NARRA EMA
Guido se apareció ante mis ojos como un fantasma, dejándome perpleja y en mi poca ropa, peor.
El se reía mientras me recorría con su mirada, como si le perteneciera. Eso me puso un poco idiota...
- ¿Que haces mirándome?
- ¿Que haces vos en mi habitación?
Mi maleta estaba ahí; junto a otra en color negro muy parecida a la de David, pero sospecho que no era la de el en si...
- Paula me dijo que era la mía, y de David - Le dije con la mano en la cintura y una ceja arriba
- A mi me dijo lo mismo, pero con Eugenia...
Yo lo mire con los ojos entrecerrados y el levantó las manos...
Me puse el mejor pijama de esta tierra: tenia ositos y era muy suave.
- ¿Todavía tenes esa cosa? - Dijo riéndose de mi como si fuera una nena...
- Si, ¿por?... al menos yo tengo pijama...
El se rió y luego se acostó, con sabanas, frazadas y todo...
Yo me quede perpleja y sus ojos lo notaron, ya que a continuación sus cejas se levantaron.
- ¿Que?
- ¿No me vas a ceder la cama? - Pregunté tratando de no reír...
- Pero si hay suficiente espacio para ambos acá, ¿porque debería dormir en otro lugar? - Exclamó
Luego todo consistió en una pelea de quien dormía en que lado...
- Mi lado es el derecho, siempre - Dije
- Lo se - Me explicó el
- ¿Entonces?
- Sacame - Exclamó cruzándose de brazos y con una sonrisita en su rostro. A veces llegaba a odiarlo.
Así que simplemente, tome el lado izquierdo y me recosté sobre las frazadas, el se sorprendió y me miro mientras yo me ponía de costado.
No sabia si debía seguir ahí, o irme. Recordemos que en el patio estaba David, mi actual "novio"...
Pero en el fondo, todos sabíamos que mis sentimientos por Guido no habían cambiado.Así que le di la espalda y luego sentí un brazo al rededor de mi cintura.
No podía evitar mi respiración rápida y descontrolada.
- ¿Que te pasa? - Pregunto el con un tono inquisidor
- Nada, no me dejas respirar... por el peso de tu brazo.
- Bueeeena, ni que tuviera el brazo de hulk, y no tenes los pulmones en la cintura, ¿o si? - Dijo haciéndome reír.
Me di vuelta para mirarlo y fue el peor error que pude cometer. Guido mantenía su cara demoníaca, pero aun tenia su lado angelical.
Es como lucifer, ángel y diablo a la vez.- Guido, ambos sabemos que esto está mal... No es una joda, y tengo mucho sueño, preferiría que durmieras en la otra habitación...
- Esta... bien.
Guido se levantó y me dejó la habitación para mi sola. David es un chico raro, no sabía lo que quería, pero es muy dulce y buen compañero. Así que voy a tratar de no ser una mierda, y olvidarme de mis sentimientos por aquel Rubio que me conquistó el corazón desde siempre...
---------------------------------------
Hola bebitas.
Se que llego re tarde, si les cuento lo que fue este año, se me caen de cara al piso.
En fin, aprecio que estén por ahí aún, y que está historia llena de errores y giros sin sentido le haha dado vida a personajes que sólo existían en una hipotética idea. Lxs quiero! Gracias, de verdad!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
FanficDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...