15. Sin tu amor. (Maratón: 2/3)

1.3K 85 19
                                    


Ya habían pasado unas semanas desde que vimos esa entrevista. Ni Guido, ni Pato, ni Gastón daban señales de vida, nosotras tampoco lo intentamos. A Mai y a Paula no les había afectado tanto, a mi sí. Ellas estuvieron horas y horas detrás de la pantalla del celular esperando un mensaje de sus amados ídolos, yo no. Mi hermana trato de localizar a Patricio, yo a Guido, en cambio, no. Mi prima le mando muchos ''Direct'' a Gastón, yo a Guido, ni lo he stalkeado. ¿Por qué?, porque realmente me había dolido lo que habían dicho. Y no entendía porque lo habían hecho. Sobre todo lo que dijo Guido... ''Si, solo eran unas chicas mas''... Esas palabras resuenan en mi mente cada vez que abro su chat, lamento tener que admitir que soy orgullosa y que no puedo hablarle, menos si no se ha intentado comunicar conmigo, o con alguien.

- CHICAS GASTON ME HABLO – Dijo mi prima, enloquecida – Dijo: ''Perdón por no dar señales de vida, hemos estado muy ocupados con la gira. Pato perdió su celular Pau, así que tal vez alguien te hable desde otro numero; ya sabes que si te dice algo pervertido, es el. Y Ema, Guido dice que Gabriel (nuestro productor) le sacó el celular para que se concentrara, ya que no hizo más que esperar mensajes, solo Dios sabe de quién... (lo sabemos). Las queremos muchísimo. ¡NO SE ENOJEN!

P/S: Perdón por lo de la entrevista, si es a lo que se refería Mai por los directs, solo que preferimos mantener nuestra vida privada, justamente privada. Gracias por todo, nos vemos MUY pronto''

Pero no podía enternecerme más con el mensaje que Gastón nos había mandado. Paula estaba un poco mejor sabiendo que no le hablaba, no porque no quería, sino porque no tenía celular el divino de Pato... y Guido, más tontito no podía ser. Solo quería que los mensajes que esperaba fueran los míos. Mai saltaba en una pata mientras hablaba con Gastón.

Hace unos días, mis papas nos mandaron una carta que decían que por temas de salud de mi tía, debían quedarse en Estados Unidos un mes más... así que solo esperamos. La verdad es que no sabía que problemas tenía mi tía, pero esperaba que estuviera bien.

Mailen le aviso a tío Guille que estaba en nuestra casa, y obviamente no se preocupó.

Así que las cosas fluían bien. Mañana era el último show que los chicos daban en el Luna Park. Yo ya había rendido mis finales, y los había aprobado, Pau había terminado sin ninguna materia pendiente, al igual que mi prima. No supe nada más de Marco después de esa noche en la que trajo nuestro pedido.

El viernes teníamos una fiesta en la casa de una amiga de Mai, así que estaba buscando ropa en mi placard...

- No, mira, yo digo que te pongas esas botitas – Dijo mi hermana señalando mi par favorito – Con unas medias y un vestido corto... ¡El negro que te regalo papá!

- Mmmmm, nose – Dije dudando un poco – Bueno, me lo pruebo y me dicen que tal

- Bueno dale – Dijeron las dos al mismo tiempo. Comencé sacándome la remera, dejando que todo mi torso se viera. Luego sentí algo frio entre mis pechos...

- ¿ESA ES LA CRUZ DE GUIDO? – Preguntó mi hermana, con los ojos entrecerrados

- Emmm, si... pero él tiene mi pañuelo. Me dijo que era como una especie de ''garantía''

- ¿Garantía de que? – Pregunto mi prima, moviendo las cejas de arriba abajo

- Tonta... de que nos íbamos a volver a ver

- Pero ¿Vos entendes que ese es un amuleto, no? Me refiero a que te dio una de sus cosas más preciadas en la tierra – Dijo mi hermana impactada

- Si, si me dijo que si no la cuidaba con mi vida, me mataba – Dije yo, tocándome el cuello. Las dos rieron, y termine de desvestirme, para probarme la ropa que me habían propuesto usar...

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora