7. Corazón delator.

1.6K 94 16
                                    

- ¿EN DONDE ESTABAS? – Dijo mi prima, casi atravesándome con su dedo índice

- Le estaba pidiendo disculpas al pobre de Guido, por vos mandadita – Le dije tocándole la cabeza. Mi prima bajó su dedo acusatorio y se sonrojó.

- ¿QUE? – Dijo mi hermana, captando la mirada de casi todos en la sala. De repente vi que miraba, en mi pecho, la cruz de la que nadie se había percatado.

Levante mi dedo índice y lo pose en mis labios, haciendo que ella desviara su mirada hacia otro lado. Metí el dije por el cuello de mi blusa sin dejar rastro de que estuvo ahí...

- No nada, vamos, en el camino te explico

- Pero, ¿No nos vamos a quedar esperándolos? – Pregunto mi hermana sin entender

- No ya fue, tenemos precintos para el boliche; vamos yendo – Exclamó mi prima, un poco seca

Salimos del teatro viendo como ponían las barreras de seguridad, para que los chicos pasaran en medio de ellas sin problemas. Cruzamos la calle y subimos al auto de tío Guille:

- ¿Cómo les fue niñas?

- BIEN PAPÁ RE BIEN ABRAZE A GUIDO

- Aaaa, ya veo – Dijo mi tío, mirándonos sin saber que decir - ¿Se veía lindo desde arriba chicas?

- ¿QUIEN, PATO? POR SUPUESTO – Dijo mi hermana

- Ay dios, estas chicas – Dije yo, nerviosa. Todos rieron, menos Mai...

- Bueno, ¿Ahora donde tienen que ir?

- A un boliche por acá cerca, creo que esta a unas cuadras – Explico Paula

Tío Guille siguió conduciendo hasta un pub que estaba lleno de carteles de Airbag. Nos despedimos de él y bajamos...

- Nos vamos nosotras solas pa, no te preocupes, después me voy a lo de las chicas y te llamo apenas lleguemos – Dijo mi prima, luego de darle un beso en la mejilla a mi tío.

- Bueno, está bien, ¡pero llamame!

- Si si, ahora nos vamos, chau pa. Gracias! - Dijo Mai, apurandonos mientras nos tomaba de los brazos.

Cruzamos la calle y llegamos hasta el club al que mi prima planeó ir. Nos tendió los precintos de una forma poco agradable y se adelantó, o eso quiso hacer:

- Mailen para – Exclame yo, un poco cortante

- ¿Qué hice ahora?

- ¿Qué te pasa?

- Nada, ¿por? – Dijo levantando los hombros

- Porque estas así, yo no te he hecho nada, y Pau tampoco, creo...

- ¿Ah no? ¿Y Guido?

Mi corazón empezó a latir muy fuerte, tanto que imagine que ella lo oía, y no sabía porque...

- ¿Qué tiene? Mai, te dije que le pedí disculpas a ese tipo por vos, y unos guardias me detuvieron preguntando si estabas bien y esas cosas – Traté de zafar con esa mentira – Si fue por eso, perdón...

- Esta bien, tenes razón – Dijo un poco arrepentida, mientras me carcomía la consciencia – Además, si te gustara él, me lo dirías; no me molestaría, después de todo sos mi prima...

Nos abrazamos. Pau ya estaba haciendo fila para entrar al pub, nos pusimos junto a ella y finalmente llego nuestro turno...

- Documentos – Nos dijo un tipo con pinta de patovica. Se los enseñamos luego nos pidió las entradas – Así que ustedes son las de los precintos...

- Si, ¿Por? – Dijo mi hermana

- Porque son solo tres los lugares VIP, entonces solo ustedes tres los van a conocer...

Las tres nos miramos; Mai estaba de lo más feliz, los había ganado en un concurso de la radio... mi hermana también, pero yo no. ¿Ahora que iba a hacer con la cadenita de Guido?

El hombre de la puerta nos dejó pasar. Era un lugar lindo, obviamente oscuro. Sonaba una música bien bailable, como me gustaría tener los auriculares en este momento...

- Bueno Ema, se que estas pensando: ¿Por qué no puedo escuchar Lana en este momento?, te lo respondo: Porque es la música amargada que te gusta a vos, y esta es la que nos gusta a la gente divertida, además... - Dijo mi hermana antes de que la interrumpiera

- Paulita, divina; cuando uno se dedica mucho a algo que le gusta, como por ejemplo, estudiar para tener un lindo futuro, se olvida de salir a bailar, o boludear con otros amigos que no sean los del grupo de estudio... – Le explique, logrando que mi prima se riera un poco.

- Bueno, Okay, acepto que Lana tiene lindas canciones, por sus letras ¿no?... Pero ahora baila con nosotras, despejate un poco: es solo por hoy

Asentí y fuimos a bailar un rato. Mai estaba muy loca y sin ninguna gota de alcohol encima; ¿Se la imaginan pasada de copas?

Mi hermana fue a pedir unos tragos mientras nosotras bailábamos, Mai se reía por los pasos que hacía, a propósito obviamente...

En eso, vemos a Eugenia, una antigua cabrona que arruinó uno de los momentos más hermosos de mi vida, pero eso no importa...

- Mira quien esta acá ¿Ema? – Dijo soltando una carcajada

- Si, ¿Y vos quién sos? – Pregunté yo con indiferencia, haciendo que su cara feliz desapareciera y mi prima soltara una carcajada

- Como si vos me fueras a olvidar tan fácil, después de lo feliz que eras con Ezequiel – Dijo con una mirada provocadora

Ezequiel era mi ex. El y yo estuvimos un año y dos meses juntos, hasta que apareció esta tipa para arruinar las cosas, o eso creía yo... Todo el mundo me dijo que él no era bueno para mí, que solo me usaba, y comprendí que esto pasaba; pero a mis espaldas... Y con Eugenia. Desgraciadamente me di cuenta unos días antes de que termináramos. Obviamente, esta fue la razón por la cual le terminé. Pero la parte más horrible, fue que ella era mi mejor amiga. Era como mi hermana: sabia todo de mi, y yo de ella, o casi todo.

- No, la verdad es que las zorras me quedan grabadas acá – Señale mi cabeza - ¿Y?, ¿A qué pobre pelotudo pensas levantarte hoy? – Ella se estremeció y quiso lanzarse sobre mí, pero para su muy mala suerte, Paula estaba acá...

- ¿QUE HACES ACA? SOLTÁ A MI HERMANA O TE REVIENTO

- Era lo que faltaba, la mini gorreadita... - Mi hermana nunca soporto a Eugenia, y con más razón cuando se entero de lo que me había hecho

- Mira, mejor andate, no nos vas a arruinar la noche – Dijo Mai, tratando de alivianar la situación – Además... tenemos precintos, no pienso arruinarlos por una zorrita que no vale ni la mitad de lo que un atado de acelgas...

Eugenia solo gruño y salió de nuestro camino. De repente, pararon la música y se escucharon guitarras, iluminaron un pequeño escenario y allí estaban: Los tres hermanos que componían la banda favorita de mi hermana, quien sabe si allí había algo para mí...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, finalmente la tercer parte de hoy. Recuerden que actualizo los viernes (no tan puntual) y no se olvidden de wattpatear el cap y comentar :'D

*Necesitamos emoticones en wattpad*

Las quiero, gracias por leer! Nos ''vemos'' prontito.

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora