Recomiendo que escuchen "En la ciudad de la furia " de Soda. Yo lo hice, y suena bien con la historia. Nos vemos mas abajo :)
NARRA GUIDO
Noche de sábado.
Salimos del hotel con el cuidado de estar irreconocibles ante los amigos que nos siguen a todos lados, mejor conocidos como "fans". No es que no los quisieramos, los y las amamos, pero son un poco... excéntricos y necesitábamos rapidez.
Cuty subió a un autazo (Audi), que le pedimos prestado a unos amigos de el...- Si no me gustara hablar sobre la teoría marxista créanme que nunca hubiéramos estado en esta nave
- Dale Cuty, te pareces a Porotita manejando asi.
Porota, o Blasa si prefieren su nombre real, era nuestra abuela. Habia fallecido no hace muy poco, pero igual nos hacia mucha falta. Sin ella no seriamos nada.
- E e e e, callate y dejame tranquilo, manejo mejor que vos, asi que shhh.
Pato encendió la radio, y sonaba "Ciudad de la furia" de Soda.
Automáticamente, nuestras reacciones se fusionaron en una sola y todos haciamos el "playback" de la canción.
Quería estar feliz de una vez, pero sin Ema sentía que iba a ser imposible.NARRA EMA
- Pero, ¿no has buscado trabajo? Decime si necesitas ayuda y le digo a mi papá que mueva unas hilachas - me dijo Mai guiñandome el ojo izquierdo.
- No tonta - Exclamé ente risas - Si necesito te pido, pero no se... creo que lo correcto es que me mueva por mi misma.
Mai asintió a mi comentario
- Bueno chicas, ¿ya estan listas? - Dijo mi hermana desde el bano
- Si nena, y ahora: me pueden decir a donde vamos?
- A ver a Guido, te lo dije hace una semana...
Mi cara se petrifico, no podía verlo despues de eso. Me he esforzado en pensar la escena y creo que seria incomodisima. Ya no se si quiero ir.
- Ema, no pongas esa cara. Es tu oportunidad para explicarle quien era ese flaco psicopata! Porfaaaa Ema, ademas quiero ver a Patricio, lo extraño muchisimo...
- Esta bien, pero sos una boluda, porque no voy a ir vestida asi - señale mi atuendo
Ambas pusieron cara de terror, porque sabian la que se venia...NARRA GUIDO
Llegamos a un barcito cuando eran las 7 y no habia mucho movimiento, asi que me supuse que no era muy visitado o era muy cheto.
Pato nos señaló una mesa para 7 u 8 personas... sospechoso, pero como a el le gusta tener la atención de mucha gente, podría haberla elegido por ese simple hecho.
-Buenas tardes, ¿Que van a querer? - Dijo una mesera, era bonita, pero al pensar en esa palabra, la cara de Ema aparecía automáticamente en mi cabeza.
- Eh yo quiero, un vod...
- No no, traenos tres cafes de la casa - Dijo Cuty sonriendole a la mesera, que al parecer no sabia quienes eramos. Esta desapareció hacia la barra, sin antes darme una de esas miraditas tipicas que me dan casi siempre - Patricio, no te podes poner en pedo, por favor, estas en un lugar extremadamente...
- ¿Cheto? - Dije yo
- Exacto - Exclamo el mayor de todos - Ademas no te olvides porque venimoshhhh
- ¿A que? - Cuestioné
- Un tema de... negocios
No me sorprende, asi que me quedo callado esperando. Los jueguitos pedorros de mi celular son muy requeridos en estos momentos, y mi cara no amigable tambien.
No podia pensar en otra cosa, odiaba esto, porque sabia que esquivar el problema no me servia de nada, si no era hasta que lo arreglara que iba a desaparecer de mis pensamientos.
Pero mire a mi derecha, desde mi silla, y vi tres siluetas a traves del ventanal que me parecían muy familiares.
Entraron, uno, dos, tres pares de piernas hermosas.
Pero se imaginaran que el tercer par es el mas hermoso para mi, porque cuando levante la mirada pude ver los ojos miel de Ema.NARRA EMA
- Ya está; asi es imposible que el rubio no te vea.
- Me haces acordar a Aria con esa ropa - Dijo Mai
- ¿Y esa? - Pregunte, curiosa
- Una de la serie que veo...
- Ahhhh, cierto
Me acerqué al espejo, y Pau tenia razón. No hacia mucho calor, pero solo llevaba unos zapatos de plataforma, todos de charol, y un vestido bordo con encaje solo sobre el busto y en las mangas. El resto era de una tela suave.
Estas eran hasta la mitad de los brazos, luego venia ajustado hasta la cintura y de ahi hasta las rodillas tipo campana. El resto eran mis piernas al aire.
Tome mi cartera tipo sobre chiquito de la cama, en el que llevaba lo necesario, y bajamos prácticamente volando.
Después de pagarle al taxista, subimos unas escaleritas, hasta llegar a un cubo de vidrio gigante, y sobre el se leia su nombre tallado en madera muy fina, "El cubo".- Estas temblando
- Ni ahi Pau, estoy perfectamente.El lugar estaba alejado de todo, y me supuse que era carísimo.
Al entrar, pude apreciar que todo estaba iluminado por muchas lamparitas redondas que colgaban del techo. El piso era de madera, al igual que la barra y las sillas.
Había una especie de cubículos del lado derecho. Me llamaron la atención. Y mas, porque un chico rubio me observaba con atención.
Si, obvio, era Guido. Lo extrañaba tanto, y ahora queria decirselo...
--------------------------
Iujuuuuuu, hola chicasss!
Primero que nada: 409 votos? En seriooo? Me dio un paro cuando vi que tan entusiasmadas estaban, asi que decidi darles un poquito de pimienta en este capítulo, y como vengo diciendo en todos los capítulos: todo pasa por algo...Ahora; segundo: hoy es el cumple de mi mamá! asi que este cap va dedicado a ella, aunque no sepa de la existencia de esta novela ♥
Y bueno, por último pero no menos importante, mis agradecimientos totalesssss para ustedes chicas. Ya les he dicho mil veces creo, que estuve a punto de abandonar esta historia, pero ustedes me sacaron de esa duda, y me pusieron en el carril de vuelta, como "la garra" de toy story.
Asi que eso, cuando lleguemos a los 500☆ prometo hacer la mega maratón.
Asi que bien, hasta el viernes que viene o antes, cuando me de la locura de subir capítulo.
No olviden comentar y votar, son todoooo. Las amoo, nos leemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
Fiksi PenggemarDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...