Ya habían pasado dos días desde que conocimos a los chicos de Airbag, y Mai seguía con nosotras. Como era de esperarse, se dieron cuenta de las marcas en mi cuello, y ya no había mucho por decir.
Con respecto a Guido habíamos estado hablando estos últimos días por chat sobre cómo iba la gira y a donde iban a parar luego de Rosario, también me pasó varias fotos que nos sacamos en el boliche, y una que me saco cuando estaba sobre su hombro. La que más me impacto, fue una de nuestro beso en el micro; según él, Gastón había sido el autor de esa obra.
La puse de fondo de pantalla y le dije que tenía que ver que querían comer estas chicas, dado que el ya se había enterado de lo de mis papas...
- Así que te tienen de Marta ¿eh? – Me preguntó por audio, las dos escucharon y rieron
- Si, porque ella cocina mejor que nosotras dos juntas – Respondieron ellas. Esperamos unos minutos más y llego otro audio de Guido
- ¿Qué le hacen ustedes a la pobre Ema? – Dijo Patricio, haciendo que mi hermana convulsionara de la alegría – Así que cocina bien... No nos vendría nada mal una cocinera en los viajes – Dijo Guido – Y una Lavaplatos tampoco – Se escucho a Pato – ¡Y una limpia pisos menos! – Dijo Gastón en el fondo. Les respondí con otro audio...
- No se crean, puedo cocinar, pero Paula no toca un gota de detergente ni aunque le paguen, y Mai, mínimo pretende ser directora de arte, o escenario – Yo reía con Mai, mientras mi hermana decía – Igual, depende de con que me paguen, o con quien... ¿no?
Al ratito, nos llego otro mensaje de voz de Guido en el que los tres reían con el comentario de Paula
- No puede ser que ya te hayas convertido en vampireza Paula, Solo han pasado unos días y mi hermano ya te contagió su perversión – Nos contaba Guido – Callate vos, por algo me gusta – Dijo pato – Awwwnnn, lo admitió – Dijo el rubio – Vos callate que estas peor que nosotros dos juntos – Le replicó Pato a su hermano menor
Nos reímos por los comentarios, Paula estaba muy roja y yo más que eso. De repente, me sacó el celular de la mano y corrió junto con Mailen a la cocina, las dos enviando un nuevo audio...
- Awwwww, Guido decilo de una vez, Ema ya lo admitió – Abrí los ojos de una manera increíble y corrí tras ellas – PAULA DAME MI CELULAR, IDIOTA – Dicho esto, decidieron enviarlo. Cada una se llevo una buena patada en el traste, y luego rieron con la respuesta de ellos
- AAAAAAA, AL FIN LO ADMITIÓ – Escuche decir a Gastón – Guido, ¿estás colorado? Parece que la rubia acaba de admitirlo con esos cachetes – Dijo Patricio, mientras Guido gritaba un '' ¡Callate imbécil!''. Nostras reíamos ante el cometario del rubio - Y vos Gastón, dale admitilo ya, que estamos muy lejos – Seguía diciendo Pato – Bueno, está bien, lo admito Mai, me gustas... - Los otros dos restantes se reían en el resto del audio y se escuchaba como Gastón decía entre risas ''Ya lo dije, corta pelot...'', y antes de que pronunciara la ultima parte, el mensaje se había terminado.
Nosotras reímos imaginando la situación, Guido me pidió los números de estas mujeres y me paso los de sus hermanos, pero me dijo que los agendara por las dudas; sin pasárselos a ellas.
Hice lo que me pidió y me despedí con este mensaje de su parte:
''Me voy a cocinar, después te mando una foto de mi obra maestra, un beso''
''Jajaja, bueno está bien nosotros vamos a comer comida hecha por Gastón :v, ¿Uno solo nomas? Hablamos más tarde''- Todo esto seguido con un emoticón de besitos. Le mande unos guiños y otros besos y ahí termino nuestra charla.
Yo cocía las milanesas mientras las señoritas pelaban las papas y se reían de nosequecosa. Luego de media hora o un poco más, estaba listo mi platillo preferido: Milanesas de carne, con papas a la Noisette. Clásico, pero totalmente delicioso.
Pusimos la mesa y comimos hablando de cómo íbamos a seguir con esto, es decir, estos hombres habían entrado como una vorágine a nuestras vidas ¿y se iban a así?, ninguna quería desistir, pero estábamos muy lejos y también había que admitir que ellos son músicos y que lo que más tienen, son chicas...
- Si chicas, pero, ¿Qué harían ustedes si en vez de elegir a cualquier otra mina, quieren estar con ustedes? Yo no lo creo imposible – Planteó mi hermana
- Si nena, pero nos conocieron ayer, uno no se engancha tan rápido con alguien porque si...
- ¿A no? Mirate vos – Me dijo Mai – Admito que yo con Gastón y Paula con pato también, pero es un afecto que les tenemos hace un montón, y vos lo conociste ayer a Guido
Mai tenía razón, pero es distinto, ellos son cantantes que viajan todo el tiempo y nosotras no viajamos tanto como ellos, y tampoco con ellos. Pero habrá que dejar que el destino nos sorprenda...
Llevamos los platos a la cocina, y como predijo Pato, Paula se convirtió en lavaplatos. Le saque una foto y se la envié a Guido, junto con la otra que le había prometido...
''Pato acaba de morirse, dice que está contratada y te paga con lo que sea. En cuanto a tu obra maestra: ¿COMO SABES?'' – Me pregunto Guido
''Jajajaja, que raro Patricio, ¿Y qué es lo que se?''
''Es mi favorito, solo que las papas no son ''Noisette'' son ''Batonnette'' en mi caso''
Hablamos mucho tiempo sobre comida, y me di cuenta de que él sabía mucho sobre el tema. Yo había tomado un curso hace unos años, pero nada fuera de lo que hay que saber. También descubrí cuales eran los platos que más le gustaban al rubio, y uno que otro sobre sus hermanos. Estaba enviándole un audio de cuáles eran los míos cuando...
- AAAAAAAA – Gritaron mi hermana y Mai a la vez
- Pato me hablo – Dijo Pau
- GASTÓN ME HABLO – Dijo Mai
Todo esto se escucho en el audio que le envié a Guido, a lo que él respondió con otro audio de él y sus hermanos riendo. Estuvimos casi toda la tarde hablando con ellos, hasta que decidimos descansar un poco, y dejarlos descansar. Salimos a tomar algo a una café-heladería que estaba a tres cuadras de mi casa...
- Si, pero me da cosa hablarle tanto, nose... me siento como una pesada – Dije yo, mientras abría la puerta del lugar, para dejar que Mai la sostuviera, y luego Paula.
Nos acercamos al mostrador y como hacía calor, decidimos comprar helado. Mai y Paula fueron a buscar un lugar en las mesas, y yo me quede pidiendo los gustos de los helados...
- Frutilla al agua y chocolate blanco, ese – Dije dándole los sabores de mi prima al chico que me atendía
- ¿Frutilla? También es mi gusto favorito – Dijo alguien tocándome el hombro. Era Marcos...
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno niñas, este es el ultimo por hoy!
Nuevamente gracias por sus votos, comentarios y por todo el apoyo!
El viernes prometo *con la mano en el corazon* que actualizo!
Ah! Tenemos 135 votos, asi que faltan 15 para que haga maraton! Si la quieren para el viernes que viene, no se olviden de votar! ;)
Las amoooo, nos vemossss!
p/d: quien cocina primero las milanesas? las papas tardan mas!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
FanfictionDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...