Sip. Mi prima se trajo el armario completo en una bolsa prácticamente.
Comenzamos a revolear remeras y vestidos de toda clase por todos los rincones de mi habitación...
- Bueno, algo Rockero y sexy, pero que sea casual... ¿Cómo es eso? - Le pregunte con una ceja arriba a mi prima
- Emmm, a ver, algo totalmente contrario a lo tuyo - Dijo ella frunciendo el seño, y luego relajándolo - En lo casual ¿no?
- ¿Porque no te pones este? - Dijo Paula agarrando un remeron negro mangas ¾ y tachas en los bordes - Con estos borcegos y unas medias negras que te presto yo...
- Paula: - Dijo Mai suspirando, para luego soltar - ¿ENSERIO NO QUERES SER DISEÑADORA, ARMA-CONJUNTOS O ALGO ASI?
- ¡Noooo! Con abogacía voy a ir bien - Dijo mi hermana a carcajadas
Paula se puso un vestido extremadamente corto y suelto, con unas bucaneras hasta la rodilla, Mailen su atuendo y yo el mío...
- Chicas: ¡SON LAS NUEVE! AGARREN TODA LA ROPA Y METANLA ASI COMO ESTA EN LA BOLSA - Dijo mi prima señalando un ente todo arrugado, tirado en el piso.
Terminamos de juntar todo a las nueve y veinte, y sonó la bocina del auto de mi tío...
- ¡Salgamos ya! - Dije yo apresurada
Verificamos tener todo: Entradas, memoria en el celular para las fotos, papeles y lapicera por si firmaban autógrafos, todo... ¿Quien sabe lo que pueda llegar a pasar?...
Salimos, cerramos la puerta de casa y Paula me tendió las llaves para que las guardara en el bolso.
- ¡Hola pa! ¡APURATE QUE NO LLEGAMOS!
- Hola hija, y como están las Ciaretti? - Dijo mi tío al ver que permanecíamos calladas
- ¡Hola tío!, Todo bien- Dijimos al unísono - ¿y vos cómo estás? - Pregunté yo
- Bien bien, ¿Emocionadas? Por lo menos veo que Pau y Mailen si... - Dijo mirándome por el espejo retrovisor
- Ammm, si, es que... a mi me dan un poco de claustrofobia los lugares con mucha gente... - Dije tratando de que me creyeran
- Ay, ¡Nada que ver! Eso es un problemita mental que tiene ella - Exclamo Paula provocando la risa de todos en el auto
- Bueno, ¿Cómo es el plan?
- Emmm, mirá, tenemos todo planeado hace un mes creo, así que nada puede fallar: Vamos ahora al Plaza que es donde van a dar el concierto... - Yo escuchaba atentamente todo, ya que era algo que habían planeado sin mí. Después de todo, yo iba ''obligada'' y a fin de cuentas Mai y Paula se llevaban bien porque sus edades casi coincidían - ... diez minutos antes de que termine te mando un mensaje y venís, y de ahí nos vamos a un pub, donde van a estar ellos tocando también...
¿QUE? Y yo ni enterada de esto, yo me podía quedar en el auto escuchando Lana del Rey si querían, pero me daba... cosa entrar...
- Miren, vengan bebes - Dijo Mai metiendo la mano en su bolso. Saco la mano rápidamente para mostrarnos que tenía 3 precintitos azules que decían V.I.P. Como es de esperar, mi hermana empezó a gritar como una foca desenfrenada y tuve que hacer de las mías para callarla...
- NENA, CALMATE - Termine de decir para pegarle un cachetazo en la nuca
Las dos se reían. Sí, Mi prima consiguió pases para verlos EN PERSONA...
Mi tío reía - Voy a ser chofer de tiempo completo hoy... - Algo que amaba de mi tío Guille, es que siempre la consentía mucho a Mai, y es que tía Susi los había dejado meses atrás, cuando "por trabajo" viajó a Europa y no volvió más... entonces sus presentes y consentimientos eran lo único que alejaban a mi prima de la realidad, y a él también...
Llegamos a las diez al teatro, bajamos sin antes despedirnos de tío Guille y caminamos.
La fila ocupaba dos cuadras, obvio, para nosotras que acabamos de llegar. Corría por la calle con unos borcegos muy altos, entonces sospeche que tal vez esa era la razón por la cual la gente de la fila me miraba.
Las otras dos se adelantaron, y corrieron hasta el fin de aquella larga espera...
- Dale Ema apurate, no vamos a ver a Guido sino... - Dijo mi hermana haciendo puchero
- ¿Qué no te gustaba Pato? - Le pregunto Mai a Paula
- Si tonta, solo que sospecho que a mi hermanita le gusta Guido
- Callate Paula - Exclamé llegando a la fila - No me gustan, solo te acompaño a vos
- Si aja - Dijo mirándose las uñas
La fila avanzaba rápidamente, hasta que llegamos a la puerta, afuera estaban casi todos los medios de radio y televisión, entrevistando a algunas fans. Yo por supuesto me escondía.
Llegue a la puerta y le tendí la entrada al hombre que las cortaba, me indico que subiera y pase. Espere a mis dos morsas y comenzamos a hablar...
- Bien, ustedes arriba, yo abajo, cuando quieran venir le dicen al guardia de arriba que van al baño y pasan sin problema acá abajo ¿ok?
- Imposible Mai, ¿Y si me piden la entrada? - Dije preocupada
- Ay nena, una vez que entran todas, los guardias de abajo se vannnn! - Dijo mi hermana golpeándome el brazo
- Okay, Okay
Nos despedimos, deseamos suerte a todas y cada quien a su lugar...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! Perdon otra vez por la demora :/ tuve problemas con el Internet y Wattpad no me dejaba publicar el capitulo, asi que aca estoy: en la casa de mi abuela.
Pero el año nuevo viene con un extra ;), así que ya lo subo! Espero que la hayan pasado muy bien en las fiestas y que el 2016 les traiga muchas experiencias nuevas!
Gracias por leer y pueden comentar que les pareció el cap! Besoooo
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde mueren las promesas?
ФанфикDonde tu risa se desborda, donde brillan las estrellas, donde ya no queda nada... Una verdadera historia de amor entre dos jóvenes contemporáneos. El, una estrella de rock. Ella, una simple joven con grandes expectativas para su vida. Los astros se...