12. No avisabas que te ibas.

1.5K 84 12
                                    

- PATRICIO ¿QUE HACES ACÁ? – Dijo Guido, parándose en un milisegundo.

- ¿Qué hacían USTEDES acá?, esa es la pregunta... -Dijo riendo aún – Aunque se perfectamente lo que hacían

- Vos viste lo que paso, Guido es un molesto, solo lo estaba esquivando – Explique yo, con la mayor vergüenza de todas

- Mmmm, esas marcas en el cuello dicen todo lo contrario

- Dale Pato, salí

- Callate vos, yo vine a hablar con Ema – Dijo el morocho acercándose a mi – Ya llegamos a tu destino – Esto último lo dijo un poco desganado, y la verdad es que si no me lo decía, no me daba cuenta

- ¿En serio? – Dijo Guido, con el mismo tono que su hermano

Pato asintió y Guido me tomo de la mano, los tres salimos de la pequeña habitación para encontrarnos con miradas expectantes...

Nadie nos dijo nada con respecto a mis marcas, o al tiempo que nos habíamos tardado en nuestra ''tranquila charla'', bajamos absolutamente todos los que estábamos en el micro.

Cuando estábamos por entrar a casa vi que Gastón y Mai se quedaron atrás, Pato miró con ojos nostálgicos a mi hermana, y ella le dio una sonrisa ladeada. Ambos se unieron en un beso. Guido, que había visto la escena, me miró y levantó las cejas velozmente, logrando que riera con su gesto.

Sin pensarlo dos veces, me acerque a sus labios y el imitó mis movimientos, como un espejo. Nos fundimos en un beso totalmente desesperado, o de despedida, como quieras llamarlo...

- Así que, esto es todo, ¿no?

- Creo que si – Respondí nostálgica

- Pero, es todo por hoy. Nos quedan más días aún, además te tengo que devolver esto – Señalo mi pañuelo, alzando la muñeca en la que lo llevaba atado

- ¿Seguro que vas a resistir sin tu cruz?

- Pero por supuesto, con tal de volver a verte...

Me levantó por la cintura y me dió un pequeño, tierno y último beso. Me deposito en el suelo y acarició mi mano.

- Creo que es hora de irnos – Dijo Gastón, moviendo su mano hacia el micro

- Si si, ya voy – Dijo Patricio, imitando el gesto de Gastón. Le dijo algo en el oído a Paula, lo que provoco que esta riera. Luego se dieron un muy largo beso y Pato la abrazó muy fuerte. Mientras tanto, Guido les sacaba fotos porque no conocía al Pato que estaba viendo. Mai venia hecha un tomate y Gastón le lanzo un beso, ella lo atrapó, se lo apoyo en el lado izquierdo de su pecho y le lanzo uno de vuelta. Gastón repitió el gesto. Cursi!

Los tres hermanos se iban, y las tres chicas se despedían. Ellos subieron al micro a la velocidad de la luz y se ubicaban en las ventanas para poder vernos, nos saludaron y el micro arrancó, y antes de que no pudiera ver más esa hermosa cabellera, le lancé un beso que fue atrapado por los tres. Pude ver que Guido golpeaba a sus hermanos por usurpar mi beso, luego volvió a la ventana para vernos por ultima vez. Seguido de este infinito acto de despedida vi el último gesto del rubio: Levanto su celular con una mano y con la otra lo señaló.

Mis dos morsas saludaban a sus respectivos príncipes-sapos y el micro emprendió viaje.

Luego, se perdieron en la infinidad del camino, y todo fue oscuridad.

Las tres estábamos muy felices y muy tristes al mismo tiempo. Abrí la puerta de la casa, dejando que ellas pasaran antes. Cerré estas y en la entrada de la casa había una nota pegada:

''Chicas:

Tuvimos que viajar urgente a lo de la tia Margarita, ya que nos necesitaba. Vamos a tardar como mucho una semana o dos. En el ''lugar secreto'' esta todo el dinero que necesitan, siempre y cuando no se gasten todo antes de lo previsto. Si es así llámenme para que les diga sobre la tarjeta de emergencias. Espero que les haya ido bien en el concierto y perdón por no avisar a tiempo, nos vemos a la vuelta.

Las amamos mucho, cuídense y pórtense bien...

Mamá y Papá''

Efectivamente, esta carta la había escrito papá. Paula rió maléficamente al escuchar este comunicado y Mai sonrió cómplice. Ding dong, tenemos una nueva huésped...

- Entren rápido, antes de que alguien nos hagan algo – Dije para hacerlas asustar, obvio que a Paula no se le movió un pelo, había estado toda la noche con Patricio Sardelli, ó sea. Mai entró muy rápido ya que ella era un poco paranoica con esas cosas.

Una vez adentro, subimos a mi cuarto y nos despojamos del maquillaje y la ropa que llevábamos...

- Nunca voy a volver a usar esto – Dijo mi hermana, doblando perfectamente la ropa, luego la llevó a su cuarto, y regresó. Yo y Mai nos reíamos

- Obvio que yo tampoco – Pronunció mi prima

- Bueno, como es la primera noche de dos semanas que vas a pasar acá, yo diría que durmiéramos todas acá, o en el cuarto de huéspedes – Mis dos secuaces negaron mi propuesta y al final tendimos unas bolsas de dormir en el living, vimos una peli y comimos algunos snacks que encontramos en las alacenas.

Nos pusimos a hablar el resto de la madrugada sobre lo que había pasado, todas sabíamos lo que había pasado conmigo o con Paula, pero no con Mai. Nos contó que hubo un par de besos entre Gastón y ella, solo eso. No dimos muchos detalles, porque tampoco nos animábamos. Lo único que conté sin tanta vergüenza, fue de la sorpresa que me lleve cuando Pato apareció en la mini habitación del autobús, interrumpiéndonos a Guido y a mí en ese incomodo momento.

Las chicas reían, tanto que Paula tuvo que ir al baño para no hacerse pis encima, dejándonos a Mai y a mi solas...

- Así que Gastón y vos la pasaron bien, después de todo...

- Si obvio, el es todo un caballero, además tiene una personalidad muy linda – Dijo Mai, mientras hacia una pausa – Ema, no me molesta que estés con Guido, se que te gusta aunque no lo quieras admitir - Dijo causando una pequeña sonrisa de descubrimiento en mi rostro – Además, lo mío es un amor pasajero, loco y obsesionado.

- Gracias Mai, creí que te habías enojado, y tenes razón... creo que me gusta Guido

- Te voy a ser sincera: Al principio estaba un poco celosa, y creo que es por lo que te dije, pero después me di cuenta de que Gastón es hermoso, y además muy bueno... así que dije: ¿Por qué no?

- ¿Pero lo queres en serio? - Como si hablarles por una noche significara un casamiento múltiple... reí en mi interior

- Si, después de diez minutos de bailar con él, me di cuenta de eso y de lo de Guido – Dijo sonriendo al ver que Paula se unía a la charla – Hablando de él, cuando se iba te mostró su celular, ¿Qué habrá querido decir?

Sonreí y tome mi celular del sillón, entré a twitter y allí estaba: un mensaje directo:

''Ya las extrañamos, ¿te paso mi número?''

Se lo mostré a las dos y ambas sonrieron como idiotas. Luego me preguntaron lo de la cruz, y tuve que contarles la historia completa, se quedaron boquiabiertas, pero luego se durmieron, y por fin pude seguir en lo que estaba:

''Nosotras también, obvio rubio''

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicassssss! Perdon que no haya actualizado :( se que estuve como una eternidad para subir pero se me habian acabado las ideas... y ya volvieronnnn!

Hoy voy a subir 3 capitulos!! uno de ellos es un extra, pero algo es algo.

Gracias por sus comentarios! 

Queria decirles que hoy es mi cumpleaños :3 y bueno, sus comentarios son el mejor regalo que me hicieronnnnn! Las adoro y gracias por estar aunque me tome el reeee tiempo para actualizar...

Ya subo el resto! 

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora