29. Alta traición a la corona. (M 3/3)

1K 68 13
                                    

NARRA EMA

No podía creer lo que había hecho.
Lo único que pude hacer fue pararme e irme a mi habitación, y de cierta forma amaba a Mai por haber armado esa ronda, pero a la vez la odie, aunque no tenia la culpa.
Lo que no entiendo, es como Guido no me lo pudo decir.
Sabiendo cuanto la odiaba, no podía hacerme la idea de que Eugenia haya tenido algo con Guido.
Y lo peor! No se que tuvieron, algún que otro beso, pero: fueron novios? Tuvieron algo? Los chicos saben?
Gastón! Seguro el me puede ayudar...
Estaba acostada con la puerta cerrada y la luz apagada. Estuve escuchando bullicio como por media hora luego de que me fui.
Ahora lo único que podía escuchar era el ruido que los platos hacían al colocarlos en la bacha para lavarlos.
Escuche pasos en las escaleras, fuertes, pesados, cansados, arrepentidos...
'Toc toc' Alguien golpeó la puerta.
- Andate - Y sabia quien era
- Abri
- Andate
- Hasta que no me dejes pasar no me voy nada.
- Te quedaras ahi entonces...
Escuche como caía pesadamente sobre el piso del pasillo, después de todo el vodka no es nada fácil manejarse.
Un vientito entro por el balcón, tenia un poco de frio, pero no tenía ganas de levantarme, asi que no me importo.
Pasaron cinco minutos, diez, quince. La sombra de Guido estaba estática aun.
De repente, escuche un par de zapatos golpeando el balcón, una sombra grande. Me senté muy rápido, tanto que me maree, queria llegar a la puerta pero el mareo persistía y era mas fuerte.
Llegue a la puerta cuando unos brazos enormes me rodearon el cuerpo, y una mano me cubrió la boca...
- Mmmmhhh! GIOFRHUDS - Trataba de gritar algo para que Guido me escuchara pero con una mano en la boca era imposible, patee un poco la puerta, pero la sombra seguía ahí
- PARA BOLUDA! SOY YO! - Si. Era el, tratando de calmarme.
- SOLTAME IMBECIL, COMO ME HACES ESTO? CREI QUE ERAS MARCO
- NO ME DIGAS ESO, PERDÓN! CALMATE... Dejemos de gritar...
- Vos estabas gritando
- Vos también - Dijo señalandome
Aparte su dedo de mi vista y abri la puerta, que era la sombra? Un canasto de ropa sucia...
Lo mire, y quise reirme un poco, pero me acordaba de lo que me había hecho y mi sangre volvía a hervir...
- Perdón - Soltó luego de un momento - Yo... no quería... no sabia como decirte...
- Cuando paso?
- Cómo un mes antes de conocerte...
Al final me conto todo, ella fue a un recital anterior, el estaba borracho, pero lo único que hubo fue solo un beso, con la garantía de Gastón.
Pero igual me sentí traicionada, no quería dirigirle ni siquiera la mirada.
Eran las 3 am, cuando escuchamos risas abajo...
- GUIDO QUE TE OLVIDASTE? - Dijo Pato - CUIDALA EH?
- BAJEN YA POR FA, HACE DOS HORAS ESTAN ARRIBA - Dijo Paula
Estabamos acostados, yo de espaldas a el, asi que no sabia si estaba mirándome, solo me rei.
- ¿Porque te reís? - Me cuestionó con una sonrisa sonora
- Por las cosas que dicen - Respondí fingiendo enojo aún
- Ahhh... Ema, seguis enojada conmigo?
- Si
- Pero ya te pedí perdón, que mas tengo que hacer?
- Habérmelo dicho antes
- Algo que pueda hacer ahora...
- Irte
Se quedó inmóvil un segundo, después se movió bruscamente y se levantó, abrió la puerta sin decir nada y la cerro no tan sutilmente.
Me sobresalte un poco, pero despues me volví a acostar.
Escuche que Pato le decía algo, y después me quede dormida.

NARRA GUIDO

Ema quería que me fuera, asi que lo hice.
Me levanté y sali, cerre la puerta, y baje las escaleras a toda velocidad, y mientras tomaba mi campera negra iba pasando al lado de todos los demás
- Epa, que paso? No quiso entrar? - Dijo Pato
- Agarra tus cosas, yo me voy, si vos queres quedate. Vamos Gastón.
- Guido para. - Cuty me agarro del brazo y me llevo a la cocina - No seas exagerado, si te dijo que te fueras no es para tanto, esta esperando a que subas... asi son las mujeres, mi hermano. Aparte me quiero quedar un ratito mas con Mai...
- No bueno, si queres quedate, no hay drama, pero si ella no quiere estar conmigo no me voy a quedar...
Gastón solo asintió, después me dirigí a la puerta de la entrada, y la ultima cosa que vi fue a Pato levantado un toc toc, y medio borracho. Le hice la seña de 'ojo con lo que haces a pato' y sali.
Entre al auto, que creo que ya era de nuestra propiedad, aunque en teoría le pertenece a unos amigos de Gastón.
Prendí la radio y sonaba "prófugos", justo justo, la frase que describe mi situación:
"Al menos se que huyo porque amo"
Amaba soda, fue una de mis mayores inspiraciones cuando era chico, y siempre me identifique con ellos.
Pero con sus letras mas.
Amaba a Ema, odiaba mi orgullo de mierda, asi que necesito pedirle perdón de alguna forma bonita, y esta canción me da una idea...

NARRA EMA

Baje para pedirle perdón al Rubio, pero cuando sali de mi cuarto, me fije desde lo alto de las escaleras que no había ninguna cabellera dorada y eso me preocupo un poco. - Ahí viene la realeza - Dijo Patricio con un acento medio raro
- Y Guido?
- Se frustró porque dijo que no entraba no se que cosa... - No pude evitar reirme ante el comentario
- No le des bola, esta en pedo - Dijo Cuty luego de pegarle en el brazo - Mmmm... Guido me dijo que le dijiste que se fuera, y se lo tomo muy al pie de la letra.
Negue con la cabeza, que rubio hueco es. Me sentí un poco mal, y hasta una exagerada, pero despues me volví a acordar de lo que paso con Eugenia y pienso que fue una exageración por parte de el enojarse conmigo.
- Estas enojada? - Preguntó Mai
- Por el culo que se le formó en la cara, veo que una cabeza va a rodar... - Dijo Paula
Todos rieron.
Excepto yo.
--------------------------
Bien bien, definitivamente Guido metió el pie hasta el fondo.
Aqui termina la maratón. El viernes estaré subiendo como normalmente lo hago (?
No se olviden de comentar, ni esas cosas.
Aca hay una pregunta que le surgió a una de ustedes, y ahora me entró la duda a mi: desde cuando siguen a los chicos?
Yo les cuento si ustedes me cuentan *cara pervertida*
El capítulo va dedicado a la autora de esa pregunta!
Nos vemos muy prontooo! Las super adoro, que terminen muy biem su fin de semana! Besososss

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora