2. El Milagro si llego

1.7K 95 5
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde que le había preguntado lo de la banda a mamá, y faltaba una sola para el concierto y si: Aun no teníamos entradas.

Paula estaba triste pero hacia todo su esfuerzo para aprobar biología, y yo le ayudaba.

Estábamos estudiando bacterias, cuando en la radio anunciaron que ya no quedaban entradas en primera fila o campo, solo en platea alta...

- ¡NO! EMA, ¡ESTABAN REGALADAS LAS ENTRADAS DE PRIMER FILA! UY, DETESTO QUE MAMÁ SEA ASI CONMIGO - Gritó mientras se tiraba a la cama con una almohada en la cara

- Ya se Pauli, no importa, vas a ir, ya vas a ver...

En eso, me llama mi prima, Mailen. Puse el celular en altavoz y me acosté junto a mi hermana mientras atendía:

- Hola ¿Mai?

- ¡Hola putas! Adivinen...

- Conseguiste entradas para Airbag - Dijo mi hermana jodiendo

- ¡SI! ¿Cómo sabes?

- ¿ENSERIO, LA RE PUTA MADRE?, TODOS TIENEN MENOS YO - Grito mi hermana, mientras lloraba en la almohada

- Uuuu, perdón paulita, ¿Pero no era que iban?

- Si, pero tiene que hacer ciertas cosas antes... - Le explique yo

- Ahhh, bueno, ¡Pero decile a tu vieja que se acaban Ema!

- Si ya le dijimos, pero no entiende parece - Recriminó mi hermana

- ¿Qué estás estudiando?

- Biología, y necesito un milagro para aprobar... - Se escucho una risita cómplice detrás del teléfono

- NO TE DEPRIMAS SI EL MILAGRO NO LLEGO, LA SUERTE SIEMPRE GIRA A MI ALREDEDOR - Cantaba mi hermana con mi prima...

Seguimos hablando del tema hasta que Paula se calmó, se dio cuenta de que no se iban a agotar y así tuviéramos los últimos asientos íbamos a ir...

Pasaron los días y Paula no paró de estudiar. Yo ya había terminado de cursar y por eso tenía tanto tiempo libre, hasta que llegara el examen final, que decidiría si era médica o no...

Llego el jueves y mi desquiciada hermana entró llorando y saltando a casa:

- ¡MAMÁ! APROBE, VAMOS YA A COMPRAR LAS ENTRADAS...

- Bueno bueno, ponete ropa normal y vamos...

Estuvimos averiguando por internet lo de las entradas y en muchos lugares aparecía ''AIRBAG - ENTRADAS AGOTADAS''

Mi hermana se deprimía, entonces llame a mi prima:

- Hola Mai, mira, Pau aprobó, pero en todos lados sale como que las entradas se agotaron... ¿Qué hacemos? - Pregunte un poco alterada

- Oh oh - Dijo mi prima - Mira, ya es tarde me parece, pero mañana andate a las nueve de la mañana a la boletería del teatro, ¡Ahí seguro que tienen!

- Gracias nena, ¿Nos vemos mañana, entonces?

- Si querida, ¡Cualquier cosa llamaaaa!

- Bueno, gracias...

Era víspera del concierto, hoy los chicos de Airbag tenían unas entrevistas en la mañana, y mi hermana decidió perdérsela para recorrer el centro conmigo para buscar las entradas.

Caminamos millones de cuadras, hasta que llegamos hasta la boletería...

- Hola, sí, quiero dos entradas para Airbag - Dijo mi hermana, casi gritando

- Mmmm, mirá: no tenemos más - Nos dijo una señora muy amable

- ¿QUE? No, por favor, las necesito, sea en el asiento que sea, POR FAVOR SEÑORA - Dijo Paula suplicando

- Mira hijita, caminate unas 5 cuadritas mas y vas a ver una casa donde venden todo relacionado con bandas y rock y esas cosas, ahí derivamos unas ayer, así que tal vez tengan todavía...

- Bueno, muchas gracias señora - Le dije yo mientras tomaba a mi hermana por el brazo y la llevaba a toda velocidad hacia la tienda

- No seas exagerada, si vamos a comprarlas ya vas a ver...

Llegamos a la tienda, el chico que atendía era muy lindo, pero eso no importaba, lo que si importaba es que se dio cuenta que veníamos desesperadas por un par de entradas...

- Si, dos entradas para Airbag, lamento decirles que ya no quedan más...

- Pero, chabón, la viejita del teatro nos mando acá para que nos des dos EN-TRA-DAS - Dijo mi hermana, separando la palabra con las manos - Por favor, si es plata lo que queres te doy lo que quieras, pero no te abuses che...

- Mira quedan 3, y ya las tenia señadas, dame $100 más por cada una y te las llevas...

- Solo necesito dos - Le dije yo tendiéndole el dinero

El chico nos dio las entradas y contó el dinero, tenía una sonrisa maliciosa en su cara, pero no valía más que la cara de estúpida de Paula...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! Perdon por la demora :( Navidad me consumió, ahre. No pero enserio, consumi muchas cosas (lo normal) y no pude abrir Wattpad.
(AQUI MAI DEL FUTURO, NO CONSUMAN ALCOHOL NI NADA RELACIONADO ANTES DE LOS 21)

Espero que les guste, y comenten todo lo que quieran. Tambien agradeceria si la votaran y bueno, sepan disculparme. Espero que papa noel, o como le llamen, les haya traido regalito!

Nos vemos, y ya subo el proximo. Besos.




¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora