34. Conociendo a los padres de mi novia.

1K 58 1
                                    


NARRA MAI

Desperté con un picor en la punta de mi nariz: la barba de Cuty.

Abrí los ojos lentamente y vi su rostro con aire angelical, dormido. Su ceño estaba fruncido y su nariz se movía rápidamente cuando le besaba el cuello.

- Mmmmm... dejame dormir pato... - Dijo con los ojos aún cerrados

- No soy Pato - Dije riéndome

El abrió los ojos de golpe y me dio un besito corto. De repente, se escucho un grito y un golpe seco en el cuarto de al lado, supuse que era la desquiciada de mi prima.

- Paula, ¿Qué estás haciendo? - Era mi tío Antonio, que había escuchado el grito (o el golpe) desde su cuarto, y ahí venia. Oh oh, estamos en problemas...

Cuty me miró raro, como riendo, pero a la vez serio. En realidad, era una situación graciosa.

- Paula... Abrime la puerta - Repitió mi tío, sin notar nuestra presencia en el pasillo, mientras observábamos la situación. La puerta del baño de Paula se cerró.

- ¡¿Qué te pasa papá?! - Dijo ella abriendo la puerta

- ¿Qué fue ese golpe?

- No, es que... estaba durmiendo, y me caí de la cama...

- ¿Y Pato? - Dijo señalando a Gastón, había notado nuestra presencia al fin.

Tío Antonio entro en la habitación, abriéndose paso entre Paula y la puerta, y caminó directo al baño. De repente, abrió la puerta del baño de Paula

- Eeeeepa epa - Dijo Patricio desde adentro, girando su cuerpo para que no pudiéramos ver su... ya saben. No pude evitar aguantar la risa, Gastón me tocó sutilmente el brazo cuando se percató de la situación ya que estábamos atrás de mi tío, y no nos podía ver pero si escuchar. Paula se encontraba delante y a un costado de su papá, mirando a Pato. Se dio vuelta y nos miro a todos, súper colorada...

- Antonio, estaba haciendo pis solo...

- ¿Y porque en el cuarto de mi hija?

- Porque... porqueeee...

- Porque Cuty estaba en el baño principal y él le rogó a Paula para entrar...

- Mmmmm - Hizo una pausa mirando a ambos - ¿Ustedes... durmieron juntos? - Señaló tío Antonio a Paula y Pato

- ¡No papaaaaa! ¿Cómo se te ocurre? - Dijo Pau, apoyada en el marco de la puerta del baño - Cuty durmió con Patito, y yo con mi prima, solo que fueron al baño, eso es todo...

- ¿Y de dónde venía Mai, si se supone que durmió con vos?

Cagamos. Se nos destruyo el plan.

- Ay, Antonio para por favor, dejalos en paz. Vamos a desayunar - Tía Claudia se había despertado y vino para salvarnos, con su bata rosa de seda - ¿Cómo durmieron chicos?

- Bien Claudia, muchísimas gracias

- No hay porque Gastón...

Cada uno camino a su respectivo cuarto y se cambió.

- ¿Por qué gritaste tarada? - Pau comenzó a reír sin parar, mientras yo esperaba la respuesta.

NARRA GASTÓN

- Porque la empuje, y se cayó - Me respondió Patricio, mientras se reía al escuchar la risa de Paula.

- ¿Y de donde la empujaste? Explicame por favor - Le dije

- Fue así Paula estaba acostada al lado mío, empezó a hacerme cosquillas para que me despertara, y como las cosquillas me descontrolan, la empuje para que dejara de hacerlas. Se cayó al piso y gritó - Reí al escuchar la explicación pelotuda de Patricio - De ahí le pregunté si estaba bien y vino su papá, me tiró a la ducha prácticamente y me encerró. Después me dieron ganas de hacer pis...

- Patricio - Dije sin parar de reír - Yo no entiendo como hiciste para no mojar todo cuando Antonio abrió tu puerta...

- Bueno hermano, me tuve que contener. No podía seguir con la situación como si nada... ''Hola Antonio, ¿Cómo anda?'' con la cosa en la mano! Nooooo... pensándolo bien, ahora que me decís esto no me lave las manos...

Mi hermano se acerco peligrosamente a mí, y mientras le pegaba para que se alejara algo me decía que debíamos salir ahora.

Después de diez minutos bajamos al living, listos para desayunar (y con las manos limpias).

El timbre había sonado, y no eran Ema y Guido...

- ¡Papi!, - Mai abrazó a la persona que esperaba en la puerta.

- Hola Mai, ¿Cómo la pasaron? - Mi ''novia'' tenia la misma expresión que su papá, lo que la genética causa.

- Hola Antonio, Gracias por hospedar a esta criatura de Dios, que quien sabe cuándo va a volver a casa...

Antonio, era buena onda, jodón, nunca levantaba la voz más de lo debido, pero este señor nuevo me resultaba un poco intimidante.

Okay, no era malo al parecer, pero yo amo a su hija... y eso tal vez no le guste.

Pato y yo estábamos en una orilla, esperando a saludar, peeero...

- Papi: el es Gastón - Dijo dándome cierto aire de grandeza - y el Pato, su hermano

- Ah, hola chicos - Dijo muy amablemente el señor, yo soy Guillermo, cuñado del papá de Ema y Paulita...

El señor era muy dulce, cómo su casi hermano, pero nos miraba raro de vez en cuando.

- Bueno, y ¿cómo les va? - Dijo tendiéndonos la mano a ambos.

- Hola señor, mucho gusto - Dije yo. El me dedicó una sonrisa, igual a la de Mai, y eso me decía que iba por buen camino.

-----------------------------------------------------------------

Biennnn, este es el primer capitulo desde el punto de vista de Mai y Gastón.

Espero que les haya gustado, y que se hayan reído un poquito con las travesuras de Pau y Pato.

Salten a la siguiente pagina, ahí las espero! Besos

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora