Extra: Bailabas por ahí.

1.3K 85 1
                                    

NARRA GUIDO:

¿Qué me está pasando? Creo que conozco a Ema menos que a cualquiera de mis admiradoras y ya me cayó bien. Es tan normal, pero tan rara a la vez. Siempre tiene esa sonrisita que me gusta ver en su rostro, es como si la conociera de toda la vida. Lamentablemente, ese es el problema: Solo se los detalles más irrelevantes de ella.

En este instante la tengo en mi hombro, y creo que pesa más la guitarra que ella. Parece que Pato tampoco esta como cuando llegamos. Es mi hermano y lo conozco, y conozco esa mirada que le pone a Paula mientras Gastón resuelve unos asuntos con el dueño del pub, solo espero que Paula no se enganche mucho ya que Patricio (aunque sea mi hermano y lo amo) no suele querer de verdad, o amar como se dice en realidad, aunque no soy quien para juzgarlo.

Todavía siento la presión del nudo del pañuelo de Ema sobre mi muñeca, y me encanta que esté ahí. Tengo un plan que incluye mi cadena: Y no puede fallar, solo quiero ver si de esta forma puedo descubir si ella se siente igual que yo, o solo es algo mío...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, perdon por la tardanza! Wattpad me la complico un poco pero ya lo resolvi.

En dos pataditas les subo el otro capitulo! No se olviden de comentar y votar! 

Graciassssss

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora