón, al fin llamas... te he estado tratando de localizar hace mucho, perd...

- Eugenia, basta, no se porque me pedís perdón, solo quería ver como estabas, no te atendía porque estaba muy ocupado...

- Emmm, estoy bien... ¿Y porque estabas ocupado? - Dijo ella sorprendida.

- Porque le estaba buscando un asiento a la chica mas dulce del mundo, en la gira... - Dije haciendo referencia a Ema - Y le llame para avisarle... - Y calló redonda...

- Ay Guido.. mi amor ¿en serio?...

- Si, ¿querés ir?

- Obviooooo - Dijo gritando como una loca - Te amo...

Yo trate de no sentirme tan mal, pero tal vez esto sea inevitable.

Cuando la comunicación culminó, Pato y Cuty, me dijeron que Mailen y Paula estaban muy emocionadas por ir, aunque tal vez Paula se volviera un poquito mas loca.

Nuestros guardaespaldas ya estaban avisados de que tal vez necesitemos mas gente, ya que Ema y Paula, junto con nosotros, debían ser protegidas.

La parte de espiar tal vez era lo de Gastón, ya que en la secundaria, el se dedicaba a espiar a las chicas por la ventanita del baño, muy cabrón...

Solo necesitaríamos micrófonos para colocar en las distintas habitaciones de los hoteles. Pero yo se que Mai es muy astuta, así que, cada vez que fuéramos a un hotel, deberían quedarse en el Tour bus, hasta que yo les dijera.

- Pero eso va a estar difícil Guido..., ¿que excusa les vas a poner?

- Y no se Cuty... tal vez que tenemos que verificar que la cantidad de cuartos este bien, o que este todo en su lugar y que sean los que pedimos.

- Es buena - Dijo Patricio - y es la única opción que nos queda.

Los tres quedamos de acuerdo, en que seria la única forma de quedarnos con algo de información.
- ¿Y como vamos a reproducirlo?

- Mediante las notebooks. Conozco una aplicación - Dijo Gastón.

De ahí en más nos fijamos como íbamos a averiguar lo de afuera, ya que posiblemente no traten del tema solo en el hotel.

Los tres salimos del lugar, y nos dirigimos en el auto de pato hacia la búsqueda del equipo que necesitábamos, en menos de dos semanas deberíamos irnos hacia la gira, y el tour bus debía ser compartido entre cuatro parejas.

- Tal vez deberíamos ampliarlo... - Dije yo

- ¡Rubio hueco! - Dijo Cuty - Es un vehículo, no un terreno... tiene que cumplir con las especificaciones, además es por esta gira nada mas.

Nos reímos... admito que mi idea fue un poco tonta...

Llegamos a la casa del amigo de Pato y la verdad, es que yo no tengo ningún amigo como los de mis hermanos.

Entonces, resulta ser que Walter es un tipo que no se si se dedica al espionaje o que, pero todo lo que necesitamos lo tiene.

Una semana después de armar el plan, llevamos todo al tour bus, en las cajas de las alacenas guardamos los micrófonos y sus componentes, y guardamos todo tipo de cables para instalar a un puerto en el que no se que cosa sea compatible con otra cosa que ni idea.

Bueno, la cosa es que cuty entendía mas que yo y eso era una gran ventaja para todos.

Los días pasaban, y nuevos detalles surgían en nuestras mentes. Detalles realmente necesarios.

Detalles que me darían a entender que pasaba por la mente de Mai cuando me miraba de esa extraña forma.

Y el pensamiento de siempre, de todos los días, de todas las noches. Ema.
-----------------
Hola personitas detrás de ese dispositivo.
Se que van a querer matarme, acuchillarme, desollarme, colgarme y quemarme. Y lo entiendo.
Se que estuvo media en pausa esta historia, pero estoy haciendo lo posible por subir capítulos,  o aunque sea escribir un renglón por cada tiempo libre.

Esto solo quiere decir una cosa: nunca estudien medicina!
Jajaja no mentira, es una carrera hermosa pero consume mucho tiempo.

Una vez mas, de tantas: gracias por esperarme. Los comentarios que me enviaron me ayudaron a seguir. De alguna forma me obligue a seguir. Asi que gracias por seguir ahi después de tanto.
Es corto, pero espero que disfruten. Los amo ♥

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora