NARRA GUIDO:
- ¿En donde andabas vos? – Me preguntó Pato
- Estaba en el pasillo
- ¿Y que fue ese quilombo con los guardias? Seguro ya te mandaste una vos... - Dijo riéndose mientras le daba un sorbo a su botella de agua
- Que hablas Patricio; Una minita entró y vino y me abrazo, los guardias estaban tratando de sacarla... - Expliqué yo
- Aaaa, y ¿Por qué tardaste tanto? – Seguía cuestionando mi hermano, a medida que terminaba su botella. De repente la separó bruscamente de sus labios y señalo mi pecho – ¿Y tu cruz?
- Paraaaa, eso te quería contar: La chica vino con su prima, y la prima vino a sacarla...
- Ah, ¿Y la prima te la sacó?
- ¿A qué cosa? – Dije yo con una ceja arriba
- A ver, la cruz
- Aaaa, bueno – Dude en decirle, mientras me rascaba el cuello – En realidad, yo se la di
- A la cruz ¿no? – Dijo Pato tratando de ponerme nervioso con una sonrisa maléfica
- Si boludo, pero en realidad fue así: Vi que venía una chica corriendo, que se llamaba ''Mai''– Intente explicar, mientras hacía comillas por el apodo de la chica – y me quede quieto, me abrazo y ahí cayeron los tipos, después vino otra atrás de ellos. Se llamaba Ema, ella era su prima. Era re linda, pero no es nuestra fan y...
- Para, para, para Guido – Exclamo mi hermano - ¿Dijiste linda?, ¿No estaba buena? O ¿Re rica?
- Te dije que era re linda, ¿no me escuchas?
- Si, pero que raro que no andes usando esas expresiones asquerosas...
- ¿Queres que te cuente o no?
- Dale seguí... - Dijo Pato mientras rodaba los ojos
Segui relatando lo sucedido hasta que llego Gastón, diciendo que teníamos que irnos. Les conté la historia en el camino y se rieron, son unos genios mis hermanos...
- Miralo vos, más chico que nosotros y ya está casado el nene – Exclamó Gastón
- Dale tarado, le di un collar
- Pero sabemos que no es un simple collar para vos - Aclaró Pato, pegándome en el hombro derecho – Qué locura, ¿No? – Se rieron mientras yo me adelantaba
Salí por la puerta que ellas habían cruzado hace un momento y las vi cruzando la calle.
Acá viene la parte de los flashes y esas cosas que me aturden un poco, pero bueno, a bancársela. Salí sonriendo mientras muchas chicas gritaban mi nombre, firme algunos autógrafos y tuvimos que irnos a la siguiente parada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este es el extra. En todos narra Guido hasta que se meta mas en la vida de Ema, y creo que hay un extra cada tres capitulos (los primeros, obvio)
Ahora subo el que sigue, comenten y denle a la estrellita, like, fav o como les guste. Yo le digo ''wattpatear'', asi que WATTPATEENME LA NOVE CHICAS, las amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
FanficDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...