No le dije nada ni a mamá ni a papá. La noticia de mi nuevo departamento me había hecho bastante bien, ya que el maldito acosador no sabría mi ubicación y por fin estaría en paz. Tal vez pueda rondar por acá en las noches, pero cuando sepa que ya no estoy se habrá esfumado.
Tantas emociones no le habían dado lugar a Guido en mi pecho y me sentía un poco mal. Además de un departamento y un peluche enorme, mis papas habían traido un celular para mi y otro para mi hermana. Ambas cambiamos nuestros números, pero pudimos recuperar los contactos, incluyendo a Cuty, Pato y Guido. El último en agendar fue Cuty, y eso me hizo acordar a mi prima: ni siquiera había llamado. Tenia miedo de que mi admirador pudiera rastrearme, y por mas paranoico que sonara podría ser cierto. Así que use mi antiguo celular con el numero de antes y llame a Mai:- ¿Hola?- Hola Mai, soy Ema! ¿Por qué te fuiste asi nena?
- Ya te llamo de vuelta - al pronunciar estas palabras Mai corto, y un numero desconocido figuraba en la pantalla de mi nuevo celular, atendí con un poco de miedo
- ¿Ho-hola?
- Pelotuda, soy yo - Dijo Mai
- Ay hola nena, ¿Por qué te fuiste así? Perdón que no te haya llamado antes, tenia miedo...- De eso te quería hablar... fue el misterioso pelotudo este, me dijo que saliera inmediatamente de tu casa, que estaba en mi casa y que si no lo hacía, algo malo les iba a pasar a ustedes o a mis papas... te llamo desde acá porque esta rastreando mi celular ahora y el tuyo también, así que no lo uses, para nada...
- ¿Y como tenes este numero?
- Se lo pedi a Paula, que me hablo hace un ratito con su viejo numero... hice lo mismo con ella que con vos - Dijo riendo
- Bueno nena, creí que te había pasado algo malo, pero te informo que este pibe no estaba en tu casa...
- ¿Cómo sabes? - Le conté lo del día en que se fue y del escobazo que recibió por parte de Paula
- Que asesina tu hermana, dios mioooo
- Siiii - Dije riendo - Bueno nena, voy a hablarle a Guido, me alegro de que estés bien...
- Pero con el celu anteriorrrr!
- Si si si, no me olvido, un beso!
- Otro!
Dicho esto, le envie un mensaje de whatsapp al rubio: ''Llamame'' Ni siquiera paso un minuto y ya estaba recibiendo la llamada...
- PORQUE NO ME HAS RESPONDIDO LOS MENSAJES, ¡ESTAMOS TRATANDO DE UBICARLAS A LAS TRES Y NINGUNA ME HABLA!- Escucha lo que te voy a decir, cambia el número a la mierda, este tipo nos está rastreando. Andate al teléfono público más cercano que tengan y llámame al teléfono de casa.
Y corté. Creo que Guido entendió lo que quise decirle, sabía el número de mi casa, porque a veces le gustaba hablar mucho y mi batería no resistía tanto...Pasaron quince minutos y no llamaba, media hora, una hora... y luego sonó el teléfono:- ¿ESTAN BIEN?
- Si Guido, perdón, pero el no puede saber nada, yo cambie mi celular y por eso no me han llegado los mensajes...
- Aaaaa, bueno, ¿y Pau?
- Tambien... Ayer trato de entrar a casa y mi hermana le dio un escobazo... - Guido rió a carcajadas ante el comentario y me conto varias cosas
- ...Así que nos quedan cuatro shows y volvemos para allá...
- Al fin... Chisme... mis papas me compraron un departamento como regalo de graduación, ¡y mañana me mudo!
- ¡Qué bueno bonita! ... pasame tu dirección así te visitamos cuando vayamos para allá
- Le pase mi dirección y mi numero nuevo, impactada con su alago
- Bueno, Víctor nos esta apurando, ¡los ''pi'' te mandan saludos! Nos vemos Emita...- ¿Los pi? - Pregunte riendo
- Los pi-bes - Me explico el, también riendo
- Bueno bueno, nos vemos rubio, ¡cuídense!
- Bueno dale, te... quiero Ema
- Yo te quiero mas Guido... - Escuche un beso por parte de el, la risa de sus hermanos y el regaño del rubio hacia estos, y luego cortó.Papá, mamá y Paula se fueron al supermercado, lo que les tomaba horas algunas veces, asi que estaba sola. Me acosté en mi cama a escuchar ''Blue Jeans'' de Lana del Rey.
Me sentía fría, extraña, vacía, pero a la vez la canción me llenaba.Luego de esos pocos minutos relajantes, escuche los ruidos que le darían comienzo a mi infierno.
Baje al living y en la puerta había una nota, la primera de muchas, en la que se leia: ''Hoy es el gran día Ema, el día en el que vas a admitir tus sentimientos por mi: bienvenida al juego''
Camine inmediatamente hacia el teléfono fijo, pero en el había otro papelito: ''No me uses''
Camine hacia la cocina y la puerta estaba bloqueada desde afuera, pude percibir que las de arriba también, así que me encamine a la puerta principal para abrirla pero estaba cerrada, y antes de que pudiera buscar la llave, me encontré con la silueta de un hombre observando desde afuera... Al retroceder por la impresión que me causo la imagen anterior, caí sobre el sillón y me levante lo más rápido que pude. Corrí a mi habitación y cuando llegue vi otra nota: ''MIS REGLAS''No sabía a dónde ir. Que ironía que en tu propia casa no encuentres refugio, pero entonces me acorde: ''la puerta secreta'', debajo de las escaleras. Antes de entrar allí baje y fui hacia el cuartito de limpieza, que tenía una ventana que daba hacia el patio, tome la escoba y cuando levante la vista lo vi observándome desde el patio. Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo único que pude hacer fue mostrarle mi dedo del medio, en señal de que no me daba miedo, aunque no fuera cierto.
---------------------------
Biennn, las extrañaba asi que les he dejado el capitulo del viernes para hoy (tranquilas, el viernes subo otro)
Como ven, he cambiado la portada de esta historia y arriba se las deje para que la vean mejorrr...
Diganme si les gusta, y que les pareció el capitulo de hoy, si... las cosas se estan poniendo feas...
Pero mi lema es: "Después de que pase la tormenta, siempre sale el sol"
No se olviden de votar si les gusto y de comentar cualquier cosa, aunque sea un ajshegsg para saber que les esta gustammmmdo.
Ya saben, sus ☆ y sus comentarios son el motor de esta historia!
Las adorooooo. Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
ФанфикDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...