NARRA EMA
- ¿Así que todavía no?
- No Paula, ustedes ¿si?
- Y... si. Al principio no quería porque tenía miedo de que Pato se alejara una vez que lo hicieramos. Pero creo que no es cuestión de alejarlo, ni mucho menos retenerlo. Solo quiero que sepa que lo amo, y creo que el piensa igual.
- Y si... ya son grandes. Saben lo que hacen.
Paula me hablaba de su intimidad para aconsejarme. Pero ella y Pato son diferentes a Guido y yo.
Ellos son muy... ¡ellos!
Pato es bastante mas pervertido que romántico, y eso a Paula le encanta.
En cambio, Guido es dulce y tierno, y su lado pervertido me da mas intriga que adrenalina.
- Pero, ¿Ni siquiera lo han intentado? - Me pregunto Paula un poco sorprendida - Y yo creí que ibamos demasiado lento...
Nos pasamos un ratito mas terminando las ensaladas, mientras los tres hermanos azaban la carne en la parrilla de la terraza. Pero ¿Y Mai?
Subimos a poner el mantel, y todos los utensilios necesarios.
Pato mostraba su espalda, acompañada de la parte trasera de su hermano mayor, ambos riendo de alguna cosa.
Guido estaba sentado al borde de la pileta, hablando con mi prima.
Con que alli estaban...El sonido de los árboles bailando al compás del viento me tranquilizaba bastante. Aunque habían surgido unos celos que no sabia que tenía.
- Amor, ahí estabas - Dije dándole un pequeño beso en los labios al rubio - Hola Mai...
- Hola prima, ¿Cómo estás? - Dijo mirandome inquisitiva y con ojos de preocupación.
- Bien Mai, hace mucho que no te veía.
Me había puesto el pantalón, para subir "decentemente" al ascensor, pero el calor me aturdia, y relajarme un poco no me vendría mal.
Me quite el pantalón, y pude notar que las insalubres horas bajo el sol habían resultado.
- A buenooo... - Dijo Pato, luego de un provocador silbido por parte de Cuty.
Los mire con gracia y me zambulli en la pileta.
Cuando sali a la superficie, vi a Guido parado, agarrando de la parte de atrás a un Cuty tentado.
- Para Guido... lo hice en joda - Dijo Gastón riendo
- Si aja... esta es una joda...
De repente, Cuty calló al agua con mocasines y todo.
Mai prácticamente se tiro a salvarlo, y yo no pude evitar reírme.
Paula tomo un cable que estaba conectado a un equipo de musica y conecto su celular para darle mas onda a este almuerzo.- Pero no pongas esas músicas tuyas... ¡Pone algo que nos guste a todos! - Exclamó Pato
Paula lo miro con los ojos entrecerrados y pulso el botón de reproducir. Entonces David Guetta sono, y Mai exclamó en forma de aprobación. Pude ver como Guido movía el piecito en la orilla de la pileta, mientras Cuty salía empapado y moviendo la cabeza lentamente al ver que le gustaba lo que escuchaba.
Pato miro atónito, y no es que no le gustara...
- Es solo que hay canciones para cada momento... - anuncio mirando a mi hermana. El tecleo unos botones y el Bluetooth de Pato se encontraba sincronizado con el equipo.
Paula no hizo mas que poner cara de orto y sacar su celular, mientras todos se movian al ritmo de "Entre caníbales".
Un rato después nos encontrábamos todos sentados en los respectivos lugares, esperando a Patricio el asador...
- Yo dejo la bandeja en el medio, y el ustedes van sacand...
No termino la oración, y Paula y Mai ya estaban peleando por la costillita mas jugosa, Pato la miro extrañado, y Cuty se sirvió de la ensalada de rucula y tomatitos cherry tratando de evitar mirar la situación. Guido y yo nos reíamos.
Fue una linda tarde, hablando de algunas cosas del futuro, Paula saco su fan de adentro y se puso inquisitiva.
- ¿Y cuando sacan tema nuevo?
Guido le explico que aún tenian que componer algunas melodias, y encontrar nuevas combinaciones de acordes, pero para el año siguiente o fin de año seguramente estaban.
Eran las 6 de la tarde, cuando decidimos volver a casa.
Saludamos a todos desde el ascensor, y quisimos hacer algo, pero una señora muy dulce nos lo impedía.
- ¡Que bello! Amor de verdad... y espero que sea duradero - Exclamó la señora.
- Por supuesto señora, nos queremos de verdad - Le explico Guido.
La viejita debatía entre su memoria y la cara de Guido, por si alguna vez lo había conocido. Pero Guido se lo negaba, y yo me reía de la "crueldad" que cometía este chico.
- Mmmm, creo que sos muy parecido al novio de la modelo esta... es rubia y muy bonita... - Los cachetes de Guido se volvieron rosados chancho, y mi frente comenzó a hervir de las sospechas.
- Creo que se confundió señora - Guido noto que me puse incomoda y presiono el botón del siguiente piso.- Ahhhh, nos bajamos juntos...
La señora seguía maquinando sobre si lo conocía, y mi cabeza sabía de que modelo estaba hablando.
El ascensor se detuvo y la viejita bajo, siguió de largo hablando sola sin percatarse de que nosotros aún estábamos en el ascensor.
Llegamos al estacionamiento y ambos estábamos en silencio, "disfrutando" mucho.
- Sabes que se refería a Eugenia...
El no me lo negó. Y como dicen por ahí, el que calla otorga.
- Si, pero nada que ver. Ahora estoy con vos. No dejes que el pasado destruya nuestro futuro... - Exclamó cantando.
Guido tenia un poder magnífico, y era el de calmarme cuando ni mi mamá podia. Lo amaba demasiado. Y no sabia como ni porque aparecian estos celos. Pero se iban con tanta fugacidad como nosotros despidiéndonos del hotel.
----------------------
Hola hola hola.
Ya se ya se. No me peguen, me deprimi porque no pude ir al concierto y la inspiración me dio una patada en el culo prácticamente jejejejPero no crean que Nina las va a dejar sin la novela (al menos no ahora) jejeje
Como soy una linda, voy a subirles el siguiente capítulo, y los otros dos que les debo en el transcurso de la semana. Y el viernes subo el correspondiente a ese dia.
Se que me aman. Tenganme paciencia que la inspiración vuelve de a poco. Los amooo ♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
FanfictionDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...