89. El show debe continuar. (M 1/6)

290 15 0
                                    

NARRA EMA

Estábamos a punto de irnos, cuando Guido llamó.

- Ema, no te olvides las entradas - Lo dijo tenso, pero divertido. Afirme que las llevaba.

Nos despedimos, mientras Paula, Eugenia, David y Mai me acompañaban en el ascensor.

- ¿Cómo pasaron la noche? - Dijo amablemente Mai.

- Bien, yo con Pato... y Ema... - Paula se quedó callada de golpe porque es estúpida y casi habla de más.

- ¿Y Ema... con quién? - Dijo Eugenia con los ojos muy abiertos mientras me miraba.

- Con Guido y Gastón... en el bar.
Después tuvimos que volver a nuestras habitaciones porque... los chicos tenían que descansar - Dije acomodandome el pelo.

Todos asintieron y un silencio tenso cortaba el aire.

Cuando llegamos al Lobby, nos dirigimos a la calle para subir en una trafic que los chicos pusieron a nuestra disposición para llegar al show en el momento que desearamos.

Si fuera por Paula, ella se hubiera escondido en el estuche de la guitarra de Patricio, pero insistí en darles su espacio porque el show es algo de ellos tres, en teoría.

La trafic que vimos era negra aunque Guido me indicó que debia ser blanca con un loguito de alguna marca, pero imagino que era lo mismo.

Mailen traía un bolso más grande que de costumbre. Y Eugenia venía bastante sencilla para ser ella. David por otro lado se veía desconcertado, ya que no le gustaban mucho este tipo de eventos. Pero es imperdible...

Nos hospedabamos en las afueras de la ciudad para evitar a los medios y todo eso, asi que el camino era bastante largo.

Hablamos un rato, pero la mayoría de nosotros estaba enfocado en otra cosa.

Algunas miradas fugaces volaban entre David y Eugenia, lo cual me hacía sospechar que al fin había algo entre ellos. Y aunque no lo quisiera como a Guido, David me decepcionaba.

No sólo en el caso hipotético de que tuviera algo con la rubia. Sino que simplemente el hecho de saber que trataba algo con Mai me lastimaba.
Y de Eugenia no me sorprende, pero Mai... es una mente malévola, tiene un poder para manipular inigualable.

Ahora que lo pienso, el ambiente está tan tranquilo... Y todos tan callados. Me pone nerviosa, pero me da tiempo de dejar volar mi imaginación y pensar en todo lo que tenemos que aclarar con Guido.

NARRA PAULA

Ema puede ser media volada, pero yo no. Estos traman algo, y yo no se como desmantelar el plan.
Pato fue muy específico: "trafic blanca", "hombre agradable y charlatán", y el chofer no había dicho ni una palabra.

- ¿Estamos cerca? - Pregunté acercandome al conductor

- A unos cuarenta minutos, ¿todo bien? - Asentí y le sonreí. Era un señor amable, pero de pocas palabras.

Le mandé un mensaje a Pato. Faltaba una hora para que empezará el show. Hasta ahora todo estaba bien.

Pato me envió una carita feliz y un fueguito, estaba feliz.

El conductor se detuvo y dijo que debía revisar el nivel de agua del no se que.

Me hubiera gustado saber de mecánica en ese entonces.

- Voy a estirar las piernas - Dijo Eugenia

- Pero llevamos veinte minutos viajando Eugenia - Dije haciendo que el resto riera.

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora